El despiste que tienen muchos en el mundo, y también en España, con el asunto de las inoculaciones venenosas sigue siendo tan grande, que todavía no se quieren enterar de las consecuencias que están teniendo y andan jugando a los mismos juegos del despiste, que antes de 2020.
Y centrándonos en España, no hay más que ver lo que se dice de esto en las calles y en las redes sociales: en general, nada. Pero todavía queda más claro cuando llegan las campañas electorales y todo el mundo practica el mismo juego político que antes de 2020.
Que si izquierdas, que si derechas, que si «que te vote Txapote»… y mandangas por el estilo, sin que nadie se siga atreviendo a denunciar lo que está pasando, no sean que le quiten la cuenta de Twitter con decenas de miles de «influenciados».
Pero la realidad es que la gente se sigue muriendo y sigue siendo como consecuencia del envenenamiento masivo y el silencio mayoritario sigue siendo absoluto.
Un embalsamador estadounidense ha sido valiente y lo ha publicado en cuenta de Twitter, con pruebas gráficas: «Nunca pretendí ser médico o científico, soy embalsamador. ¡Solo he estado haciendo sonar una alarma sobre lo que estoy viendo! Solo puedo decir que esto no es normal. En los 20 años anteriores a 2021 nunca vi nada como esto. Algo está causando esto, y lo veo a menudo».