«Extrañas» coincidencias pues, aniversario del autoatentado ( ¿ sin aviones? ) del 11-S, en lontananza. El hecho de que el terremoto se produjera exactamente a las 11:11 Post Meridiam. La abracadabrante y locoide y macabra numerología Illuminati y sus aparentes conexiones con eventos de bandera falsa, desastres aparentemente naturales ( geoingeniería mediante,vamos) y sufrimiento humano masivo. Tantos ejemplos, once, sin ir más lejos. O más.
Numeritos y geoingeniería
Y simultáneamente, otro de magnitud 6,8 en Nueva Zelanda. Y 5,0 en la escala Richter, sacudiendo el norte de California. Y lo por venir, México inquietud, la discontinuidad de Mohorovicic pululando. Y en el país africano, visto desde Agadir, los «enigmáticos» destellos de luces azules ( lo mismito que en Turquía y Siria hace escasos meses) y «peculiares» bolas blancas, justo antes de las devastaciones sísimicas, todo ello en el horizonte de los cielos marroquíes.
Y el probable haarpazo contra un presunto aliado ( como lo era en principio Turquía). ¿Venganza por la sustitución de su sistema monetario? ¿ «Advertencia» de la terrorista OTAN, ha sido porque Marruecos estaba coqueteando con los BRICS, lo mismo que destrozó Turquía por sus dudas a la hora de aceptar el ingreso de Suecia en la citada organización criminal ? ¿Otro asunto OTAN, a saber, posible vínculo con ciertos países africanos alineándose con Wagner/Rusia? ¿O perfectamente natural y, entonces, nada de nada?
En fin.
Cosas veredes, amigo Sancho