jueves, septiembre 19, 2024
InicioOpiniónEditoresOtra mala experiencia con un coche eléctrico da como resultado otro desengañado

Otra mala experiencia con un coche eléctrico da como resultado otro desengañado

¿Recuerdan cuando Pedro Sánc-HEZ habló el otro día de los propietarios de Lamborghini en España? ¿Y recuerdan cuando presumía de coches eléctricos y de la intención de que en España hubiera cada vez más?

Con esas declaraciones nos encontramos con que, nuevamente, el presimiente del gobierno pretende trasladarnos unas ideas que son completamente falsas y con unas intenciones agendistas y restrictivas con la movilidad, absolutamente descaradas.

Porque, a medida que vamos viendo coches eléctricos por nuestras carreteras nos vamos encontrando con nuevos relatos de la experiencia de sus propietarios con estos vehículos. Y la verdad, la experiencia, en general, parece que no es demasiado buena.

Porque ustedes imaginen que van a realizar un viaje y su máximo preocupación es dónde recargar, durante cuanto tiempo y si los cargadores elegidos funcionarán o no.

Y ya no vamos a entrar en los precios de los seguros, en el destino final de las baterías cuando dejen de funcionar, y su precio, o si realmente compensan los precios de un eléctrico con respecto a sus supuestas ventajas.

Porque al final, lo más importante es que la recarga del automóvil sea rápida, cómoda y no te provoque la gran preocupación de quedarte tirado en un viaje por no encontrar dónde hacerlo.

¿Alguien puede creer que esto pueda merecer la pena? Menudo sufrimiento con el cochecito de marras que, además, no es precisamente barato

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La Factoría Ford,ya ha dejado de fabricar coches eléctricos,y no es la única.

    Nuestro verdadero temor,es la visita de Sánchez a China,algo que nos hace temblar a todos…que estará pactando con el Gobierno comunista del PCCh?
    Seguro que va llenar España de zarriada,de toda la basura tecnológica de China en especial placas dolar y espantosos molinos eléctricos..
    Mientras China re upera su sistema de generación de electricidad construyendo centrales nucleares.

    Allí se que han quitado de encima ‘las energías limpias’por no ser rentables además de perjudiciales para el medio ambiente,y aquí en Europa las quieren comprar por ser baratísimas e inútiles.

    Primero la ropa barata de mano de obra esclava fruto de la explotación y genocidio de los Igures.

    Después las inyecciones baratas con oxido de grafeno.

    AliExpress puede que cierre por haberse demostrado contenido toxico en la ropa y en casi todos sus productos.

    Y ahora batería de litio que explotan,placas,turbinas o productos informáticos son sistemas de espionaje y con obsolescencia programada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes