Traducción del post de Uri Geller en su cuenta de X:
🚨 Friends — Something STRANGE is happening with the internet. 🚨
This morning many major websites and apps — Zoom, LinkedIn, Shopify, Discord, Canva, etc – all went down at once.
Error messages, blank pages, timeouts across the board.
A global digital blackout that… pic.twitter.com/41dEy8WhLZ
— Uri Geller (@theurigeller) December 5, 2025
«Amigos, algo EXTRAÑO está pasando con Internet.
Esta mañana, muchos sitios web y aplicaciones importantes (Zoom, LinkedIn, Shopify, Discord, Canva, etc.) dejaron de funcionar a la vez.
Mensajes de error, páginas en blanco y tiempos de espera por todos lados.
Un apagón digital global que duró lo suficiente como para causar pánico en millones de personas.
Oficialmente, nos dijeron que esto se debió a un cambio en el firewall de Cloudflare: una solución a una vulnerabilidad revelada recientemente.
Nos han dicho que esto “no fue un ataque”.
Pero no puedo evitar preguntarme… ¿qué pasaría si esto no fuera solo un «error» de codificación o un mal funcionamiento del hardware (incluso si los técnicos de Cloudflare realmente pensaran que esa fuera la causa)?
Quizás la verdadera causa fue algo completamente distinto… algo que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que es posible.
Déjame explicarte…
Durante muchas décadas, la CIA (y otras agencias de inteligencia) me han pedido que utilice mis habilidades paranormales como parte de operaciones altamente clasificadas.
Es posible que haya oído hablar de la VISIÓN remota y del proyecto Stargate, pero puede que no sepa que, además de utilizarme a mí mismo y a otras personas con habilidades psíquicas para ver y percibir información de forma remota, a muchos de nosotros también se nos ha pedido INFLUIR REMOTAMENTE en objetos, personas, maquinarias y, sí, ¡COMPUTADORAS e instalaciones de almacenamiento de datos estratégicamente importantes!
Durante algunas de estas tareas (de las que puedo hablar, ya que los detalles se han publicado anteriormente) me pidieron que usara mi mente para influir en las computadoras de instalaciones militares de alta seguridad (incluidos los Laboratorios Lawrence Livermore, una instalación involucrada en el desarrollo de armas nucleares), alterar y afectar los circuitos dentro de dispositivos electrónicos específicos (a distancia y sin ningún contacto físico) e incluso borrar los archivos y datos de disquetes que estaban en proceso de ser transportados por agentes de la KGB.
Y esto es lo importante: ¡todas estas misiones de INFLUENCIA remota FUNCIONARON!
Entonces, SÉ cuán frágil puede ser la tecnología cuando la conciencia se externaliza intencionalmente y se expande más allá del cuerpo, ¡y luego se enfoca directamente para PERTURBAR y ALTERAR los datos digitales!
Así que hoy, cuando la columna vertebral de nuestra Internet global colapsa, tengo que preguntar: ¿qué pasaría si esta interrupción no se debiera sólo a un problema de software?
¿Qué pasaría si en este momento hubiera un equipo de “espías psíquicos” altamente entrenados, quizás de Rusia, que estuvieran usando sus poderes mentales para sabotear la infraestructura en línea?
¿Y qué pasaría si fuéramos testigos de la interferencia de inteligencias no humanas (UAPS u OVNIS) que ponen a prueba nuestras redes y ven con qué facilidad pueden perturbar el flujo de información del mundo?
Amigos, no pretendo tener pruebas. Pero sí me interesan las preguntas. Creo que debemos estar alerta. Porque quizás lo invisible, lo desconocido… lo extrasensorial… se esté utilizando para crear un caos digital, derribando la columna vertebral de internet.
¿Qué opinas? ¿Lo de hoy fue solo un fallo técnico o algo mucho más grave?»

