viernes, febrero 23, 2024
InicioOpiniónEditoresLos medios tratan de ensuciar lo máximo posible la imagen de Matthew...

Los medios tratan de ensuciar lo máximo posible la imagen de Matthew Perry tras su fallecimiento, para que no se hable de lo que todos sabemos

Todos sabemos que, a pesar de las evidencias de lo que está sucediendo en los últimos tiempos por el brebaje experimental, medios de comunicación, políticos y médicos siguen sin abrir la boca y sin denunciar lo que en realidad está pasando.

Las muertes inesperadas y repentinas están tan a la orden del día, que no hay ni uno solo en el que no nos encontremos con alguna noticia relacionada. Si se dan cuenta, antes, cuando fallecía algún personaje famoso se nos detallaban las causas, pero ahora no. Ahora no se dicen o se camuflan, dejando la información en una simple biografía del fallecido.

Tras la muerte de Matthew Perry, de quien todos sabíamos sus adicciones, además de conocedores de la promoción desenfrenada que hacía del brebaje, está sucediendo algo más: se está tratando de hacer hincapié, por parte de esos medios, en esos problemas con las adicciones y se está pasando por alto el asunto del banderillazo.

Esta captura de pantalla de lo que hemos encontrado en ‘El Mundo’ es el mejor resumen de lo que queremos decir:

Si cualquier despistado leyera esto, y no leyera otra información que ya, a estas alturas muchos sabemos, pensaría que la mala vida le ha llevado a tener este desenlace fatal tan joven.

Pero la realidad es otra porque esa mala vida, aparentemente, ya la había dejado atrás. De lo que nosotros estamos seguros es que, más bien, fueron sus malas decisiones los que provocaron su muerte. Su decisión de meterse el brebaje y su decisión de promocionarlo después.

Lo que pasa es que con eso sucede algo a lo que ya estamos acostumbrados:

  • Silencio absoluto
  • Hermetismo
  • Censura

Mejor dejar su imagen por los suelos ahora que ya no puede contestar.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Está acelererandose el número de muertes sospechosas últimamente y enfermedades turbo…
    Parece que vienen tiempos muy duros para todos sobre todo los vacunados.
    Y habrá más plandemias,guerras,kakunas,atentados de falsa bandera(en España hay alerta máxima, y ensayos antiterroristas como antes del 11M de la OTAN…)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes