He retrasado todo lo posible escuchar las declaraciones de Francisco Javier Marcos Izquierdo, general jefe de la Unidad Militar de Emergencias, porque lo que me había llegado me puso los pelos de punta, pero, imprudente de mi, he hecho acopio de valor, y lo he escuchado.
Error. Se me ha helado la sangre. Les recomiendo que no lo intenten en sus casas sin adoptar medidas de autoprotección.
No obstante adjunto enlaces a su frase más memorable, donde marca el nivel de su conciencia y profesionalidad, y a continuación, exclusivamente para masoquistas, enlace a su infamante discurso completo.
Aquí podemos ver a un psicópata de manual retratado de cuerpo entero.
Aquí, sólo para masoquistas, el discurso completo (eviten verlo los menores y personas sensibles).
Este enano moral dice literalmente: “Yo puedo tener 1.000 soldados en la puerta de le emergencia, pero no puedo entrar legalmente hasta que el director de la emergencia me autoriza”.
Por si alguien se deja embaucar con estos cantos de sirena, reduciremos el problema al absurdo, y hasta el más disminuido podrá ver que miente, para satisfacer a sus criminales jefes. Una mentira que, eso sí, cumplió a rajatabla y que costó miles de vidas, que espero que pague algún día.
Imaginemos dos camiones de bomberos, una cuba y una escalera, delante de un edificio de 5 plantas en llamas, donde varias personas piden auxilio desde las ventanas, porque el fuego les impide salir. El jefe del operativo aparca debajo del edificio, pero antes de intervenir llama al alcalde para pedir órdenes, porque teme cometer un delito de allanamiento de morada, si entra en las viviendas, o de estragos, si inunda el edificio con agua. El alcalde está en el teatro y no atiende el teléfono. Hora y media después termina la obra de teatro, el alcalde ve el teléfono echando humo, y llama al jefe de bomberos. Finalmente, el alcalde, puntualmente informado de lo que sucede, da la orden de intervenir. Para ese momento el edificio ya ha ardido completamente y todos sus ocupantes han muerto. El equipo de bomberos se ocupa diligentemente de apagar los rescoldos, recoger los escombros y esconder los cadáveres, para que los vecinos de los alrededores no se solivianten. Ha sido un trabajo limpio y eficaz, por el que el alcalde felicita a los bomberos y asciende a su jefe.
Quien quiera ver alguna diferencia sustancial entre esta aberrante historia y lo ocurrido en Valencia con la UME –y el resto de las fuerzas armadas-, es porque es tan inmoral, vil, demente, egoísta, miserable, mezquino, villano, ruin, abyecto, despreciable, indigno, alevoso, bellaco y canalla como Francisco Javier Marcos Izquierdo y todos sus jefes.
Lamentablemente, los que conocemos a las Fuerzas Armadas desde dentro, sabemos que este individuo marca a la perfección el nivel moral y profesional de la inmensa mayoría de la cúpula militar de España.
Españoles, admitámoslo, si no hacemos algo y pronto, estamos perdidos.
El lector que se encuentre en choque, puede recuperar la moral escuchando a un policía mentalmente sano dando una opinión muy ponderada sobre este general:
Ayer lo oí declamar un lastimoso discurso de ofendidito. Declamar.
Hoy le dedican un publirreportaje a toda página, con los comentarios cerrados, en ese panfleto de pelotas empalagosos que es El Debate.
O son del culto, en plena orgía sacrificial genocida -lo han tenido tan fácil como poner actores a interpretar papeles profesionales y completar la plantilla con patanes y charos corruptos- o están neuromodulados a tope.
Mientras tanto, dos moles de agua como son el embalse de Mediano y el de El Grado, consecutivos en el cauce del Cinca, estaban ayer al 98% y 96 % de volumen. En noviembre, a las puertas de muy probables temporales de agua y nieve. El de la Peña, aunque mucho más pequeño, está al 100%
Y yo este verano tuve una premonición muy fuerte y horrible las tres veces que pasé por ahí.
La normativa de seguridad sobre presas y embalses se cambiaron en 2021, es decir, bajo la mano de la GENOCIDA «incompetente» Ribera.
Buscad a John Pelletier. Del tiroteo de Las Vegas a la encerrona mortal de Lahaina. Más de 200$ de salario anual.
Me cuenta una mexicana por las redes que también en Acapulco hubo mucha «inacción» e interceptación de la ayuda espontánea, que se suma a los otros casos que hemos ido recordando de Carolina del N, Maui, Texas, Argentina, etc.
En cada lugar tienen situado a un ‘John’ para su «reducción de población» y su «nuevo orden». Eso sí, disfrazado de climacambiante y de «democracia» exquisitamente «legal», como subrayó el Jefe: «esto es una democracia». Y tanto.
200000$, se entendía
Y mientras la corrupción campa Asus anchas en Españistan.
Nos llevan al caos que quieren los masones que rigen nuestros destinos.
Muerte, destrucción y mentira.
Si queréis más pistas, buscad lo que luce en lo alto del campanario de la iglesia de Aínsa, ignoro desde cuándo. Disfrazado de luz navideña dejada por desidia en un lugar donde no aparece la preceptiva cruz.
Web: arteguias punto com / monumentos / iglesiaainsa punto htm
Para desgracia de todos,dice la verdad,el poder político es absolutista,en base a la Constitución masónica del Régimen del 78,en la que el Rey solo tiene un poder virtual y está de adorno para hacerse fotos.
Hemos visto tantas humillaciones al ejército !,desde una comunista embarazada dirigiendo el ejército español hasta una corrupta y traficante o un maricon de España.Ninguno de estos necios con conocimientos sobre el ejército.
Entonces todos pensamos en que el ejercito no debería pedir permisos ni explicaciones para actuar…la diferencia es que ya no hay Franciscos Franco y la
verdad es que la corrupción en España es tan grande y tan extensa…que serían capaces de a través de sus sistemas corruptos de justicia castigar estás iniciativas.
Por qué confundís soldados con héroes o con kamikaces.El ejército jamás estará al servicio del Marxismo,a diferencia de los policías,a los que al final…les pasa lo mismo.
Si el ejército tomase el poder sería equivalente a un Golpe de Estado militar,semejante al de Tejero…y entonces los españoles se tirarían de los pelos,parece que no veis como Sánchez se burla de todos a través de sus jugadas maestras.
Habéis visto la manifestación en Valencia pagada por Sánchez?,para ensuciar todavía más y crear más caos,con manifestantes agresivos que intentan iniciar otra guerra civil…y ante los medios son ‘los buenos’.
Ya trajo a los menas para desestabilizar,atrajo la delincuencia a propósito,y ha permitido Pedro Sánchez todo tipo de crímenes infames en nuestra Patria España.
La situación de Valencia,tendrá una repercusión económica en España que atraerá más problemas a nivel internacional.
En Alemania,el Gobierno ha tenido la decencia de dimitir,algo que jamás veremos en España ni de milagro,y no solo eso…sino que con los recursos públicos sigue hechando mierda a los demás…su propia mierda.
O se van ya o les tendremos que hechar a la fuerza,sin violencia.