martes, julio 23, 2024
InicioEconomiaUna empresa de Collado Villalba (Madrid) precisa incorporar 10 Operarios de Torno

Una empresa de Collado Villalba (Madrid) precisa incorporar 10 Operarios de Torno

El Ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba ha publicado una oferta de trabajo en la que se precisa contratar a 10 operarios de torno para trabajar en una empresa de ingeniería con proyección internacional ubicada en el polígono P29 de la citada localidad.

En concreto buscan operarios de torno con control numérico (metales) para la fabricación de piezas metálicas en cadena, que cuenten con una experiencia mínima de seis meses en puesto similar.

Los candidatos deberán contar con enseñanzas de grado medio de formación profesional específica o equivalentes: Ciclo Formativo de Grado Medio Mecanizado (LOE).

Se requiere que se tengan conocimientos de manejo de torno y fresadora, fabricación de pieza metálicas y cuenten con carnet de conducir tipo B.

Además, se valorará que se cuente con nociones sobre interpretación de planos, Torno, Máquina fresadora, control numérico por computadora (CNC) o Soldadura.

Ofrecen:

  • Contrato laboral temporal por circunstancias de producción (de uno a seis meses)
  • Jornada de trabajo completa
  • Tunos rotativos de mañana, tarde y noche
  • Salario comprendido entre los 18.000 y 21.000 euros anuales.

Las personas que estén interesadas en participar en esta oferta de trabajo pueden inscribirse a través del siguiente enlace del portal de empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba: Oferta Operario de Torno

Imagen de portada gentileza de Pexels

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes