viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónEditores¿Concentraciones "peperas"?

¿Concentraciones «peperas»?

Mentiríamos si no reconociéramos que cualquier tipo de movilización que se organice contra el gobierno de Sánc-HEZ nos alegra. En una sociedad que está completamente adormecida el hecho de que haya gente que todavía tenga la iniciativa de protestar contra el sátrapa que habita la Moncloa merece nuestro aplauso.

Y es que son tantos los motivos por los que protestar contra este individuo que la memoria de una persona normal no tiene la capacidad suficiente para recordarlos todos, a no ser que se recurra a la hemeroteca y a los buscadores de internet.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En el día de ayer se produjo una concentración multitudinaria en Plaza Castilla convocada por decenas de asociaciones. Nada que objetar a la gente que acudió a esa protesta con la mejor de las intenciones. Pero a nosotros nos han llamado la atención varios detalles que, ciertamente, no nos han parecido demasiado lógicos.

Por un lado, el propio cartel que anunciaba esa concentración. Nos encontramos con que, además de la española, había banderas de Venezuela e incluso de la propia Unión Europea, gran responsable de todo lo que estamos sufriendo en España en estos momentos. Parece que todavía no se quiere ver la realidad.

Por el otro, los ponentes que intervinieron en el acto. Nada, o casi nada, que objetar de las intervenciones de Marcos de Quinto o Alejo Vidal-Quadras. Pero, ¿qué nos dicen del «vacunero» Luis del Pino y de sus vivas al Rey y a la Constitución? Porque, en primer lugar, ¿qué pinta en un acto contra Sánc-HEZ alguien que apoyó a Sánc-HEZ en la peor de las barbaridades que ha cometido como fue el brebaje experimental?

Con ese asunto, del Pino se convirtió en uno de los mayores promotores del banderillazo y con sus alegatos, seguramente convenció a muchos para que pusieran el brazo.

Estamos convencidos de que la mayoría de los que acudieron a la concentración saben que estamos viviendo un momento definitivo en nuestras vidas. Cuanto más tiempo este Sánc-HEZ en la Moncloa más probabilidades habrá de que España no pueda salir nunca del agujero. Por eso no es momento de «medias tintas». Por eso estamos en un momento de llamar a las cosas por su nombre y denunciarlas todas, una por una.

¿Y qué hay más importante que la vida? Pues de eso no se habló ni una palabra en el día de ayer. Nadie abrió la boca denunciando ni uno solo de estos asuntos que destaca, de forma muy acertada, el usuario de X Ramón Sarille (@rsarille4).

Porque hay que hacerse una pregunta obligada: ¿por qué no se habla de esto siendo lo más grave que ha hecho este gobierno? ¿Por qué no lo mencionan, ni siquiera aquellos que organizan y tienen la suerte de hablar en estas manifestaciones?

Con este tipo de asuntos siempre quedan muchas preguntas en el aire que tienen una difícil respuesta. Parece que ni siquiera los mayores «opositores» a Sánc-HEZ quieren meter el dedo en la llaga con los asuntos más delicados y que se han llevado por delante las vidas de muchas personas.

Ahora habría que preguntarse por los motivos.

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Las manifestaciones de ayer no son para cambiar nada, solo para cambiar un tira no, un dictador masón por otro masón mucho peor que quería multar a los gallegos que no se dejaran envenenar con 60000 euros y ahora sale la mafia de la Xunta de Galicia que cada uno de seis gallegos va a sufrir un ictus, malditos políticos y sanitarios que han colaborado y siguen colaborando en el mayor genocidio contra la humanidad, esos cabrones masones están llenos de maldad. Las elecciones no sirven para nada, ponen ellos a quien les da la gana, a ver si nos enteramos de una puñetera vez. Todo es un circo, un teatro para tenernos entretenidos y engañados.

    • Los que estaban en el cotarro en Galicia cuando el C19 debieran estar en la cárcel.

      Pero los gallegos dicen que lo hicieron genial, que les hubiera encantado que los multasen, los metiesen en campos de concentración, etc. Incluso cada uno de esos seis que van a morir de ictus están felices con lo que hubo, defenderían a sus caciques y volverían a apoyarles.

      Tienen lo que se merecen.

  2. Los ocultos amos del mundo, tras quemar a su pelele Sánchez han decidido sustituirlo por su también pelele pro sionista, globalista y vacunador Feijóo y ordenaron a sus testaferros organizar la movida callejera del 20/10/24 en Madrid. Pese dejar un enorme rastro de pistas de su autoría, nos engañan y manejan con total éxito porque han logrado reprimir el pensamiento personal crítico y autónomo a la gran mayoría.
    El próximo jueves Iustitia Europa ha anunciado una conferencia en Madrid a cargo de su presidente titulada ¿El fin del Régimen del 78 o más de lo mismo? Esta temática es de lo más oportuno.

  3. Lo que les interesa son las elecciones, para quitar a un canalla y poner a otro. Fue una manifa pepera en toda regla, aunque querían hacer creer que no iba con ellos…

    Para las cosas importantes, no protestan. Por eso, tanto antisanchista se quedó en casa. Y los peperos siguen en el error de creer que todos los que claman contra la izquierda y el Globalismo van a ir a votarles a ellos. No se enteran.

  4. Además cuando ponen al perro «de derechas» activan a los otros perros del sistema: los ‘antifa’, los comegambas, las «mareas», los évoles y toda esa gentuza servil, arrastrada, farsante y fanática. Con el cerdo Sánchez por lo menos hemos descansado de soportar a todos esos homínidos con interruptor. Aunque no de subvencionarlos.

  5. Tan certero el artículo como los comentarios de los lectores.
    Sólo nos queda desear que en estas peleas artificiales del PPSOE-PodeVox despierte una parte de la población, pierdan todos ellos y gane España.
    Ojalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments