Por Alex Díaz
Estamos finalizando el año 2024 y los resultados de las nuevas regulaciones, nuevas leyes y la aplicación de forma completamente ilegítima en Europa o países como el nuestro de esta Agenda están ofreciendo unos resultados catastróficos para la economía, nuestra libertad, integridad y salud.
Ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre y saltarnos la censura impuesta por esta criminal dictadura, El Gobierno globalista de España y sus agencias de verificación de «su verdad» violan continuamente incluso «sus leyes» vigentes como son la libertad de expresión y opinión, actúan con total impunidad y de la forma más criminal posible, son auténticos demonios.
Los objetivos de la Agenda 2030 no son los 17 ODS de su rosca de colorines, como acabar con la pobreza, más bien quieren acabar con la pobreza acabando con los pobres, estos psicópatas están adaptando la sociedad a las nuevas tecnologías y a la nueva revolución industrial que es la automatización de todos los procesos productivos. Profesiones como conductores de camiones, camareros, repartidores, trabajadores agrícolas, taxistas, operarios de cadenas de montaje y muchas otras profesiones van a ser sustituidos por robots autónomos, ya existen fábricas en China que funcionan 365 días al año y 24 horas al día de forma completamente autónoma sin intervención humana, salvo para labores de mantenimiento, por ejemplo en la fabricación de teléfonos móviles.
Este momento ya ha llegado, y su conclusión es: Lo mejor es eliminar al 80% de la humanidad. La recurrente pregunta es «¿Si matan a los esclavos quien comprará sus productos y como ganarán dinero?» la respuesta es muy sencilla, ellos fabrican el dinero, los Bancos Centrales son parte del llamado Nuevo Orden Mundial y parte de este macabro juego, nuestra vista llega a ver a poderes fácticos como pueden ser los Rothschild, Rockefeller, Morgan etc. o sus comerciales o testaferros como son George Soros, Klaus Schwab o Bill Gates que no son más que marionetas de los Bancos Centrales, que también están por debajo de otras entidades todavía mucho más oscuras que nadie puede ver, si la humanidad fuera consciente de la verdad, la mayoría se tiraría por las ventanas.
Para llegar a este control solo puede ser realizado de una manera, poseyendo el control absoluto de todos los gobiernos del mundo, vivimos en una ilusión, ellos controlan a los rojos y los azules, o la izquierda y la derecha, sus planes son a muy largo plazo digamos cientos de años, ¿Cuánto vive un perro? ¿10 años o 15 años? ¿Cuánto vive un humano? ¿70 o 90 años? No es mucho, ¿verdad?, un humano en comparación con un perro vive un poco más, ¿Cuánto viven los controladores de la granja en la que vivimos? Y no será que ya desde hace mucho nos han inducido a los humanos una fecha de caducidad corta, con la «plandemia» y las vacunas han vuelto a reprogramar a los humanos, esta pregunta la dejo a vuestra imaginación.
La realidad es que vivimos es un gran campo de concentración al que llamamos planeta tierra, en países como España vivimos en una cárcel en la que estamos obligados a pagar la estancia en la cárcel con los impuestos más altos del mundo, vivimos en un infierno fiscal destinado al mantenimiento exclusivamente de parásitos tanto exógenos como endógenos. España está en una situación terminal, somos como una fruta madura a punto de ser devorada, nuestra deuda externa es ya insostenible, las comunidades autónomas son un agujero negro imposible de sostener, entre el PP y el PSOE y estos últimos años de gobierno de Pedro Sánchez los buitres ya nos están comiendo las entrañas.
Pero nada es casual, Pedro Sánchez simplemente cumple órdenes de George Soros, y esas órdenes son desguazar completamente España.
La Agenda 2030 y la Comisión Europea también trabajan estrechamente para destruir Europa, estamos viendo ahora que por ejemplo en Alemania se empiezan a almacenar miles y miles de vehículos en grandes explanadas, el motivo es la transición esquizofrénica a la tecnología eléctrica para vehículos que no funcionan en recorridos de media distancia ni larga distancia, ¡Nadie los quiere comprar! Las principales líneas de montaje las han cambiado para fabricar coches eléctricos, pero los nuevos vehículos
eléctricos son caros e inútiles fuera de las ciudades, pero ojo los vehículos térmicos actuales son mucho peores que las generaciones anteriores de hace 10 años, han bajado la calidad y subido los precios por la estafa de las regulaciones ambientales, con lo que las fábricas están en quiebra y cerrando instalaciones y con la amenaza de la quiebra del grupo Audi /Volkswagen o el grupo Stellantis; sin embargo, empiezan a irrumpir coches chinos más baratos en todo el mercado mundial, y no son vehículos Low Cost, muchos ya superan en tecnología a los europeos.
¿Cómo hemos llegado a esta situación? En Europa soportábamos las mayores regulaciones y la mayor presión fiscal del mundo, pero estos últimos años se han sumado las normativas impuestas por las leyes del «Cambio Climático» que solo se aplican con absoluto rigor en Europa, y que son un auténtico delirio de dementes para arruinarnos deliberadamente. Europa representa solamente el 5,6% de la población del mundo, pero costeamos más del 50% de todos los subsidios globales, somos el continente que menos contamina, el que más recicla y con una población en retroceso demográfico por la nula tasa de reposición de nacimientos como en España. ¿Qué sentido tiene todo esto?
El único sentido es acabar con la competencia, ¿quién se beneficia? En primer lugar, China, allí no existe la Agenda 2030 ni el acuerdo del clima de París, es un régimen comunista y capitalista, pero muy productivo al mismo tiempo, con muy poca carga fiscal, con energía asequible y mano de obra barata.
Además, la sociedad china es una masa robotizada, no hay huelgas como en Europa, no hay religión, es la sociedad perfecta, incluso ya tienen establecido el carnet de buen ciudadano o crédito social, y lo más chocante allí no existe el llamado cambio climático, ni regulaciones laborales ni ambientales, se puede contaminar sin restricciones y practicar la explotación laboral. China el país experimento de los Rothschild la familia talmúdica inventora del comunismo y uno de los propietarios de la franquicia globalista, acuérdense de las políticas del hijo único en China ya desde hace mucho tiempo, China es el ejemplo a seguir y la fábrica del mundo con licencia globalista.
¿Qué sentido tiene la invasión migratoria en Europa?
Las riadas de inmigrantes africanos que nos invaden son simplemente un instrumento que usaran en breve para la limpieza de los europeos y para la eliminación étnica de la raza blanca europea, es así de simple, mientras en Valencia a nuestros compatriotas les han provocado una riada mortal con la apertura de presas, un poco de geoingeniería y por sus genocidas políticas medioambientales, vemos como las policías municipales de los A-yunta-miento-s de la Agenda 2030 acuden a desalojar de sus casas a los valencianos y les dicen que se paguen ellos un hotel, mientras, los marroquíes y subsaharianos que entran ilegalmente en España son alojados a pensión completa en hoteles de cuatro estrellas totalmente gratis, y reciben una paguita del estado.
Lo que más asco y repulsión da, es la obediencia de la mayoría de funcionarios de España, por un sueldo están siendo los liquidadores de su patria, de sus familias y compatriotas, pero todavía es peor la obediencia a los mayores criminales de la historia de España que son los políticos masones del Régimen del 78.
Y a esta situación hemos llegado por el simple hecho de tener un estado demasiado grande y demasiada gente dependiente de una renta del estado, la carga impositiva es tan grande en España que a los sectores productivos los hacen inviables y con ello nuestro país irremisiblemente será pasto de los buitres.
Los buitres son los de La Agenda 2030 y ahora para terminar voy a dar simples datos, y son datos muy sencillos y no hace falta ser licenciado en ciencias económicas para darse cuenta de lo que nos va a ocurrir a todos si no paramos a esta organización criminal que nos tiene secuestrados.
Actividades económicas que están desaparecidas y en camino de desaparecer en España.
-Minería: Extinta
-Altos hornos: Extinta
-Sector pesquero: En vías de extinción por la Agenda 2030
-Agricultura: En vías de extinción por la Agenda 2030
-Ganadería: En vías de extinción por la Agenda 2030
-Automoción: En vías también de extinción por la Agenda 2030
-Pequeñas empresas: En vías de prohibirse su actividad por los impuestos -Sector manufacturero: En vías de extinción por los impuestos y regulaciones
-Señores funcionarios y políticos, os voy a tutear. ¿Creéis que haciendo lo que estáis haciendo para intentar mantener vuestros privilegios, los globalistas os van a respetar?
Solo les estáis haciendo el trabajo sucio. Cuando terminéis de destruir vuestra propia patria, recordar que Roma no paga traidores, el enemigo no somos nosotros, podéis seguir hacia el precipicio o rectificar, y recordar que rectificar es de sabios.
¿Vamos cavando la tumba y seguimos comprando munición para nuestros enemigos? ¿O REACCIONAMOS?
La «agenda 2030» no es más que el proyecto existencial alubio.
El proyecto existencial del autóctono europeo es subsistir (como cualquier especie) y progresar (en el sentido positivo, humanista y racionalista de progresar), y difundir su evolución.
El proyecto existencial de la judeomasonada es el exterminio y la dominación eterna con ínfulas de divinidad. Por eso planifica la destrucción bajo la mentira disfrazada de buena fe (ejemplo burdo pero demencial y extremo: «hay que acabar con la agricultura porque destruye el planeta»). Traducido a despiertés: «te voy a cortar la manduca para que te mueras de hambre, y además vas a aplaudir mientras te liquido a ti y a tus hijos por desnutrición lograda por tu obediencia idiota».
No hay más. El hipnotizador convenciendo al borrego de que se autoextermine, y financie y aplauda su autoexterminio. El placer insuperable para esa raza demoníaca que basa toda su autoestima en su supuesta inteligencia superior. Inteligencia que tiene la ventaja de carecer de ética y límites, pero que ni de coña es una inteligencia superior, sino inferior.
Basta una temporada de anular los límites éticos (conscientemente) para acabar con ellos durante al menos medio siglo, hasta que se autorregeneren con su repertorio de engaños renovado y adaptado.
Fantástico Texto y comentario…