Hay quienes se esfuerzan en SER, pocos, los hay que se conforman con ESTAR, muchos, mientras otros creen (fe) que TENER es la solución, acumulando más de lo que necesitan y privando así a otros de lo básico.
Podemos decir que jugamos en tres ligas diferentes, SER-ESTAR-TENER, cada una con sus categorías: auténticos profesionales, segunda, regional, provincial; amateur, cadete, infantil, alevín…
Tres categorías diferentes donde a efectos prácticos una logra imponerse, el Mundo del “bussinnes”.
…
Mientras no tomemos conciencia de esta absurda y cruel realidad, los profesionales del “tener”, que además trabajan codo con codo, unidos fraternalmente, seguirán sobornando y corrompiendo a las categorías inferiores de su liga, moviendo así los engranajes de este infierno; los perjudicados, los del ESTAR y el SER, comunicándose desde el AMOR e informándose entre ellos, deberían ponerse de acuerdo para unirse y cambiar las reglas del juego, por ejemplo, poniendo un límite a la AMBICION humana, causa principal de toda desigualdad.
Quizá un límite de 30 millones, en alguna moneda fuerte, podría parecer razonable, en todo caso “las fichas” estarían mejor repartidas, de manera más justa, entre las tres categorías…
…
SER, ESTAR y TENER.
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

