Según Ok diario la familia Soros se ha reunido unas cinco veces con Pedo Sánchez, con fechas y lugares secretos, como no podría ser de otro modo, como es el caso de Hillary Clinton. Ello hace que nos preguntemos quién controla la política en España. Sabemos que la Open Society de la primera saga familiar es responsable de la expansión de la ideología a favor del aborto, del feminismo, del LGTBI, de la eutanasia y otras perlas de la cultura woke, la cual está siendo devastada en EEUU para nuestra suerte por parte de Elon Musk por parte del DOGE, organismo que está investigando todas las inversiones del USAID, el cual ha malgastado miles de cientos de millones, precisamente en expandir esta ideología en todo el planeta. España que, como no puede ser de otro modo, no es la excepción sino la regla.
Conscientes del daño terrible que está ocasionando a la sociedad esta cultura destructora de la paz y del equilibrio, así como de nuestras raíces cristianas, todas las organizaciones tienen el mismo propósito. Por ejemplo, Open Arms es la encargada de ayudar a los inmigrantes ilegales que entran especialmente por las islas Canarias, recibiendo dinero del gobierno y una cantidad por cada supuesto infeliz que pisa suelo español, lo cual, obviamente, los beneficia y de qué manera, todo ello en mutuo acuerdo con las mafias que se encargan de traernos esos seres de luz para, según nos dicen los sabios luciferinos, decirnos que debemos ser aún más tolerantes y practicar el buenismo. Éste hecho es un buen ejemplo de hasta qué punto Alexander Soros mete las narices incluso en los asuntos de inmigración.
Sin embargo, la influencia de esta saga no se queda ahí. Parece ser que Pedro Sánchez, no sé si pagado por esta familia de seres endemoniados que planificaron hasta la pandemia del covid 19 en un documento hace 15 años, es un simple aprendiz. Si entendemos la red de Alexander Soros como una red clientelar, donde tenemos a los que dirigen y a los que ejecutan los planes, necesitamos peones y Pedro Sánchez, siguiendo esta lógica aplastante, es un simple discípulo de su secta, fielmente creyente en sus principios, inspirados claramente en el satanismo, como una especie de escuela para líderes internacionales. No es, por lo tanto, ni un líder fuerte, sino un autócrata de pacotilla puesto ahí por encargo. Dado, por otra parte, que España le pertenece a esta familia, con la sangre tan oscura como la de los Rothschild o los Rockefeller, el que entre sólo puede seguir los mismos principios pseudo ideológicos.
Dado que las políticas a implementar por orden de esta secta no son precisamente buenas para el bien común (y ellos lo saben perfectamente), es obvio que la gente o masa vaya quedando cada vez más descontenta. La corrupción de la familia Sánchez y de sus ministros es el lógico resultado de estas prácticas, pues la política se ejerce siguiendo la esencia de la mafiacracia, de modo que nada importa el pueblo, aunque se muestre al mundo diciendo que se es socialista (No hay mejor señuelo para engañar, aunque eso ya no le funciona). Quiero decir que llegue el momento en el que el sátrapa se ve descubierto forma parte del juego, de modo que en algún momento tendrá que retirarse y poner a otros para que sigan su trabajo, sobre todo en el caso de Pedro Sánchez, un sujeto infantil, psicópata, narcisista, inmaduro emocionalmente y, por cierto, muy poco inteligente, así como con una personalidad más debilitada que los agujeros que tiene un queso Gruyére, no sería nada absurdo sino lógico. Nada raro entonces en los que dicen algunas fuentes.
Pedro Sánchez le comunicaría confiadamente a Alexander Soros su deseo de dejar el puesto, dado que no soportaría ni la presión de la justicia ni la de los medios, es decir que antes de irse ha de decírselo al hijo de su amo y maestro para que éste le dé su consentimiento, como alumno obediente y muy justo y disciplinado con la mano que le da de comer, pero cruel y dictador (mucho más de lo que pudo ser el mismo Franco en algún momento), con los españoles, es decir, toda una joyita que vomitar lo antes posible. De la reunión resultante, Alexander le diría que ya estaría lista el próximo personaje, Núñez Feijóo. Como buen cobarde, decidiría dejarlo todo, pues su regla es maquiavélica, o todo o nada, o estás conmigo o estás contra mí, o asumo todo el pastel o dejo los retos podridos a otros, todo en una pose de orgullo y despotismo, como aquél que utiliza la política como un cleanex. Es decir, dejaría el PSOE, el gobierno, la secretaria y todos los cargos que ha tenido para dar un paso hacia atrás y largarse de España como una rata, tal como hizo en Paiporta cuando fue a visitar a los valencianos con ocasión de lo que chistosamente llamaron dana y fue un auténtico genocidio. Su objetivo sería, aplicando la justicia que se auto administran los masones, salir por patas antes de que sea procesado como un criminal, que es lo que se desprende de sus actos.
Pasemos ahora al futuro hipotético y vayamos más allá. Existe una organización denominada Proyecto Reformismo 21, que parece controlada por el PP. Haciendo una visita por su página web vemos algunos textos interesantes: “La victoria de Donald Trump es un indicador elocuente de la crisis del liberalismo, y no solo por su defensa de un orden económico que reniega del librecambio y evoca un proteccionismo de otro tiempo: ni sus problemas con la justicia, la pregunta, por tanto, se descubre ociosa, no es que el PP pueda ser un partido social, es que no puede ser otra cosa, de hecho, España necesita recuperar con urgencia un partido socialdemócrata fundamental para la vertebración del país,” o “vemos la transición energética como un motor para la reindustrialización de España, con el potencial de mejorar la competitividad de la industria, así como de catalizar inversiones extranjeras”.
El fondo gris es un gran acierto. ¿Qué diferencias existe entre los planteamientos del partido demócrata, el PSOE o los que se dirimen en Europa parte de Úrsula Von der Leyen? Si vamos punto por punto veremos que casi ninguna: crítica a Trump, el típico planteamiento del partido con ideología social (dime de qué presumes y te diré de qué careces, algo que vemos muy claro en la izquierda) o el cambio climático y su influencia en todos los aspectos de nuestra vida, incluso los más íntimos. ¿No es esto agenda 2045 o agenda de la ONU? Por lo tanto, podemos concluir que el PP sigue el mismo camino que el PSOE, en la línea que establezca Alexander Soros y que en cualquier momento será llamado por él para decirle que le llegó su tan esperado momento para entrar en la Moncloa.
La gran pregunta es la entrada de Trump en la ecuación, porque parece que los planes no les están saliendo tan bien a los globalistas luciferinos, que la Open Society se vería en el marco de una investigación por parte del DOGE. Del mismo modo que Bill Gates recibió 2000 millones de dólares de USAID, igual tendría la Open Society, un brazo más del partido demócrata, es decir, que Feijóo caería redondito en la trampa de los satánicos y gobernaría España hasta que tenga que salir por patas del país porque el pueblo lo odia a muerte, la señal para huir lo antes posible.
Este planteamiento es acorde con todo lo que ya he investigado de las teorías encubiertas de la manipulación de la política. España no existe, España es una corporación comprada por la mafia y todas sus malas y crueles artes y los españoles son rehenes de unos capos a los que sus ciudadanos no les importan o, de ser lo contrario, sin pasarse de la raya.
Es la batalla de Trump frente al esclavismo luciferino. Esperemos que salgan a la luz los escándalos de los Soros y la mafiacracia que gobierna España salte por los aires.
El genocida George Soros ya le está pasando la batuta a su hijo, ese montón de mierda es el que financia a los partidos independentistas, los del movimiento LGTBQ , y a toda esa mierda que se va a manifestar contra lo que estos asesinos le ordenan, el mundo está dirigido por un montón de mierdas satánicos.