martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresLa prueba definitiva que demuestra que Sánchez nos toma por tontos y...

La prueba definitiva que demuestra que Sánchez nos toma por tontos y no nos tiene ningún respeto

Miren que hemos tenido en España presidentes de gobierno impresentables. Fíjense en Felipe González, en Zapatero o en Rajoy, por poner solo algunos ejemplos. Dense cuenta de lo difícil que es hacerlo peor que esos y tener un comportamiento más despreciable que ellos.

Pero Sánchez lo ha conseguido. Ya lo verán, el día que no esté en la presidencia y que los untados medios de comunicación no dependan de sus caprichos presupuestarios, aparecerán periodistas en plan valiente a denunciar barbaridades sobre este personaje, de las que hoy ni siquiera nos podremos imaginar.

Y es que, además de ser tan sumamente impresentable, nos toma por auténticos tontos y no tiene ningún respeto por nosotros. Lo único que busca el tipo es seguir donde está y viviendo a cuerpo de rey, a base de esquilmarnos con impuestos cada vez más injustos y desorbitados.

¿Les parece normal que alguien que es conocido por la infinidad de veces que ha mentido, nos diga esto?

Un tipo como Sánchez presumiendo de la verdad y diciéndonos que si vence, será la victoria de esa verdad contra la mentira. Es que no es ni medio normal. Es como si estuviéramos en un mal sueño. ¿Ha dicho alguna vez la verdad este señor? Porque, o tenemos mala memoria, o somos incapaces de recordar ni una sola.

Aquí tienen tan solo una pequeña lista. Y ojo que, como siempre, faltan las más graves. Las que han provocado excesos de mortalidad en España desde los tres últimos años.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes