martes, marzo 5, 2024
InicioSociedadDeportes"Madrid no está así ni en Navidad"... tratan a las mujeres como...

«Madrid no está así ni en Navidad»… tratan a las mujeres como si fueran tontas

Una de las formas con las que el sistema putrefacto está consiguiendo acabar con todos nosotros es dividiéndonos. Y la mejor forma de dividirnos es intentando generar problemas inexistentes donde antes no los había. Pero el problema es que lo están consiguiendo y lo están consiguiendo, por ejemplo, generando un enfrentamiento entre los hombres y mujeres a base de crear problemas irreales o intentando aumentar los que, hasta ahora, eran menores.

Pero por si esto fuera poco, encima lo están haciendo utilizando a las mujeres de una forma rastrera y tratándolas como si fueran tontas.

El pasado fin de semana, la Selección Española de Fútbol Femenino consiguió alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial. Y algo que debería ser una buena noticia y alegrar a todo el mundo, también lo han tergiversado y manipulado para provocar un debate artificial y seguir generando confrontación.

Un ejemplo: Yolanda Díaz con la diferencia de sueldos entre los hombres y las mujeres dentro del mundo del fútbol.

Otro, el famoso beso de Rubiales, Presidente de la Federación de Fútbol, a una de las jugadoras. Miren que Rubiales es un tipo lamentable y desastroso, pero con este asunto se han pasado completamente de vueltas.

Pero la cosa ha rozado el ridículo con la retransmisión que ha hecho la Cadena SER de la llegada de la Selección a Madrid. Miren la gente que hay recibiéndolas, ¿les parece normal que la SER retransmita esto de la forma que lo hace?

Si esta no es otra forma de tomarlas por tontas, que venga Dios y lo vea.
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes