sábado, julio 12, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 280) Consenso digital

El Jornal (nº 280) Consenso digital

La IGNORANCIA Aquí, en este plano, es una CONDENA, así que ya sabemos dónde está la Llave que abre la CELDA y nos permite alcanzar la LIBERTAD; como individuos y como sociedad.

¿Sencillo? ¿Complicado?

Siempre hubo información, el problema radica en que históricamente pocos se han hecho preguntas importantes, no estamos interesados en BUSCAR la VERDAD, hecho que hace de esta Tierra terreno propicio para sinvergüenzas, fértil para la Mentira; así hemos llegado hasta este punto, Año 2025, donde una masa IGNORANTE se niega a aceptar la realidad en que vive.

¿Podríamos cambiar el Mundo estando este repleto de CIEGOS y NEGACIONISTAS de la VERDAD? 

Seguramente en menos de una semana, pero, para eso, habría que proponérselo, tener confianza en que es posible, que podemos lograrlo, incluso PENSAR que para eso venimos Aquí…

– ¡Ah, sí! Ya, claro… ¿Pero cuántos Seres Humanos están en ese punto, no?

– Pues eso, así está el Mundo.

– Ya, pero no hablamos de cómo está, estamos decidiendo cómo y dónde CAMBIARLO, así que las ALMAS que lo tengan claro, vivan en el país que vivan, DEBERIAN dar un PASO AL FRENTE, decir “Aquí estoy, SOY, SOMOS”; una decisión y un MENSAJE que pone FIN a esta IGNOMINIA, termina con el Mundo que conocemos.

– ¡Aleluya!

– Nada de lanzar las campanas al vuelo, todavía hay mucho cenutrio suelto, avanzamos a un ritmo exasperante, muy lentos.

¿El que espera desespera y el que no, no?

Bibliotecas, monasterios, universidades; ese supuesto conocimiento, Hoy bajo el disfraz de tecnología y ciencia, no vale nada comparado con una forma de pensar INNOVADORA, contra un Cerebro VIVO, capaz de adaptar el entorno a su antojo solo con proponérselo…

¿Qué es entonces el CEREBRO, una grabadora?

Eso es lo que este Sistema Infernal pretende, pero no es lo que somos, no somos esclavos, aunque es evidente que nos comportamos como borregos, paciendo plácidamente, a Años Luz del término SOBERANIA; y lo logra.

Cuando Estados Unidos difundió una IDEA TOXICA, unos de sus grandes BULOS, aquella cacareada fake-news, donde “los futuros dirigentes del Mundo estudian en nuestras prestigiosas universidades”, todos lo dimos por bueno, sin pensar en las implicaciones reales de ese hecho…

¿Qué significa?

De forma tácita aceptamos que el Mundo tiene dueño, hecho que no es así, pero hemos llegado a normalizar, a “asumir” que sí; comulgamos con ruedas de molino, vemos normal que el “brazo armado” de un Estado que está en la otra punta del Mundo mangonee a todo CRISTO y encima, para más INRI, alardeando de ser “la mejor de las democracias”, el COLMO.

¿Aprecia el ENGAÑO?

Una vez allí, el estudiante, por su EGO, se las comerá dobladas para lograr alcanzar las zanahorias que el Sistema, a través de sofisticadas técnicas de Control Mental, sostiene con un palo delante de él.

La recompensa es prometedora, así que el Cerebro consiente, da permiso para que se inicie su adoctrinamiento.

Este gigantesco infierno material necesita cómplices, así que el Sistema pone Trampas para detectar a los más ambiciosos; les selecciona, les aparta, les alienta e instruye en sus artes. Una vez aleccionados, preparados, son imprescindibles, deberán interpretar un papel correctamente su papel en el PLAN.

¿Qué PLAN?

Yo pensaría en irme de vacaciones a un sitio chulo, pero sentirme HERMANO, UNIDO a tanto cenutrio, de momento, no me lo permite; víctimas del mismísimo Satanás, pero nada, el personal que si montaña, playa o casa rural…

– ¿Cuándo empieza la liga?

– NPI, yo soy más de Neflix, nefilín…

Visto lo visto, al final, lo que pudiera ocurrir por tener tan poca Perspectiva serviría de Lección…

¿Merecido?

Sigamos EXPONIENDO que somos Hermanos y que somos gilipollas todos, los Buenos y los Malos, por desperdiciar nuestro tiempo Aquí, a ver si nos decidimos a poner REMEDIO.

Tenemos internet, teléfonos, emails, estamos hiperconectados… 

¿Cuántas veces miramos el móvil al día?

¿Cómo es posible que sabiendo lo que sabemos hagamos tan poco o nada?

El interesado en la VERDAD antes tenía que Pensar muchísimo o mover el trasero y desplazarse hasta el conocimiento, una odisea, cuando hoy tenemos todo delante de las narices, a unos pocos clicks de distancia; una Bestia golpea la puerta amenazante, pero, temerosos, preferimos pensar que el ruido es del Viento. De virus, guerras, cuentos climáticos.

Ocurre como siempre, que no hay interés, así que tenemos que poner de moda la Verdad, que a eso de las tendencias, como borregos, parece que sí hacemos caso; pues eso, logremos que al menos sean Buenas, POSITIVAS, porque las últimas que hemos incorporado (telefonía, tablet, culturas wok e inmigración irracional) ha quedado claro que son un DESASTRE para todos…

¿Cómo podemos ser tan lerdas?

Las ALMAS digo…

¿Por qué, SEÑOR?

Para terminar, CONCLUSIONES:

Si nos paramos a PENSAR veremos que el CONSENSO que consentimos es absurdo, está construido sobre mentiras y resulta CRIMINAL, suficientes razones para enviarlo al desguace y estrenar uno NUEVO.

Seres Soberanos, Comprendamos qué implicaciones tiene y demos un paso al frente.

Antes de la Brutal censura que se avecina, HECHO que confirman las declaraciones de la zorra de dirige Europa (“la libertad de expresión es un virus y la vacuna es la CENSURA”) y el tiempo que llevo experimentándolo, CENSURADO, estamos a tiempo de poner REMEDIO, a unos pocos CLICKS de liarla parda; depende de Usted, Querido Lector.

Algunos no paran, están todo el Santo Día; El Diestro.info, ARDI Arderán en el Infierno, un Servidor…

CLICK, click, click, click; click…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi INTENCION como Autor es Crear un “texto-denuncia” capaz de terminar con esta situación Cruel y Ridícula; fotocopiar y Compartir. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puedes apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

 

Artículo relacionados

Entradas recientes