martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresYolanda Díaz cazada mintiendo de una forma descarada

Yolanda Díaz cazada mintiendo de una forma descarada

Parece que a esta clase política que tenemos que soportar le vale todo. En unos tiempos en los que se puede comprobar, fácilmente, sus mentiras, parece que les importa poco que les pillemos y lo hacen de una forma cada vez más descarada e incluso obscena.

Ayer, día 21 de julio, se celebraba el Día Mundial del Perro y varios de los candidatos se hacían eco de este día compartiendo fotos de sus mascotas, o aprovechando para utilizarlas en la campaña electoral.

La inefable Yolanda Díaz fue una de las que aprovechó la celebración de ese día para utilizarlo en su campaña electoral. Y lo hizo compartiendo un artículo de ‘El Español’ en el que se decía que «Vox propone matar a los perros que nadie adopte». Además de esa noticia, Yolanda Díaz compartía un texto en el que escribía: «Vota por ellos también. Vota contra la crueldad en política. DíaMundialDelPerro»

Como verán en el tuit, Twitter ponía una nota aclaratoria en la que se decía lo siguiente: «Es un artículo publicado en 2019, con declaraciones del líder de Vox Zaragoza. El programa electoral de Vox para las generales no incluye ninguna medida relacionada con el sacrificio animal».

Como verán, a pesar de la nota el tuit ahí sigue publicado. Estos políticos presumen de tener un gran amor por los animales, pero lo que realmente aman es la mentira y cuanto más burda, mejor.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes