La familia Freedman, en la jerarquía satánica de los Estados Unidos, forma parte de la cúpula del poder y aparece como miembro de la Skull and Bones. Stephen M. Freeman es Director de Asuntos Legales de la Liga Antidifamación (ADL), hija de la B’nai B’rith, habiendo utilizado el dinero del narcotráfico para su fundación. En cuanto a Walter Freeman, introdujo la lobotomía frontal en Estados Unidos junto con James W. Watts en los años 40. Los Freemans trabajan con las familias Collins y Wheeler. El General Earl Wheeler y su hermano Leo, el cual visitó las instalaciones subterráneas de Dulce en Nuevo México, son masones de grado 33. Curiosamente, Gaylord Freeman, director del primer Banco Nacional de Chicago, fue Gran Maestre del Priorato de Sión. Es preciso subrayar que las personas en los altos niveles del satanismo creen que son descendientes de la Casa de David. Se hace entonces más claro que el linaje clave para ellos es el de La Casa de David y no el linaje de Jesucristo. La Casa de David estableció su reinado mediante la dinastía de los reyes merovingios, que llevaban el pelo largo (al igual que Sansón) y eran de origen judío. Esto también explica por qué los líderes de los Illuminati han estado dispuestos a trabajar con los Judíos Askenazi. Sin embargo, muchos personajes de la jerarquía satánica no se proclaman públicamente como judíos y pueden incluso adoptar una postura negativa hacia los judíos, como Lady Astor y algunos DuPonts lo han hecho.
El inicio del Priorato de Sión se dio mediante líneas de poderosos linajes de la nobleza negra que incluyen a varios descendientes de los Merovingios, además de la Casa de Habsburgo-Lorena, Los Montesquieu, los de Guisa, los Medici, los Sforza, los Gonzaga, los Sinclair…
De Meroveo hasta Clodoveo, los reyes merovingios, apodados “los Ursus», fueron reyes paganos entregados al culto de Diana. Se le dio un lugar al Priorato de Sión en la Abadía de Orval (Bélgica) en 1070 hasta que decidió moverse a Tierra Santa, seleccionando quién se sentaría en el trono de Jerusalén: inicialmente fue Godefroid de Bouillon. Asimismo el Priorato estableció a Los Caballeros Templarios aunque, en apariencia, los dejó seguir su propio camino en 1188. La historia de los Caballeros Templarios está entrelazada con los satánicos banqueros internacionales de nuestros días y el Priorato de Sión está íntimamente conectado con la creación de los rosacruces y francmasones ya que estableció el Rito Escocés de la Francmasonería. Escocia fue uno de los pocos países en el que los Caballeros Templarios habían prosperado cuando la orden fue suprimida. El Priorato estableció sus archivos dentro de 30 cofres debajo de la Capilla Sainte Catherine, en el castillo de Gisors (Normandía).
Desde el principio, el Priorato ha estado ligado con la magia hermética, un tipo de magia negra que se originó con los antiguos egipcios (libro egipcio de los muertos). René d’Anjou, descendiente de los Merovingios y amante alquímico de Juana de Arco, persuadió a Cosme de Medici para establecer en 1444 una iglesia en San Marcos (Florencia), donde los trabajos de Platón, Pitágoras y libros sobre la Magia hermética fueron trasladados. Hay que recalcar que hasta nuestros días, la iglesia católica ha tenido el control de todas las librerías y bibliotecas. El Vaticano y el Priorato de Sión trabajan juntos y guardan los expedientes secretos del fenómeno Ovni. Fue gracias a la iglesia de Cosme de Medici que la chispa de las enseñanzas griegas y egipcias se estableció durante el Renacimiento, el cual fue una mezcla de Humanismo y ocultismo.
Por añadidura, El Priorato de Sion se declara a favor de una Europa unida. “Nosotros nos elevamos por encima de todas las denominaciones religiosas, perspectivas políticas y materias financieras”. El Dr. Otto von Habsburg, descendiente merovingio y Caballero de Malta (desde 1932), lideró la Pan-Europea durante 20 años, organización que ha estado trabajando hacia unos Estados Unidos dentro de Europa. Su logo es una cruz céltica dentro de un círculo.
De 1918 a 1963, Jean Cocteau fue el Gran Maestre del Priorato de Sión. Después de su muerte, Gaylord Freeman ayudó a Antonio Merzagora y Pierre Plantard de Saint-Clair a gobernar el Priorato. En 1952, Plantard transfirió 100 millones de francos, en valor de lingotes de oro a la Unión de Bancos Suizos. Cuando esto fue públicamente revelado, dijo que era un movimiento legítimo hecho por el gobierno francés.
Los descendientes del Priorato guardan el linaje que Satán construyó, cual herencia generacional. Ellos y los masones han usado el mismo símbolo merovingio, la abeja (o colmena de abejas). Este insecto es también el emblema de los mormones y de la ciudad de Utah. Los líderes de la cúpula mormónica son descendientes de los merovingios y están trabajando con varias partes del Imperio Illuminati, incluyendo los Testigos de Jehová. Brigham Young y su familia practican la magia. En cuanto a los Señores de Anjou (parte del Priorato de Sión) fueron de la dinastía de los Plantagenets (reinante en Inglaterra entre 1154 y 1399) como también lo fue un ancestro de Brigham Young.
En resumidas cuentas, como lo recomienda el disidente español Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra, “ cuídense mucho de este mundo!”.

