miércoles, junio 19, 2024
InicioCienciaA los despistados y engañados, ni aunque se lo diga un embalsamador...

A los despistados y engañados, ni aunque se lo diga un embalsamador con 20 años de experiencia

El despiste que tienen muchos en el mundo, y también en España, con el asunto de las inoculaciones venenosas sigue siendo tan grande, que todavía no se quieren enterar de las consecuencias que están teniendo y andan jugando a los mismos juegos del despiste, que antes de 2020.

Y centrándonos en España, no hay más que ver lo que se dice de esto en las calles y en las redes sociales: en general, nada. Pero todavía queda más claro cuando llegan las campañas electorales y todo el mundo practica el mismo juego político que antes de 2020.

Que si izquierdas, que si derechas, que si «que te vote Txapote»… y mandangas por el estilo, sin que nadie se siga atreviendo a denunciar lo que está pasando, no sean que le quiten la cuenta de Twitter con decenas de miles de «influenciados».

Pero la realidad es que la gente se sigue muriendo y sigue siendo como consecuencia del envenenamiento masivo y el silencio mayoritario sigue siendo absoluto.

Un embalsamador estadounidense ha sido valiente y lo ha publicado en cuenta de Twitter, con pruebas gráficas: «Nunca pretendí ser médico o científico, soy embalsamador. ¡Solo he estado haciendo sonar una alarma sobre lo que estoy viendo! Solo puedo decir que esto no es normal. En los 20 años anteriores a 2021 nunca vi nada como esto. Algo está causando esto, y lo veo a menudo».

Parece mentira que, con tantas pruebas, todavía haya tanta gente que parezca necesitar un cróquis.
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments