lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresInMundo aprovecha hasta las elecciones para practicar la manipulación climática

InMundo aprovecha hasta las elecciones para practicar la manipulación climática

En un día como hoy, cualquiera que entre en cualquier periódico digital espera encontrar la habitual información que esperaría encontrarse en una jornada electoral. Qué candidatos han votado, datos de participación, anécdotas, problemas en algunas mesas electorales, etc…

Pero en la España actual la cosa no funciona así. Los medios viven, en su mayor parte, de manipular en función a lo que les marquen los agendistas. Las cuentas de explotación no salen y el objetivo es mentir para vendernos la farsa que toque en cada momento. La farsa sanitaria ya está pasada de moda y ahora toca la climática. Pues a la climática que van.

Y como están en esas, cualquiera que abra hoy la web del periódico InMundo también se va a encontrar, además de con la información electoral, con la manipulación climática. De esta forma, nos encontramos con un mapa de España teñido de rojo intermitente, a modo de alerta, en el que se nos advierte de los problemas que puede provocar el calor.

Fíjense qué cosas, en julio hace calor en España. ¡Lo nunca visto! Es decir, siguen, siguen y siguen porque saben que, pase lo que pase esta noche, la agenda seguirá con el ritmo que ya tiene marcado. Si es Sánchez, más de lo mismo. Y si es Feijóo, lo mismo y más.

No esperarían ustedes otra cosa, ¿verdad?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments