jueves, febrero 29, 2024
InicioCiencia¿Te han engañado y te has dejado poner el brebaje? Un médico...

¿Te han engañado y te has dejado poner el brebaje? Un médico propone una posible solución

A pesar de la censura impuesta por los colaboradores y por los ideólogos de la farsemia, son muchos los que intentan ayudar a sus semejantes engañados y muchos engañados que buscan ayuda, al estar sufriendo infinidad de efectos primarios causados por el brebaje.

En la locura distópica que se nos ha impuesto, no solo se sigue intentando mantener ese engaño, también se trata de censurar, por desgracia, a todos aquellos que están buscando soluciones y tratando de ayudar.

El Dr. canadiense William Makis es uno de los pocos médicos que están tratando de ofrecer ayuda a todos los engañados que lo están pasando mal. Su propuesta es un ayuno de 3 días, por varios motivos que expone en una publicación en su cuenta de Twitter:

«ARTÍCULO NUEVO: Tratamiento de lesiones por v…s: el ayuno de 48 a 72 horas crea autofagia: el proceso de desintoxicación del cuerpo que mata las células dañadas por la proteína de pico de la v…a y reinicia el sistema inmunológico

Las personas lesionadas por la v…a tienen sistemas inmunológicos dañados. El ayuno crea nuevas células inmunes.

La autofagia elimina las células dañadas por la proteína espiga, las células precancerosas, las células senescentes, las mitocondrias dañadas, los agregados de proteínas, los amiloides, los priones, las proteínas mal plegadas o anormales.

Pruebe un ayuno de agua de 72 horas para obtener la desintoxicación de la autofagia, el reinicio del sistema inmunológico y la estimulación de la producción de células madre para reparar su cuerpo

Enlace del artículo en la foto para evitar el shadowban de Twitter, simplemente vuelva a escribir la URL en su navegador».

Esta es una posible solución. Muéstrensela a esos familiares y amigos que lo estén pasando mal. El único efecto secundario es pasar hambre durante 3 días, pero si la cosa es efectiva merece la pena.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes