jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresJesús Cintora se escandaliza por algo que no es ilegal y que...

Jesús Cintora se escandaliza por algo que no es ilegal y que él pretende vender como tal

Lo de la bandera del Águila de San Juan, calificado como «bandera franquista», inconstitucional e ilegal, es la típica noticia que pretenden convertir en real por repetirla muchas veces, cuando es completamente falsa.

Y es que cuando se firmó y aprobó la Constitución de 1978 era esa, y no otra, la bandera oficial del Reino de España. Es más, en el documento original que se firmó la constitución figura esa bandera y no la que tenemos actualmente.

Pero aunque la actual sea otra, la bandera del Águila de San Juan ni es ilegal, ni franquista, ni mucho menos inconstitucional.

Pues bien, ese personaje, por suerte olvidado, que se llama Jesús Cintora ha publicado un tuit con el que demuestra su ignorancia y su desconocimiento de todo esto. Es más, aboga por el uso en un ayuntamiento de una bandera que sí es ilegal, que sí es inconstitucional y que no representa a nadie: la bandera LGTBI.

¿Se dan cuenta que esta España es el mundo al revés? Se nos intenta colar noticias sin sentido y absolutamente absurdas, a diario, para manipular y desinformar.

Es el habitual de «una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes