lunes, abril 21, 2025
InicioCulturaEpitafio primero

Epitafio primero

Por Alfonso de la Vega

Oración del Lunes de Pascua:

“Dios, que por la solemnidad de la Pascua remediasteis al mundo: os suplicamos que continuéis vuestros dones celestiales sobre vuestro pueblo, para que merezca conseguir la libertad perfecta y aproveche para la vida eterna por nuestro Señor”   

“Y un Ángel del Señor descendió de cielo, vino a apartar la piedra”

No sabemos si Dios ha escuchado la oración de su pueblo más atribulado pero la muerte de Bergoglio se acompasa en el calendario litúrgico con la renovación de la esperanza tras el momento de desolación y tinieblas. En efecto, no hay mal que cien años dure y hemos estado asistiendo al cumplimiento de antiguas profecías marianas. Así en Fátima: “La raza humana ha pecado y ha pisoteado el don que le fuera concedido. El orden no reina en ningún lugar. Satanás ha alcanzado los lugares más altos y decide el curso de los acontecimientos. Logrará seducir a la Iglesia y alcanzar su cúspide más alta.” O en Garabandal: “Antes la Copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas.”

Cuando se anunció la entronización de Bergoglio me encontraba en la antigua y notable ciudad siciliana de Siracusa. Su elección, quizás por su origen familiar italiano, fue muy bien recibida por la gente. A mi me sorprendió, en principio de modo grato en cuanto pudiera significar algo de aire fresco en la enrarecida atmósfera de la Curia vaticana. Claro que entonces era desconocedor de los manejos de la tenebrosa conjura que le había llevado al poder como una pieza más en el proceso de devastación de la civilización occidental y de la Iglesia Católica en particular. Ojalá que la lamentable etapa de Bergoglio pueda servir de escarmiento.

Sería de agradecer que con la muerte de Bergoglio se alejase la posibilidad de un gran cisma, se olvidaran sus modernidades agendistas profanas que representan la negación de la Tradición del Cristianismo.

Una de las herejías más notables y perjudiciales del jesuita argentino es la ecologista, una especie de variante atea de un panteísmo sui generis. No hace falta más que leer el principio de la Biblia para darse cuenta que propone lo contrario.

“1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.  1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.  1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.  1:30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.

De modo que, según el Génesis, Dios donó al hombre la capacidad para reproducirse, con solo dos géneros y no infinitos como los woke, llenar la tierra y sojuzgarla, sin más modernidades criminales como las que quiere imponer la Agenda 2030 anunciada por su heraldo Bergoglio en vez de los textos sagrados.

Bergoglio estaba contra España y la Hispanidad y presumía de ello lo que no deja de ser una paradoja incomprensible desde todo punto de vista: “Que la comunidad cristiana no se deje contaminar nunca más por la idea de que existe una cultura superior a otras y que es legítimo usar medios de coacción contra los demás”. 

Justo lo contrario de las palabras del Fundador: “En aquel tiempo se apareció Jesús y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.  «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo«.

Vamos, que según nos explicaba el demagogo jesuita argentino, lo mismo da la cultura hispánica con su creación de instituciones filantrópicas que la opresora, satánica, caníbal y genocida azteca. Sin olvidar a la tiranía Inca y sus sacrificios humanos. O da igual la práctica del vudú o la magia negra que el sacrificio católico de la Misa o la introducción del Arte Sagrado. O que las hazañas criminales de su íntimo amigo el siniestro almirante Massera al que enmucetó como doctor honoris causa, en la universidad jesuita de El Salvador, bajo su mando. Pero la doblez de Bergoglio es milagrosa. Antes colaborador de la dictadura militar argentina o en la órbita de la corrupta Logia masónica P2, ahora servidor de la marxista jesuítica Teología de la Liberación. El caso es mandar. Desde luego la confusión es tremenda. Bergoglio confunde la labor civilizadora de España en América con las cobardes y taimadas masacres de indígenas perpetradas por los herejes ingleses y holandeses. Sus palabras son un insulto a la memoria de los propios heroicos frailes y sacerdotes católicos que dedicaron su vida a ayudar a los indígenas creando y gestionando instituciones. Incluso los que hoy aún consagran heroicamente sus vidas a llevar algo de los bienes de la civilización a remotas tribus indígenas. Ahora resulta que según Bergoglio y su hipócrita clerigalla deberían reconocer su error y pedir perdón. No cabe mayor traición por parte además de gente hoy apoltronada en lujosas mansiones que ignoran sus sacrificios.

Otro motivo de escándalo de reinado ha sido su simpatía cómplice con sanguinarios dictadores, u otros personajes tenebrosos de la peor calaña. Sin desdeñar otros gestos muy significativos de la verdadera condición de su personalidad. Cabe recordar el manotazo de soberbia que propinó con gesto airado a una humilde fiel que había osado intentar darle la mano durante una aparición pública. O las humillaciones a gente heroica ejemplar como el cardenal Zen, mientras se rodeaba de impresentables incluso condenados. Todo ello revelador. Pero como muestra basta un botón. 

En este momento parece que las terribles “primaveras” promovidas por el satanizado Partido Demócrata carecen del mismo vigor. De modo que el ambiente geoestratégico general puede ser favorable a intentar recuperar los valores tradicionales del Cristianismo por lo que cabe la posibilidad de un verdadero Papa restaurador y catejon paulino contra el Mal. El próximo cónclave va enfrentar posiciones muy encontradas. Bergoglio se ha ido rodeando de personajes parecidos a él lo que constituye una importante amenaza de futuro. Y no solo una jerarquía manifiestamente mejorable. La tenebrosa herencia de Bergoglio es de confusión doctrinal a modificar en sínodos que recuerdan ciertas asambleas. O entre lo que es de Dios y lo que es del César. Sin olvidar el proceso de liquidación litúrgica, o la amenaza latente de un cisma amagado pero sin terminar. 

Descanse en paz y se acoja la misericordia divina.

Recordemos otra vez la Oración del Lunes de Pascua:

“Dios, que por la solemnidad de la Pascua remediasteis al mundo: os suplicamos que continuéis vuestros dones celestiales sobre vuestro pueblo, para que merezca conseguir la libertad perfecta y aproveche para la vida eterna por nuestro Señor”  

Amén.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Por qué no hay mal que cien años dure.

    Le damos el pesame a su familia y a todos sus seguidores,principalmente comunistas:Pedro Sánchez, Óscar Puente,Antonio Banderas incluso Feijoo,no todos socialistas pero casi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments