En el Reino Unido, un tribunal ha emitido esta semana una condena inédita en su historia judicial, al dictaminar culpable a un veterano del ejército británico, Adam Smith-Connor, por rezar en silencio fuera de una clínica de abortos. Smith-Connor, quien sirvió en Afganistán, fue detenido en noviembre de 2022 por violar una orden de exclusión que prohibía manifestaciones en las cercanías de una clínica en Bournemouth, Dorset.
El caso se centra en que Smith-Connor estaba rezando en silencio, de manera privada, en conmemoración de su hijo no nacido, Jacob, por quien lamenta haber optado por un aborto más de dos décadas atrás. Según el grupo defensor ‘Alliance Defending Freedom’ (ADF), que apoya su caso, este fallo marca la primera condena conocida en el Reino Unido por lo que se ha denominado un «delito de pensamiento», ya que Smith-Connor fue sancionado no por una acción física, sino por una oración realizada en su propia mente.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
El tribunal le ha impuesto una multa de 9,000 libras esterlinas (alrededor de 10,770 euros) en concepto de costes legales. Durante el juicio, la jueza Orla Austin consideró que el acto fue intencionado y violaba la orden de protección del espacio público establecida en la zona.
Este caso ha generado un amplio debate, especialmente cuando el gobierno laborista de Keir Starmer evalúa la posibilidad de prohibir también la oración silenciosa en zonas aledañas a clínicas de aborto. Lois McLatchie Miller, directora de comunicaciones de ADF en el Reino Unido, describió el caso como un evento histórico y que podría definir el rumbo de los derechos individuales en el futuro.
🚨🚨🚨BREAKING🚨🚨🚨
British courts have found Adam guilty for praying to God, silently in his mind, for 3 minutes in an abortion «buffer zone».
This is the first known conviction of a «thoughtcrime» in modern British history. pic.twitter.com/l352IEJ58A
— ADF UK (@ADF_UK) October 16, 2024
Está claro que muchos seremos condenados, pero es la forma de Crear Consciencia y enfrentar a este Sistema…
El Soldado sabía lo que hacía, a qué se exponía y las consecuencias de su Acto; bravo por Él.
Ánimo
Error eso no es una condena eso es un delito, esta juez ya esta tardando en largarse de la carrera judicial…
Llamar condena a un acto deliberado de prevaricación judicial es ser complice del prevaricador por eso no hay que ser complices y denunciar todo esto. Este hombre no ha sido condenado, le ha estafado una JUEZ y otro delito más ESTAFA aparte de los otros mencionados. Es que si ya llamamos condena a cualquier cosa así nos va. Es como lo que pasa con el forense Manuel Jesús que no ha sido denunciado el juez por prevaricación y secuestro y se dicen juristas. Juristas de la basura sois vosotros, menudos charlatanes y trileros.
Si mañana fueran a por la juez estas tonterias no pasaban.
Prevaricación e intento de robo así la proxima se lo piensa.
Pero como NINGÚN ABOGADO TENEIS COJONES DE DENUNCIAR LA PREVARICACIÓN CONTINUADA ASÍ NOS PASA. Trileros del Derecho, Falsos Juristas sin honor. Dejaros ya de tantos recursos con el que se limpian el culo y hacer vuestro trabajo de una puta y jodida vez.
Por eso ahora los británicos van a misa…por qué está tomada por el hereje Bergoglio,para rezar a la furcia Pachamama.
Y si pillan a alguien rezando el rosario…o cualquier oración pues le queman en la hoguera.
Seguimos apoyando a Carlos María Vigano.