El Pastor Brandon Biggs, que ganó notoriedad por predecir con exactitud un intento de asesinato contra Donald Trump varios meses antes de que ocurriera, ha emitido una nueva advertencia sobre posibles ataques orquestados. Esta vez, Biggs advierte sobre una amenaza más amplia que podría afectar no solo a Trump, sino también a sus propiedades emblemáticas y a varios hitos estadounidenses.
Biggs se hizo conocido después de que su visión detallada sobre un ataque contra Trump se volviera realidad, como se informó anteriormente. En un video publicado tres meses antes del intento de asesinato en Butler, Pensilvania, Biggs describió, «Vi a Trump levantándose, y luego vi un intento contra su vida. Una bala pasó rozando su oreja y estuvo tan cerca de su cabeza que le reventó el tímpano.»
🚨🇺🇸TRUMP ASSASSINATION ATTEMPT PREDICTED 3 MONTHS AGO
Brandon Biggs made an unbelievably accurate prediction about the attack on Trump’s life in an interview several months ago.
“I saw Trump rising up, and then I saw an attempt on his life.
This bullet flew by his ear, and… pic.twitter.com/txtqf5jFqw
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) July 14, 2024
Ahora, el pastor ha compartido visiones de ataques coordinados utilizando camiones de volquete blindados y cargados con explosivos a base de fertilizantes, evocando recuerdos del atentado de Oklahoma City en los años 90. Según Biggs, estos ataques tienen como objetivo no solo las propiedades de Trump como la Trump Tower y sus campos de golf, sino también símbolos nacionales como el Capitolio.
Biggs alega que una red de operativos, financiados y entrenados por gobiernos extranjeros, posiblemente Irán, ha infiltrado Estados Unidos a través de túneles subterráneos en la frontera sur. En su visión, describe haber visto «equipo agrícola masivo… parecía estar en la costa este, había silos. El Señor me dijo, quiero que te enfoques en el fertilizante.»
Esta advertencia coincide con un evento reciente donde se reportó la desaparición de más de 27.000 kgs. de nitrato de amonio, un químico que puede ser utilizado tanto como fertilizante como explosivo. Este material desapareció durante un viaje en tren desde Wyoming hasta California, según un informe de incidentes de Dyno Nobel, un fabricante de explosivos. El informe menciona que la sustancia «se liberó por una causa desconocida» y al llegar a su destino, el vagón estaba vacío, sin que se haya encontrado explicación alguna para su desaparición.