En la obra teatral que pudimos ver ayer ha habido varios momentos destacados de los que hablan los medios y redes sociales. Pero ha habido un momento muy llamativo, del que no se ha hablado demasiado, y que deja claras muchas cosas. Nos referimos al supuesto documento que Feijóo le ofrecía firmar a Sánchez.
Alberto Núñez Feijóo, le ha ofrecido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, abstenerse si él gana las elecciones generales del 23 de julio y le ha pedido que se comprometa a lo mismo si gana él: «Si usted gana las elecciones, yo facilito su investidura. Si gano yo, la va a facilitar usted».
¿Entonces? ¿De qué va el jueguecito este, de repartirse el puestecito cuando convenga? Porque ahora habría que dirigirse a los votantes del PP, a todos aquellos que creen en este personaje gallego y en esta farsa que hacen llamar democracia y preguntarles: ¿qué les parece?
Porque a nosotros lo que nos parece es que tanto PP como PSOE son lo mismo. A nosotros nos parece que representan a lo mismo, venden las mismas motos y se reparten los cromos tal y como les convenga a ellos y en el momento en el que a ellos les venga bien, no a unos españoles a los que han vendido y echado a los leones hace mucho tiempo.
Ayer lo dejaron muy claro, Sánchez tampoco puso ninguna cara rara o de sorpresa ante ese ofrecimiento. Es la nueva demostración de que todo esto es una gran farsa y ellos los actores que participan en ella. ¿Más pruebas?