sábado, septiembre 20, 2025
InicioOpiniónColaboradoresLa “Gran Farsa”

La “Gran Farsa”

Por Juana Natividad Baqué de Cubas

Hola amigos, ha llegado la hora de empezar con el proceso del despertar de la consciencia. Y sin dilación alguna, empiezo. Se me hace difícil discernir cuándo y dónde mi verdad deja de ser la verdad, sabiendo que ni la una ni la otra se ajustan a la verdad de las palabras sin vida. Por ello apelo a vuestro intuitivo corazón, por ser la sede de las emociones, también a vuestro raciocinio con el que puedan ajustar las palabras conforme a su comprensión silente de los sentimientos encontrados en vuestro despertar. Estoy convencida de que ciertas y digo ciertas, por ser así de inciertas, las cuestiones que voy a relatar a groso modo, les pueda suscitar algunas controversias.

Por algún motivo que desconozco, empiezo de este modo, puede que no sea un inicio acertado, pero seguro que coincide con el final.

La mitología, los relatos de las presuntas deidades que introdujeron el culto a la falsedad entre las distintas o no tan distintas culturas y civilizaciones del pasado, se ha asentado en el mundo psíquico de los seres humanos, hoy día actualizadas conforme a su deformidad, donde las religiones de culto a los falsos dioses, se ejercen a modo de control parental sobre la raza humana. Todas y cada una de las religiones comparten un hecho en común, se fundamentan en la intervención de entidades ajenas a nuestro planeta, de una parte en paraísos celestiales sobrenaturales y en el finmundismo planetario. Por otra parte, en ideologías concebidas para satisfacer la demanda de control que precisan «los esclavos» por el cual están tan apegados al sistema establecido, anulando, de ese modo, el propósito existencial de cada individuo.

Actualmente nos referimos a ciertos viajeros extraplanetarios como extraterrestres y a sus naves como OVNIS. Ciertos archivos (documentos) a los que he podido tener acceso, muestran que entre estas civilizaciones foráneas existen rivalidades, según dichos documentos, habiéndose producido, a lo largo de la historia, varios enfrentamientos entre ellos.

El acceso a dichos archivos fue bajo estudio visual, no se me permitió hacer fotos o grabarlo de algún modo, ni siquiera tomar apuntes. En tales documentos se relata cómo se gestaron las diferentes culturas diseminadas alrededor del planeta, que promovieron dichos falsos dioses con todo tipo de divisiones y subdivisiones entre la raza humana a fin de asentar su poder sobre el planeta manteniendo a la humanidad en el limbo de su progreso evolutivo. 

Estos archivos se remontan a eras del pasado que me sería imposible referirme a ellas por estas ediciones, por lo que desisto de exponer su extensiva y documentada aportación que está en estos momentos solo al alcance de muy pocos, más adelante comprenderán el porqué. Hablan de civilizaciones muy aventajadas de seres humanos, incluso anteriores a la era Mesozoica. Nuestra historia solo reconoce a la primera civilización, la Sumeria. «Me refiero a la historia compuesta por la farsa».

Según dichos documentos, hubo protectores de la raza humana de origen extraplanetario, que intentaron varias veces liberar a la raza humana de las garras de los susodichos falsos dioses, no consiguieron liberarla a tiempo, fueron desterrados del planeta. Parte de estos archivos han sido manipulados en muchos relatos que lo describen y lo hacen constar, incluso en la Biblia se hace referencia a ello. Por ello no permiten que se hagan reproducciones de ningún tipo, para evitar en lo posible, su manipulación. También consta que nunca abandonaron a la humanidad a la cual siguen protegiendo e instruyendo en la medida en que la humanidad consiga, por fin, su despertar de la consciencia de lo que son realmente. 

Parece ser este requisito el único aval que se precisa para que una raza o civilización obtenga su libertad, pues hay una facción, a la que denomino “Maldita”, de entidades extraplanetarias que se oponen a que la raza humana sea otra cosa que mano esclava y de servidumbre, así como juguetes con los que componer situaciones y circunstancias que le sirven como distracción y ciertos juegos entre dicha raza. Según dichos archivos la raza “Maldita” son entidades organizadas jerárquicamente carentes de sentimientos y emociones y menos aún de empatía alguna con la raza humana así como la de otras razas de otros planetas habitados bajo su control que están más o menos en la misma o parecida situación que nosotros. Son muy hostiles, crueles, y jamás permitirán que por la buenas la humanidad pueda acceder a su despertar y por las malas dada su tecnología, no tenemos ni recursos ni tecnología que pudiera servirnos para defendernos de ellos. Los “Antiguos” o protectores, debido a que no consiguieron a tiempo instruir a la humanidad en su despertar, fueron derrotados, proscritos y desterrados. De momento no mencionaré ni su origen ni cómo se les reconoce. «Tengan en cuenta que todo lo que expongo es grosso modo».

Hay muchos protectores de la humanidad a los que denomino cariñosamente los “Antiguos”, que siguen estando entre nosotros camuflados como uno más, tanteando a seres humanos que estén próximos al despertar y a ser posible ofrecerles la instrucción necesaria con la que acceder a su consciencia de ser y estar. No nos han abandonado a nuestra suerte porque tal suerte no está en nuestras manos, sino en la de dichos falsos dioses. Voy a ir paso a paso, los temas que voy a introducir desafían la razón establecida y promueven el raciocinio con el que despejar dudas y creencias que se asientan en la mentira y el engaño. 

Según dichos archivos, hubo un tiempo en que la humanidad era una sola cultura, «Pangea». No había divisiones y subdivisiones entre ellas, ni religiones ni ideologías, usaban un solo lenguaje a la vez que se constituyeron sociedades entre iguales sin distinciones de castas, dinastías, color o etnia, progresando muy rápidamente con la ayuda de los “Antiguos”. Viendo que la humanidad prosperaba tan rápido, los falsos dioses esclavistas de la humanidad no lo permitieron. Y decidieron sofocar lo que consideraron “la rebelión». Según dichos documentos, repito, eran especialmente crueles y despiadados con lo que consideran la raza esclava.

En algunos relatos y leyendas se describe una lucha sin cuartel entre los “Antiguos” y los falsos dioses que nos ha llegado en forma de mitos, cuentos y leyendas referente a la guerra de los cielos, en las que se relatan luchas incruentas sobre ángeles enviados por los falsos dioses para derrotar a los protectores de la humanidad, (ángeles rebeldes). La historia la cuentan los vencedores y en este caso con más énfasis. Dichos ángeles rebeldes o caídos, así es como los describen los falsarios, fueron los protectores de la humanidad es decir, los “Antiguos”, cuyo cometido y legado es el protectorado de planetas en desarrollo. 

Está extensamente documentado desde la era Sumeria y todas las infinitas guerras  que hubieron después de su caída, hasta que posteriormente en la Egipcia es en la que los falsos dioses asentaron su tiranía en la Tierra. Subyugados todos los pueblos del mundo humano a su reinado desde las sombras, hasta llegar a esta era actual, bajo velos de impostura y mentira inducida. Les ruego tengan paciencia con las noticias que se van a dar a lo largo de estas ediciones. Conforme nos adentramos en la senda inicial de la información que disponemos sobre ello, podrán obtener datos y conocimientos que les susciten recuerdos autentificados, que tan sólo el mero hecho de leerlos o verlos de boca a oído dota de capacidades innatas de comprensión saneada a través de la intuición. Cada cual sabrá interpretar a la vez que evidenciar si les son útiles para componer su propia fórmula magistral. Más adelante explicaré por qué ocurren estas cosas, si les inducen a sentir emociones y sentimientos divergentes en un sentido u otro. Mi trabajo estará más que completado, por lo que respecta al compromiso responsable que inicié en su origen.  

Los que estáis despertando sabéis que la percepción de la verdad es tan sólo una alterada versión de una parodia irreal y desposeída de vida, por lo que nos toca, a cada cual, descubrir lo auténtico de lo ficticio e irreal. Tenemos que partir desde el momento en que seamos capaces de comprender, que todo, absolutamente todo lo que hemos aprendido a aceptar como cierto mediante el control de los falsos dioses y sus secuaces traidores a su propia raza, es falso. 

A fin de economizar palabras les sugiero empiecen a investigar por Uds. mismos las civilizaciones antiguas y comprueben que lo que aquí relato está ampliamente documentado, aunque eso sí, bajo velos y desafíos mentales. Todo ello quedó reflejado en dichos documentos que les relato. También les sugiero investiguen cómo se inició la confusión de lenguas y con qué propósito fue implantado por dichos falsos dioses. A la vez, miren de obtener toda la información posible sobre las invasiones arias a lo largo del tiempo, haciendo hincapié en su influencia en la India, así como el origen de la lengua Sánscrita que surgió de dicha invasión, derivando en un sistema de castas con la imposición de creencias que degeneró en un demencial sistema esclavista y elitista sumiendo a la población Hindú en la miseria espiritual. La lengua Sánscrita está íntimamente ligada a dicha invasión Aria de la cual hablaré más adelante. Tienen mucho por delante que estudiar, no solo de Mesopotamia o la India sino también de las Américas y otros continentes, que les dotarán de un criterio único que no sólo les servirá a Uds. para su despertar, también de su desarrollo cognitivo personalizado, ayudarán a otros seres humanos a desmontar el tinglado de dichos falsos dioses exponiéndoles a la luz. Como saben, su estrategia la dirigen desde las sombras. 

La humanidad ha soportado desde hace milenios continuos sufrimientos, tortura y dolor que la han obligado a comportarse con vileza y enfrentamientos entre sí, con tal de mantener su estatus de dioses, a la vez que impedirnos nuestro progreso hacia la consciencia de ser y estar. Como intuyen esto está cambiando, hay muchos seres humanos que están denunciando por todos los medios de que disponen, que no son muchos, pero para los despiertos son como agua de vida, lo que están haciendo desde el mismo infierno globalista. Prestarles atención es fundamental para desparasitarnos, son seres humanos comprometidos con el despertar y cada vez somos más. Esto debe extenderse por todo el mundo hasta que sea imparable.

Por ahí empezamos a descubrirles mostrando, ante el mundo humano, su propósito. ¿Les parece lógico que tan solo seamos unidades de trabajo? ¿Les parece lógico que esto sea así? Toda la represión que sufrimos en base a trabajos forzados, ¿esto es propio de criaturas inteligentes? ¿Nacer, trabajar y morir como esclavos, bajo la sentencia de estar condenados a ello de por vida? ¿Ganarás el pan con el sudor de tu frente? No cuadra, pues hay todo un sistema parasitario que domina el mundo psicofísico adscrito a los falsos dioses, que viven a costa de los que con su esfuerzo sudor y lágrimas les mantienen, a la vez son sacrificados según les place y complace. A lo largo de toda la historia de la humanidad, esa ha sido la constante evolutiva de nuestra raza. Civilización tras civilización, el mismo patrón de conducta y los mismos resultados. La humanidad sigue esclavizada.

El divide y vencerás se aplica desde hace milenios, está muy asentado en nuestra psique de esclavo, rebaño, ganado o cualquier otro símil que se les ocurra. Siempre nos han tenido como mano de obra y servidumbre esclava. Estos tiempos no son distintos de los tiempos a los que denominamos de la antigüedad, cuando son tan actuales como que nada ha cambiado desde entonces, en nuestra ignorancia inducida seguimos aferrados a nuestra condición de esclavos y a todos estos falsos dioses que adoramos como nuestros liberadores, cuando son nuestros esclavistas. 

Según dichos archivos que tan solo puedo de momento divulgar a groso modo, no les gustó ver que la humanidad estaba unida y con un lenguaje en común, lo cual les hacía muy poderosos y efectivos. Se dieron cuenta de que tenían que detenerlos pues sus mentes eran prodigiosas y no podían consentir, que en breve, tuvieran que considerarlos como sus iguales e incluso superarles, pues uno de los atributos de los seres humanos es nuestra alta capacidad de evolucionar hacia la consciencia, mientras que la de ellos está estancada sin posibilidad de ascender de nivel. Ahí tenemos una clave de que en nuestro despertar hallaremos el medio con el que liberarnos de su tiranía. Accediendo a nuestra consciencia les neutralizamos. Ellos lo saben pero nosotros “aún” no. 

No nos permiten saber esto, los que buscamos el despertar somos rebeldes (a lo mismo que los ángeles caídos), estamos divulgando cada cual a nuestra manera el enorme potencial de nuestra raza humana, a la vez que estamos alertando a que tengan muy en cuenta que de no iniciarse en el despertar nos condena a la extinción en la que otra vez nos han sentenciado. Nos han engañado una y otra vez, nos han proporcionado un sistema de convivencia basado en la mentira de que tenemos que aguantar todo el sufrimiento y la ardua tarea de vivir siempre por debajo del nivel de bienestar y progreso que nos es afín. Mediante el materialismo más radical desde tiempos inmemoriales, se nos ha hecho creer que para sobrevivir teníamos que arrastrar las cadenas de una vida sujeta al trabajo y la servidumbre, todo ello una mentira que se ha gestado para ser dependientes de dicho sistema establecido por ellos, los que impiden que la raza humana alcance su despertar.  

Los fieles servidores humanos de dichos dioses con sus libros y divulgaciones sectarias en obediencia a sus amos, han contribuido a establecer la división y confusión en todos los sentidos mediante la adoración, obediencia y sumisión a lo que optaron por llamar divinidades. Tanto es así que todos los libros que usan como fórmula para arrastrar a la humanidad a su decadencia evolutiva, está suministrada por dichos falsos dioses mediante religiones, (todas ellas sin excluir alguna, sirven a los falsos dioses), sectas, hermandades y creencias, todo ello sirve al propósito de desarraigo humano en cuanto a su potencial anímico y espiritual. Jamás podrá ser humano alguno prosperar en su despertar estando bajo estas influencias perniciosas de dioses genocidas a los cuales se les rinde el tributo de nuestra libertad. Para llenar el hueco de los no creyentes se inventaron las ideologías, conforme a los mismos propósitos que esconden tras los velos de las creencias en deidades sobrenaturales, donde religiones e ideologías convergentes, fueron creadas en base al mismo propósito de manipular y someter a la humanidad. Todas las religiones e ideologías son parte de la gran farsa. En el despertar se van despejando dudas y creencias, una desparasitación en toda regla, imparable. Los falsarios no dejarán que prospere ningún ser humano que sienta su existencia como única e irrepetible, tienen todo un sistema establecido para ello.

Según los archivos a los que me referí anteriormente, que los iré exponiendo en dosis dada su complejidad, tengo que valerme de mi memoria y posterior interpretación según mis propias luces y sombras, así me lo sugirieron por ser de ese modo como los conocimientos adquieren veracidad y vida propia, en la que cada ser humano tiene que incluirse como observador.  

La guerra conocida como “La guerra de los cielos” lamentablemente la perdieron los “Antiguos” protectores de la humanidad. Tanto es así que los guías de la humanidad hacia su despertar fueron proscritos a la vez que desterrados del planeta, no pudieron concluir a tiempo que la raza humana accediera a su consciencia. Al declararse la guerra conocida de los cielos, que perdieron los “Antiguos”, los falsos dioses procedieron de inmediato a declararles enemigos de la humanidad, con lo cual establecieron todo un sistema de creencias sobre demonios e infiernos que les esperaban a quienes osaran desafiar el sistema establecido por dichos falsos dioses. Destacados y prominentes opositores a dichos dioses fueron etiquetados y marcados como enemigos de la humanidad. Al igual que ahora, todos aquellos que no comulguen de religión o ideología alguna es etiquetado de demonio o divergente, es lo mismo. 

Satanás, Lucifer, Belcebú, Leviatán, etc. ¿Quién les dice qué no les han mentido? Así como otras definiciones de la misma estructura arquetípica según cada religión, lo incorporaron en sus arengas y soflamas con las que introducir los parásitos del miedo y la sumisión a los seres humanos. Dándole una estructura física y descriptiva a dichos demonios ficticios creados por los falsos dioses. Demonizándolos se aseguraban que la raza humana sintiera miedo de estos protectores y mentores de la humanidad, con ello se aseguraban que dicho miedo se convirtiera en terror con el que impedir que buscarán sus propias respuestas sobre lo que son en verdad, a la vez que los desdichados que fueron atrapados por el engaño y la manipulación ejercida por los falsarios, les dotaron de un lugar dónde acudir en busca de consuelo y refugio a la vez que se aseguraban el control total sobre sus psiquis. Una vez muertos alcanzarían el perdón de sus pecados y el ingreso al paraíso conforme cada religión lo describa. Sí, leyeron bien, una vez muertos, ya que en vida estarían bajo la estricta vigilancia de sus amos y señores que dicen ser los representantes en la Tierra de dichos dioses sobrenaturales. 

Mediante la imposición de las aparentes e indistintas religiones que a lo largo y ancho del planeta someten a la humanidad a la obediencia y sumisión a sus dioses ficticios, enfrentando a unos contra otros, en provecho de sus dioses sedientos de sangre bajo la amenaza constante de ser excomulgados, negándose así el acceso a su ficticio cielo, perseguidos siempre con el miedo como remedio o sencillamente por no pertenecer a religión alguna considerarlo como infiel y ejecutado, a pena de sufrir todos los castigos del infierno que se inventaron, junto con la mentira y el engaño de demonizar a los “Antiguos” definiéndolos como los ángeles caídos enemigos de la humanidad, a la par que todas y cada una de las religiones de culto a dichos falsos dioses. ¿Quién se va a atrever a hablar sobre la farsa, el engaño y la ignominia oculta qué coexisten en las religiones e ideologías?

De ese modo ¿Quién osaría desafiar a los falsos dioses? Tanto por abajo como por arriba el control ejercido sobre la psiquis humana es total. O se prestan a sus fabulaciones sobrenaturales o irán al infierno. Una se pregunta, ¿puede haber un infierno peor que el que han creado en nuestro planeta?  

Dioses que precisan de representantes autorizados en la Tierra eso sí, necesitan de dinero de mucho dinero, generadores de masacres, genocidios, torturas y toda suerte de horrores basados en el culto a falsos dioses. La mayor farsa de todos los tiempos, una patraña que degeneró en el inicio en que enfrentaron a los seres humanos entre sí, asesinos de sus propios hermanos (Leyenda de Caín y Abel). Es hora de despertar cueste lo que cueste, por muy doloroso que sea para muchos que siguen creyendo que su religión es la verdadera, la mejor, o sus ideales políticos son la gran panacea. Todo, absolutamente todo ello, es falso. Lo irónico es que quienes siguen adorando a tales dioses así como a  ideólogos, sumisos y complacientes a sus caprichos, padecen el síndrome del juguete roto sin siquiera sospecharlo. Los parásitos mayores no están solo en la política, la política es un subproducto a consecuencia de las religiones. Tanto es así, que comparten el mismo dogma de fe.

Las religiones necesitan de creyentes que les rindan culto, al igual que los políticos actuales necesitan que crean en ellos y que la gente vaya a votar. En la actualidad los infelices durmientes se agarran a lo que creen es su salvavidas, cuando es todo lo contrario, jamás creerán en sí mismos. Su peor pesadilla es el despertar a lo que son realmente, como seres y como humanos, para eso los falsos dioses les proveyeron de sus creencias en las que les ofrecen su salvación espiritual. Al igual que las ideologías, se asientan en el mismo proceder que las religiones. 

El despertar de la consciencia se hace necesario y urgente, por mucho que duela comprender que fuimos engañados de manera tan ignominiosa. No voy a ocultar la verdad, ni siquiera a medias, porque sería complaciente con la mentira y me haría partícipe de la farsa. El destino del hombre será forjado por seres humanos libres, donde cada individuo será el autor de su propia obra que le permitirá compartir su creación con sus semejantes sin esperar recompensa alguna. En nuestro despertar de la consciencia, tenemos nuestra oportunidad de recuperar nuestro legado, no nos queda otra que desmontar esta farsa que sigue cobrándose vidas humanas a su antojo. 

La rebelión se hace necesaria y si deseamos salir triunfantes, es imprescindible el despertar de nuestra consciencia. La primera rebelión documentada fue destruida por los enemigos de la humanidad, no estaban aún despiertos del todo, esta vez hay que iniciar la rebelión con todas las de ganar. 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes