Por David Azañón (Subinspector 87713)
Hace unos meses durante el trascurso de una entrevista con Jota Vallenilla en La Factoría manifesté, como muchos otros policías también lo han manifestado públicamente antes que yo, que las estadísticas de la Policía Nacional (y de la Guardia Civil y resto de policías) son novelas de ciencia ficción que se escriben al gusto del gobierno de turno. Tezanos no ha inventado ni la rueda, ni la pólvora pero el terrorismo de pandereta y las estadísticas de fantasía son de una iniquidad inconmensurable.
Siento profundo pesar al afirmar esto pero no me extraña que muchos españoles se refieran a los policías como cipayos o esbirros, especialmente tras las bochornosas y generalizadas actuaciones policiales durante el inconstitucional estado de alarma y actualmente con los recaudatorios controles navideños dignos de una dictadura bananera.
Como siempre pagan justos por pecadores y los verdaderos profesionales de la policía sufren las consecuencias de esa mayoría que no lo son, esto es lo que lamento profundamente.
https://www.youtube.com/watch?
Durante la citada entrevista comenté que las operaciones de terrorismo, en su gran mayoría, no son sino operaciones de pandereta donde no se aprehende explosivo o arma alguna y si se confisca dinero alguno es en una cantidad irrisoria.
Se trata de operaciones de propaganda de las Joseph Goebbels estaría orgulloso, donde aparece un elenco de agentes uniformados, con perros, uniformes paramilitares, mujeres policía con niños, helicópteros, etc. al más puto estilo de Hollywood.
Estas operaciones se llevan a cabo para adular al Ministro del Interior, Secretario de Estado de Seguridad y Director General de turno para que a su vez venda la burra ciega a los verdaderos ciegos que no son sino los españoles
De esta manera justifican el presupuesto derrochado y, sobre todo, los fondos reservados despilfarrados en los más peregrinos conceptos. Fondos reservados que son sumamente útiles para los teóricos fines para los que fueron creados pero que realmente son usados para otros… no hace falta explicar más.
¿Por qué lo sé? Pues porque yo estuve allí Gandalf como diría Elrond. Además de ir a recoger los fondos reservados asignados a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, estuve en la Comisaría General de Información donde algunos de mis superiores pedían tickets, de lo que fuera, para así justificar gastos de fondos reservados. Vehículos oficiales para usos particulares, etc. y no hablaré de los que cobraban dietas sin salir si quiera del edificio pues tales conductas han prescrito.
Recuerdo una mega operación policial contra el terrorismo en la que a mitad de camino, las detenciones se iban a llevar a cabo en Cataluña, nos ordenaron darnos la vuelta. Evidentemente he trabajado bajo administraciones del PP y del PSOE.
¿Cuál fue el motivo que esgrimieron? La autoridad política no considera oportuno posponer las detenciones (sic). Es decir, los políticos ordenan efectuar algunas detenciones cuando les resulta conveniente o beneficioso ¡qué casualidad que a veces coincida cuando es destapado un escándalo de corrupción! ¿Cortina de humo?
Todo el mundo sabe que estoy contra la inmigración ilegal y es un hecho que la UE ha sido invadida por el islam gracias al plan preconcebido y destructor de nuestra civilización denominado Agenda 2030 de la que tenemos hasta un Ministerio con tal denominación.
Conste que lo de la invasión por el islam no lo digo yo sino que lo dijeron Houari Boumédiène (ex presidente de Argelia) y Muamar el Gadafi (ex presidente de Libia que financió a Sarkozy en 2007) entre muchos otros.
El caso es que comenté pormenorizadamente que habían detenido a un marroquí de dieciocho años, residente legal en España, sin antecedentes policiales, ni penales, que trabaja y estudia, quien casualmente boxea conmigo en ocasiones, por un delito terrorismo.
Yo no daba crédito, menos aun conociendo los entresijos de la Información y consideré que, como en tantas otras ocasiones, se trataba de la enésima pifia policial pues ni era terrorista, ni nada parecido.
El joven sarraceno, únicamente se había hecho una foto haciendo, en mi opinión, el idiota con cierta bandera. Las furcias mediáticas convierten en terrorista a uno que ve videos o que afirman que se autodoctrina ¡Cuando los socios vascongados del gobierno son los que son!
Este morito permaneció detenido no sólo durante el plazo máximo establecido de 72 horas sino, como también es habitual en casos de “terrorismo”, por 48 horas más. Cinco días en total no es algo baladí. Con todo, además permaneció incomunicado durante todo ese periodo y careció del derecho a la asistencia letrada particular pues sólo cuenta con el derecho al letrado del turno de oficio.
El caso es que, sin tener una bola de cristal, acerté. Cuando dices verdades suele pasar. El magistrado de la Audiencia Nacional ha ordenado el sobreseimiento del caso y ha reprendido a los miembros de la Policía Nacional que llevaron a cabo la detención de pandereta o palote en terminología policial.
Los palotes o detenciones de pandereta suceden en no pocas ocasiones pero lo triste y lamentable es que contamos con gente muy peligrosa dentro de nuestras fronteras que campa a sus anchas o que es controlada por servicios de inteligencia extranjeros.
Para más inri algunos confidentes policiales son remunerados por servicios de inteligencia extranjeros. He sido testigo directo y no de referencia, vamos que no me lo han contado sino que lo he visto yo.
Desafortunadamente han existido casos gravísimos como el que considero más grave de todos. El caso Almeríaacontecido en 1981 en el que tres jóvenes españoles que no eran terroristas, ni tenían relación con terroristas —Luis Cobo Mier, Juan Mañas Morales y Luis Montero García— fueron detenidos, torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil. Recomiendo encarecidamente ver la película del mismo título.
Pero aquí no acaba el año estimados compatriotas y estimados policías profesionales de toda índole o corporación.
El pasado fin de semana tres niñas de diecisiete años se encontraban, indebidamente en una discoteca de Madrid. Siendo menores de edad esto no debería suceder pero esas cosas han sucedido siempre. Quién de nosotros no ha entrado a una discoteca siendo menor.
El caso es que el jefe de seguridad de la discoteca llamó a la Policía Nacional y tuvo las desvergüenza de indicar a los actuantes que engrilletaran a las menores y las exhibiesen por toda la discoteca a modo de escarnio público.
Eso de que los menores deben ser detenidos, preferentemente, por una patrulla en un vehículo sin distintivos vestida de paisano es ciencia ficción pero debería ser la norma, especialmente con menores que no son delincuentes habituales o incluso que son menores en desamparo.
Sin embargo era fin de semana y como bien afirma el Policía Nacional Samuel Vázquez los fines de semana trabajan cuatro gatos y casi ningún jefe.
El caso es que los policías actuantes, con buen criterio, no sometieron a tal escarnio público a las menores, pero si las palotearon ¡por falsificación de documentos! Consideraron que raspar y modificar con bolígrafo o rotulador sendas fechas de nacimiento de sus propios DNI constituye un ilícito penal pero la realidad es que tal conducta no es delito pues la falsificación debe tener apariencia suficiente para inducir a error. No lo digo yo sino la jurisprudencia.
Que un policía no distinga una falsificación de documentos de una simple modificación, a bolígrafo o rotulador, que una niña de diecisiete años ha efectuado en su propio DNI para entrar a una discoteca es la prueba del nueve de los nefastos procesos selectivos y de formación imperantes para ser policía.
Me pregunto cómo los hijos de altos cargos policiales o políticos obtienen las mejores notas para acceder a las diversas policías de España. ¿Serán tan inteligentes y estarán tan preparados como los ministros que tenemos y hemos tenido?
El caso es que la actuación de un profesional de la policía sería llamar a los padres para que se hagan cargo de la custodia de sus hijos a fin de que hagan cargo de su custodia, se las lleven a su casa y reciban una reprimenda sin más. El derecho penal es la ultima ratio empero la realidad fue que las detuvieron por falsificación de documentos y las trasladaron al GRUME.
Lo que no sabían en el GRUME es que las niñas eran hijas de varios Policías Nacionales de diversas categorías profesionales y situaciones administrativas.
Con carácter previo, uno de los padres llamó a la Sala del 091 (CIMACC 091 para los imbéciles) ya que se enteró que su hija estaba en el GRUME y aún no le habían llamado para comunicarle la detención de su hija, algo de debe realizarse inmediatamente.
Las niñas de tan solo diecisiete años, no solo carecen de antecedentes policiales o penales, sino que no han roto un plato en su vida por lo que lloraron abundantemente por tamaño disgusto, eso sí, fueron tratadas como si fueran MENAS de esos que son muy buenos pero que violan, roban, agreden o incluso asesinan a sus cuidadoras.
Antes de la llegada de los padres, recriminaron a las menores que no avisaran que sus padres eran Policías Nacionales, prueba del nueve de la candidez de las mismas.
Cuando se personaron allí los padres de las menores manifestaron que qué más daba que fueran policías o no, se trataba de tres niñas que merecen una reprimenda paternal y no una detención con su reseña y lo que se denomina una victimización secundaria.
También recomiendo visionar los vídeos del Juez de Menores Emilio Calatayud que enuncia verdades absolutas desde el profundo conocimiento del la justicia natural y de la ley.
Afortunadamente a poco que rasques la verdad acaba saliendo a la luz. Uno de los padres se entrevistó con un empleado no policial del GRUME y le manifestó reservadamente lo que viene aconteciendo durante los últimos meses por allí. Según sus manifestaciones se están deteniendo a decenas de menores de edad españoles durante los fines de semana con fines estadísticos haciendo así que la tasa de criminalidad de los menores españoles se acerque a la de los MENAS blanqueando así la imagen que todos conocemos de éstos basándonos en hechos, no en raza, nacionalidad u otra condición.
Hecho: el 65,5% de las detenciones en Cataluña en 2024 fueron de personas extranjeras. Fuente: Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña.
Se lo repito y lo repetiré hasta la saciedad, yo defiendo a los policías honrados y profesionales y detesto a los que no lo son. Estos últimos son los que mañana mismo, sino hoy, puede que pinchen ilegalmente mi teléfono o me detengan por cualquier falsedad, o me acusen de ser un pederasta haciendo aparecer archivos de pornografía infantil en mi ordenador o en mi teléfono, o que introduzcan droga en mi coche, o que me provoquen durante el trascurso de un control para cometer una agresión pero es que amo a mi país que se llama España y a la Policía Nacional y esta deriva corrupta nos lleva a muy mal camino.
Para 2026 fíense y defiendan únicamente a los policías que conozcan por ser honrados y profesionales. La corrupción y la falsedad en las estadísticas está tan institucionalizada que nos parece algo normal y no lo es.
León Tolstoi afirmó que Lo que está mal no deja de estar mal porque la mayoría participe en ello y las mentiras de este estado fallido llamado España gobierne quién gobierne son intolerables.
ESTIMADOS COMPATRIOTAS SEA CUAL FUERE SU IDEOLOGÍA U OTRA CONDICIÓN.
FELIZ 2026 y ¡TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA!

