Por Francisco Sánchez Criado
A un ciudadano de Almería la justicia le ha anulado dos multas por no llevar mascarilla. La razón por la cual la magistrada-juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo N.º 2 de Almería ha anulado dichas multas, es que este ciudadano disponía de un certificado médico, emitido con todas las garantías, y cuya autenticidad y validez ha sido corroborada en dos sentencias judiciales distintas. Dicho certificado médico le eximía de la obligación de utilizar mascarilla. (1)
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
No obstante, dicho certificado no fue obstáculo para que agentes de la policía nacional del El Ejido y de la policía local de Roquetas de Mar, impusieran sendas multas a dicho ciudadano, ignorando deliberadamente el certificado médico que les mostraba. En la misma línea, la Junta de Andalucía, durante la instrucción de los dos expedientes sancionadores, ignoró igualmente la existencia de dicho certificado, negándole validez y vulnerando el derecho de defensa del sancionado, al no abrir ni tan siquiera el período de prueba.
Curiosamente, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, titular del departamento que impuso las dos sanciones a este almeriense, fue cazado por la prensa paseando sin mascarilla por las calles de Sevilla, cuando era obligado usarla. (2)
Asimismo, en estos días, se ha hecho público un informe de la UCO, la Policía Judicial de la Guardia Civil, en el que se detalla como Aldama se valió de Koldo para conseguir certificados expedidos por el Ministerio de Ábalos, con el fin de que su círculo más cercano pudiera circular libremente evadiendo las limitaciones impuestas a causa del estado de emergencia sanitaria. Estos escritos eran expedidos por la secretaria del ministro Ábalos, a la que Koldo le remitía los datos de cada una de estas personas, a las que le eran expedidos permisos de movilidad para todo el territorio nacional. (3)
Por otro lado, gracias a la Asociación Liberum, también hemos podido saber que el Ministerio de Sanidad impuso el uso de la mascarilla sin aval técnico, tratándose de una decisión estrictamente política. (4) Aunque tal vez sería más acertado hablar de decisión económica, pues para poder obtener suculentas mordidas y comisiones, era requisito imprescindible elevar la facturación todo lo posible, lo que requería de un uso universal y generalizado de la mascarilla, sin excepciones; ni siquiera de carácter médico, como le ocurrió al ciudadano almeriense de nuestra historia, vulnerando su derecho a la salud.
Es por ello que, llegados a este punto, es legítimo preguntarse si ese arbitrario furor sancionador de los cuerpos y fuerzas de seguridad, refrendado en expedientes instruidos vulnerando igualmente la legalidad, podría ser fruto de directrices recibidas desde las más altas esferas, con la finalidad de que las distintas tramas de corrupción y delincuencia económica en torno a las mascarillas pudieran beneficiarse del uso masivo e indiscriminado de las mismas.
También es legítimo preguntarse si la trama de corrupción en torno a las mascarillas, sumado al incremento en la recaudación por el pago de multas, pudiera explicar por qué España fue siempre el último país de Europa en eliminar el uso obligatorio de la mascarilla en los diferentes ámbitos de la vida pública. (5)
Y podría ser también la explicación a los intentos que se vienen dando cada invierno, para obligar nuevamente al uso de la mascarilla, limitada a determinados entornos. En el invierno de 2023, la retiraron tras ser requerido el Ministerio de Sanidad por la justicia, a instancia de la Asociación Liberum, para que explicaran las razones que justificaban dicha medida. (6) En el presento ejercicio, ya están amenazando nuevamente con imponerla, en un nuevo episodio donde, posiblemente, la protección de la salud sea la excusa para lograr otros fines más espurios. (7)
__________________
Enlaces a las noticias citadas:
(1) https://www.diariodealmeria.es/almeria/justicia-anula-multa-no-llevar_0_2000315556.html
(2) https://www.elindependientedegranada.es/politica/consejero-salud-pillado-sin-mascarilla-calle
(4) https://theobjective.com/espana/tribunales/2024-02-23/sanidad-mascarilla-pandemia-audiencia/
(5) https://theobjective.com/espana/2022-07-03/espana-mascarillas-transporte/
(6) https://theobjective.com/sanidad/2023-01-28/gobierno-mascarilla-justicia/
Los jueces abrieron juicio oral o procesaron por corrupción a 80 personas (físicas y jurídicas) durante 2021 en la Comunitat Valenciana, autonomía en la que concluyeron nueve procedimientos por corrupción cuya instrucción o fase de investigación finalizó ese mismo año. Según el repositorio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la Valenciana es la segunda autonomía con más personas procesadas por corrupción tras Andalucía, con 179.
Recoge información de la denominada corrupción pública, de modo que los procedimientos judiciales que refleja tienen como sujetos activos a funcionarios, gobernantes y políticos en el ejercicio de sus cargos y se refieren a la afectación de dinero público, abarcando tanto la corrupción administrativa como política.
Estos fenómenos se tipifican en el Código Penal como delitos de prevaricación urbanística, prevaricación administrativa, infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos. Además, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraudes y exacciones ilegales, negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios y abusos en el ejercicio de su función y corrupción en las transacciones comerciales internacionales. De total de 53 procedimientos por corrupción cuya instrucción o fase de investigación finalizó en 2021, 24 corresponden a Andalucía, nueve a la Comunidad Valenciana, siete a Madrid, cuatro a Castilla y León, dos a la Audiencia Nacional, otros dos a Cataluña y otros tantos a Canarias, y uno a Baleares, Galicia y País Vasco.
Lo vengo diciendo desde el principio. Si España ha tenido las cifras más pavorosas de «pandemia» y de estragos sociales y económicos de la «pandemia» se debe a la enfermiza corrupción y avaricia de sus apestosas castas enrocadas en el «poder». La humillación de los dos años embozalados estaba OBVIAMENTE relacionada con los trapicheos millonarios que se traían entre manos, no hacía falta ningún caso Koldo para darlo por supuesto. El acoso mediático para que la gente se hiciese «tests», llegando a titulares tan ridículos como decir que «subían las ventas de tests en las farmacias», cuando ya hasta a ellos les daba vergüenza seguir vendiendo «olas» de «casos». Y del acoso vacunador mejor ni hablamos.
La prensa, las hienas beneficiadas por esas otras hienas, su brazo ejecutor. Publicando casi a diario «nos hemos relajado», y echando la culpa a los «negacionistas» por no «poder salir de esta», mientras aprovechaban cualquier muerte para venderla como muerte pandémica y se inventaban «brotes» donde les salía de las narices.
Y todos esos personajes grotescos que pasaban horas en las redes defendiendo la plandemidad y «la ciencia» con uñas y dientes no eran más que sicarios a sueldo de esta gentuza. El lobby bozalero, el lobby testero, el lobby de los laboratorios, los funcionarios viviendo de lujo con sus «citas previas», los sanitarios zánganos con los centros hospitalarios medio clausurados… Y el criminal lobby vacunero.
Y como bien señala el artículo, a la avaricia del trapicheo con los bozales y resto de material relacionado, se unía el afán recaudador. Es decir, atraco doble, hacia lo privado (empresas), y hacia lo «público» (impuestos), que acaba también en gran parte en sus bolsillos y los de sus amiguetes barrabeses. Recordemos que se negaron en redondo a bajar el IVA de ese producto infame, y que efectivamente la policía parecía en huelga de celo perseguidor de personas mal embozaladas o sin bozal. Y no tenían ninguna intención de poner fecha límite a sus abusos, hasta que se vieron sin salida por Liberum, entre otros.
Que no te engañe Mareum que no hablaron claro y los jueces se hicieron los tontos.
Lo dije y lo repeti que sino se hablaba claro el engaño se iba a demorar el tiempo.
Lo que tu no puedes ya que denuncias es callarte cosas y no ir al fondo del asunto que jamás hubo una pandemia y que todas las medidas fueron un fraude con la intención de perpetuar un genocidio, saqueo y sometimiento de los pueblos. Pero a la señora presidenta de Mareum le asustaba hablar de genocidio como dijo en Canal 5 y como pasa ahora con Iustitia Europa haciendo el payaso y lo digo bien claro en el asunto de Begoña Gomez que es un puro circo que ya aburre hasta al más tonto. A mi no me la dan como no me la da el que va de experto en seguridad y luego colabora con los medios y la judicatura entre ellos el del Dr Gaona un tipejo que fue uno de los que más miedo metio en la Falsemia pero que resulta que nadie habla de el y si del Carballo. Se empieza a ver el plumero a muchos aunque yo ya se lo vi hace mucho tiempo.
Lo he repetido hasta la saciedad quien legitime el sistema no puede luchar contra el. Lo que no puede ser es la falta de coherencia, bueno es que no son tan malos, el mal menor, no todos son iguales. Eso sirve cuando hay una situación tensa pero no sirve en situaciones criticas donde se ha producido un genocidio mundial. Y ya no voy a escribir más hasta que no se tengan las cosas claras. Ya he hablado mucho y el que sepa entender que entienda.
A mí tampoco me gusta la postura de Liberum de decir cosas como que «aumentaron los contagios» con el pase ovino, ya que sigue la corriente a la estafa plandémica y dificulta poner los puntos sobre las íes bien puestos. Sólo he dicho que fueron ellos (dato objetivo) y también la comunidad de Alvise los que hicieron cosas prácticas para acabar con la estafa de los bozales, denigrante y muy dañina para la salud, cuando lograron que se pusiera fecha límite en los tribunales a la presentación de los «informes de ejjjpertos» que evidentemente no existían ni podían existir. Que los tribunales sean parte de un sistema enfermo y corrupto y sigamos juando en su cancha es otro tema.
En cuanto a Gaona, Fríker y otros tantos que mantuvieron muy viva la hoguera del engaño plandémico, a mí tampoco se me olvida su papel, aunque ahora, a saber por qué, anden flirteando de continuo con la «disidencia».
Nadie debio usar esa basura jamás, los jueces siguen sin llegar al fondo del asunto porque es un juicio a ellos mismos lo he dicho muchas veces, lo que hicieron y estan haciendo no va a ser perdonado jamás a menos que reparen el daño y asuman lo que hicieron todos. Una verguenza pero aún es más vergonzoso que se siga legitimando a los que nos trajeron hasta aqui por su vergonzosa complicidad. Ya queda menos para que todo sea puesto en su sitio como decia esa fabula de Hans Christian Andersen, cada cosa en su sitio que por otra parte es el desenlace de El traje nuevo del Emperador que describe perfectamente lo que esta pasando hoy en día. Y no porque los cuentos esten relacionados sino porque una vez se descubra el engaño habrá que poner las cosas en su sitio.
Efectivamente. Al hilo del otro comentario, que forzar que el desgobierno corrupto dejase de imponer los bozales era una fase (y ni siquiera fue una resolución, sólo pidieron «informes», probablemente para seguir legitimando la farsa, pero la gentuza de sanidad se acobardó antes). La siguiente fase obligada era investigar (ellos, los jueces, no nosotros que ya lo sabíamos) por qué y para qué habían mantenido esa abominación durante tanto tiempo, y no dejar pasar el tema.
Y no sólo se enriquecían con bozales y tests. Mientras duraba la farsa (y la visión de la gente embozalada por todas partes y los titulares continuos en la prensa mantenía en el subconsciente colectivo la idea de pandemia pertinaz), se ponían las botas con los «contratos de urgencia», los decretazos, etc.
Toda la plandemia era un paraíso para esta escoria despótica, ladrona, viciosa y avara. Me gustaría pensar que van a estar en el infierno mucho antes de lo que pensaban.