martes, julio 8, 2025
InicioSociedadRedes SocialesEL VIDEO DEL JUICIO DE MICHAEL BOOR POR DELITO DE ODIO CON...

EL VIDEO DEL JUICIO DE MICHAEL BOOR POR DELITO DE ODIO CON PRUEBAS FALSAS Y SIN DERECHOS

El video se llama así: JUICIO MICHAEL BOOR POR DELITO DE ODIO CON PRUEBAS FALSAS Y SIN DERECHOS – Bizum 623191492 Miguel R.

 

Creo que todo lo que he comentado sobre el caso palidece ante la realidad de lo que ha sido esta situación tan peculiar. ahora sí que veis que no os engañaba en nada y que no exageraba en nada. Al contrario, creo que me quedaba corto. Por favor, no dudéis en poner comentarios y, si alguien quiere apoyarme en mi causa, tenéis mi bizum en el título. Mi nombre verdadero es Miguel Rodríguez 623191492.

 

 

Los bizum son publicados en el grupo de Telegram de Michael Boor

 

Ya es triste que estemos así en España, pero creo que es mejor que veamos a qué se está dedicando la justicia y la policía mientras simpáticos “refugiados” y “menores” están violando a chicas por todas partes delante de sus narices. Los bizum son publicados en el grupo de Telegram de Michael Boor uno por uno y se cerrará la cuestación cuando se hayan completado los gastos de mi defensa legal que nunca tuve que haber contratado, porque esto es un auténtico ataque directo a un periodista de investigación como soy yo.

 

Especial mención merece cómo se han pasado por el forro de sus judiciales pelotas mis derechos más elementales y las de los otros cabezas de turco.

 

Homenaje a Alberto Bedia, abogado especializado en delitos de odio en Santander

 

El otro día, Michael Boor, que es el que os escribe, le hizo un merecido homenaje a su abogado especializado en delitos de odio en Santander, Alberto Bedia. También tenéis el video en YT.

 

 

Los comentarios del personal en el video del juicio de Michael Boor

 

El pueblo está hablando. El pueblo español tiene derecho, aunque yo me vuelva a perjudicar personalmente, a conocer en qué se está gastando el dinero y el esfuerzo del sistema judicial y policial de este país, completamente volcados en complacer a los políticos y sus chiringuitos.

 

Qué asco de país en el que vivimos. Y luego la izquierda habla de la Inquisición en el siglo XVI.
No hay pruebas, ni procedimiento, ni nada: quieren meter en la cárcel a la gente porque a la mafia de la izquierda le sale de los huevos.

 

Esa cosa delirante del “delito de odio”, que los think tanks del gran capital usurero supranacional sacaron de su chistera satánica y que sus políticos alcahuetes impusieron como moda, eso sí que es un verdadero dispositivo de represión.

 

Es maravilloso ver en qué nos gastamos el dinero público. Menuda vergüenza.

 

Hola Miguel y hola a todos los que comentaron. Hemos presenciado la bochornosa gestión y aplicación de nuestro sistema judicial… No por parte de los letrados de la defensa y de la acusación —de hecho, son partes interesadas—. No, no: el fiscal… vergonzoso. La figura del fiscal, en cualquier Estado verdaderamente justo, no debe hacer lo que hizo este mamarracho: volcarse del lado de la acusación. Debe fiscalizar justamente a la parte acusadora para no vulnerar los derechos del acusado.

Punto dos: El alegato final de ese impresentable no se basa en las pruebas presentadas, sino en la notoria animadversión hacia las formas de expresarse y en la evidente muestra de los santos bemoles que demostró Miguel al no moverse ni un milímetro ni traicionar sus convicciones… un campeón y un caballero. No como estos colectivos (no sólo el que se trató en este proceso… ya me entendéis) que están llorando como siempre y llevan siglos sin integrarse, porque no quieren, y no tienen la decencia ni la honestidad de preguntarse si no estarán haciendo algo mal… En fin…
Un abrazo fraterno, Mi Coronel Miguel Ñánigo Machichaco Cervera.
A la espera de novedades
🖖

 

Vaya obra de teatro. Ánimo Miguel.

 

Mala pinta tiene esto con estos sectarios ideologizados; me temo que te van a dar duro…

 

Un respeto respetuoso al dignísimo Tribunal de Núremberg.

 

 

 

 

Artículo relacionados

Entradas recientes