martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónColaboradoresAtención Vs evasión

Atención Vs evasión

Observamos, miramos… ¿Y qué es lo que vemos?…

La mejor forma de anular un Cerebro, Creatividad Pura, es obligarle a repetir la misma tarea… este es el hackeo; en poco Tiempo la LUZ del CONOCIMIENTO habrá quedado Oculta, eclipsada por Sutiles Velos… la Ignorancia por Ejemplo… muy ligero pero duro como el acero y más, en función de la aleación que llegue a formar con el Ego… 

10-12 horas de rutina diurna, mínimo, a la que debemos sumar la nocturna… y de postre unas horitas de Pantallas… ¿Qué tal? No podía ser de otro modo… terminamos con el Cerebro desentrenado… ¿Cargamos un Ferrari con alpacas de paja, está diseñado para eso? 

Las rutinas absurdas terminan convirtiéndonos en estúpidos, todo lo contrario a lo que ocurre con los “rituales”, añadir Intención al asunto del Vivir ayuda a tomar el control de Nuestra Energía; controlar Nuestra Atención, Experimentar y Creer de forma Positiva ayuda a despegar, a desapegar… a soltar y volar…

Dejémoslo claro pues: Somos forzados por el Sistema, dirigidos inexorablemente hacia una rutina inducida con “vacunas” contra la Creatividad… inoculados desde Niños… parasitados, muertos en Vida; Rutina, virus mortal… que primero Apaga el Cerebro, la Luz… y después corrompe el Alma. Ellos, el banquero y sus secuaces, conocimiento sobre Nosotros tienen… ¿Siembran y se sientan a esperar la Cosecha?

Este lugar, desde hace 62 años, es una Prisión Mental… nacemos Aquí y tenemos un estrecho margen de maniobra, muy poco, pero todo Siempre en nombre del “bien común”… claro… 

-¿Y el personal, se lo Cree?…

Ya ve… hasta hay quien dice que es feliz y todo…

-¿En serio?…

Sí, hasta ahí puede llegar el Síndrome de Estocolmo en lo Humano…

-Grave…

Y peligroso… no sabe Usted cuánto…

¡Han cantado BINGO en la sala!…

…¡Ostias!…

“¿Pero, para qué vamos a Pensar, si en este Mundo Nos lo dan todo mascado, no, total?…” 

Habrá quien se seguirá preguntando esto… seguro…

Reflexionemos un momento…

¿Normalizar un Entorno Salvaje Nos convierte en salvajes? ¿Normalizar un Entorno Criminal Nos convierte en criminales? ¿En qué Nos convierte?…

Analicemos esta Cuestión y Compartamos, lo mismo por aquí podemos llamar la Atención de tanto dormido que se “niega a aceptar la Realidad” y Nos llama negacionistas a Nosotros… a los que alertamos… ¡Qué cabrones los ingenieros sociales a sueldo del banquero!… 

¿Quién niega qué?… Los únicos negacionistas que hay Aquí son “los que niegan la Verdad”, los que se niegan a aceptar una realidad tan Grotesca que ya exige posicionarnos seriamente… y con Urgencia además; clama al Cielo hasta para los despistados y Ciegos ateos…

Es fácil, verá… ¿Inocente o Culpable?… ¿Cómplice?… Y sólo hay Tres Sillas donde sentarnos…

En esta Tierra, Sagrada, no hay posibilidad de Engaño… ¿Engañarse a uno mismo?… Allá cada cual con su mecanismo, el “libre albedrío”… la última Palabra, cómo no… la tiene cada uno; no hay lugar para excusas. Que nadie tema Responder, no caerá fulminado por un rayo… al revés… lo que puede ocurrir es que se Purifique y Renazca, que Sea  Consciente de lo Negativo y decida dejarlo atrás… Trascender…

¿Visto para Sentencia entonces?… 

Esperemos que no… como Conjunto todavía “estamos” muy verdes, no “Somos”… to be… ¿A Usted qué le parece? Pocos Son y muchos están, así andamos… aguantando el tipo ante esta ridícula y dramática situación…

La Verdad es hoy tan Cruda y Horrible que pocos se atreven a mirarla a los ojos, preferimos evadirnos y dejarnos llevar por cómodas Mentiras, por las Trampas que a un módico precio Nos ofrece este Sistema. Nos incitan a evadirnos de la misma Horrible Realidad que Crean, que fomentan y mantienen… muy cerca ya de conseguir lograr destruir el Alma de la Humanidad… ¿Preparan ya la Última Cena? 

Dominados y engañados por pastores enfermos, los rebaños humanos son conducidos al matadero… o hacia el precipicio del suicidio… no parece esta Tierra lugar adecuado para el Alma cuando este es su hogar, su Morada…

Este sinsentido habrá de ser subsanado y lo será, por las buenas o por las malas, que nadie dude del final de todo esto… el que Nos buscó terminará por encontrarnos…

¿Esta realidad, Grotesca e Infame, justifica ya emprender las acciones que en justa medida consideremos necesarias?… ¿Lo pide a gritos?… ¿A qué estamos esperando, qué más necesitamos saber?

Un “genocidio” escenificado como una “pandemia”, perpetrado por actores internacionales; modifican el clima y lo niegan pero luego lo reconocen; tienen listo el dinero digital para encubrir la quiebra de la anterior estafa monetaria y la Deuda;  la guinda… la Agenda 2030… “en nombre del bien común, me quedo con todo lo que necesitas para subsistir… así serás mi cliente-esclavo, pero como eres tonto… dirás que es de lo más cool; gracias por venir”. ONU, OMS, UE, OTAN… mafia internacional… 

¿No es ya la Hora de la Justicia?

El papel que elegimos en esta Obra implica unas acciones u otras, los malos a todo tren… ¿Y qué hacen los buenos, hincar las rodillas en el suelo, rezar?

Esta Obra perfectamente podría llamarse “JUSTICIA”, que el Guión consistiera en eso… seguimos en la Prehistoria por culpa de la historieta de la élite de turno… la era de unos imperios que han tenido que actualizarse… y vaya si lo han hecho… de bárbaros a tecnológicos y con dibujitos molones, como la agendita de los cojones…

“No, humanidad… por ahí no es el camino… es por el otro lado; sí, humanidad…. Justo por ahí, sí… la segunda a la derecha y luego recto hasta el fondo”… siglos y siglos… ¿Y qué promesas hace hoy el Sistema? Pocas o ninguna, ya ni se molestan… optan por asustar e imponer… que se pierde menos tiempo…

Después de dominar a esta Especie, estos sionistas cabrones y endiosados  la quieren reducir a una mera especie más, sin protagonismo alguno… a una anécdota; han llegado a tal punto en el abuso que el agresor ha perdido por completo el interés por sus víctimas… ahora apuestan por los robots… pa flipar…

La historia Nos habla de Vergüenza y el Presente de “peligrosos enfermos mentales y sus agenditas”… ha llegado la hora de Conectar con la Realidad y poner todo este infame estercolero patas arriba…

Este Juego es una Realidad de carácter Superior que desgraciadamente todavía parece estar al alcance de pocos, Afortunados Elegidos… aunque Cocinero antes que Fraile mi Intuición dice que un puñado es suficiente para esta Receta, llega… 

Estamos en un momento Mágico y se irá viendo poco a poco… pincelada aquí, pincelada allá… lo que irá Despertando a otros…

Más Allá de los planes que tenga el Humano “alguien” está ejecutando Su Plan, Su Guión… el Director de esta Gran Obra…

¿Va de AMOR, de Miedo?

En esta Obra/Creación destacan tres Géneros… Femenino, Masculino y Tragicomedia…

Para terminar…

Atención + Intención = Victoria… es la Fórmula del éxito para el Humano en los Tres Niveles de su Realidad… personal, colectiva y Especie; cualquiera puede comprobarlo por sí mismo, en lo personal y en los colectivos a los que pertenece… presentemos Batalla en Nuestras Sociedades y el Mundo será Reconquistado para el bando de la Luz.

Necesitamos Cadenas Humanas, Manos Unidas, Símbolos que pongan fin rápidamente a esta ausencia de Inteligencia y Cordura… el banquero ha demostrado una Ignorancia y una Locura Inmensas… ¿Extinguir la Llama que habita dentro del Ser Humano? Lleva décadas preparándolo, “Protocolos de los sabios de Sión”… y ha llegado el momento de cosechar…

¡¡¡¿OIDO COCINA?!!!

Pues vale…

… 

¿Quién lo iba a decir, Verdad? Una historia que era un coñazo de pronto se torna interesante… nada menos que en cuestión de Vida y Muerte… no deja de tener su aquel…

Si no tenemos una visión clara ni información podemos caer en el Miedo… pero si tenemos claro qué sucede y estamos informados sólo queda Disfrutar de este momento histórico…

Atención, Tragicomedia Divina: rutinas, despistes, cuentos y engaños, miserias… y Alegrías…

¿Evasión? ¿Atención? 

Atención, Reflexión, Acción… Victoria…

Ya ve…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su “fin”… cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual… de la Eclosión, del Despertar de la Humanidad; el Objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias por su colaboración…

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes