¿Es un vago? ¿Es un huevón? ¡Sí! ¡Es Tel Aviv Man al rescate! ¿Al rescate de España, como dicen sus ingenuos seguidores? No, no, España no es el país de este personaje. Él solo acude cuando Netanyahu le invoca para ir volando por el cielo a su verdadero país mientras riega toda Europa y el Mediterráneo con sus abundantes lágrimas, claro, porque medio cohete iraní, chungo y sin gasolina, ha caído en medio del desierto del Neguev.
Sus poderes especiales son tremendos.
Para empezar, este superhéroe es capaz de vivir toda la vida de auténticos chiringuitos mientras combate contra los chiringuitos. Eso no es fácil de hacer.
En este sentido, se ha hecho multimillonario sin haber trabajado jamás en su vida ni mucho menos saber lo que es una empresa privada por dentro, pero es el gran defensor de los empresarios y los currantes. Ahí queda eso.
También es capaz de perder elecciones sin descanso y quedar por detrás de Izquierda Unida si hace falta cuando medio país le está votando, desesperadamente, después de 20 años de zapaterismo ininterrumpido.
Como es un personaje muy campechano y alegre, cuando ve que va a perder o ya ha perdido unas elecciones, no se pone a llorar, como Aznar o Felipe González o Zapatero. Nuestro héroe se viste de torero y se va a tomar unas cañas con los desgraciados que le votan para consolarlos y decirles que no pasa nada. Que otros cuatro años de zapaterismo no son para tanto dentro de la racha que llevamos.
Lucha contra Rajoy y el PP y luego resulta que todos los que están en su partido vienen de ahí mismo. Y eso tampoco está al alcance de cualquiera. Sólo de personas que tienen unos superpoderes especiales para engañar al personal.
Blanquea a los crueles verdugos de Estado islámico y los hace pasar por simpáticos demócratas amigos de los no menos demócratas de Israel y el primer mundo. Y los idiotas que le siguen le aplauden, por supuesto.
Se teletransporta al otro lado del Mediterráneo cada vez que su jefe Netanyahu le reclama. No importa lo que esté pasando en España ni cuántos ataques yihadistas de los amigos del segarro estamos recibiendo cada día por cada rincón del país: en cuanto ve por la CNN que le atacan su verdadera patria ahí va Superabascal a salvarles.
Este es otro que también calla y otorga ante la «no suma» de nuestros votos en los escrutinios generales. si no lo cree vaya al próximo escrutinio general de su provincia y se dará cuenta de lo engañaqdo que lo tienen