Este artículo será muy corto y solo es consecuencia del anterior, pues al observar los comentarios me di cuenta que algunas cosas no están tan claras como creía. Comenzaré diciendo que la pasada ecuación del 50/50 fue solo para testear las ecuaciones de probabilidad e improbabilidad y saber cómo está en este momento el consciente/inconsciente colectivo, el resultado final no tenía importancia, pues realmente ganara quien ganara, Massa o Milei, no modificaría para nada la línea de tiempo actual ni el futuro alternativo de la misma, solo tendrá consecuencias por su elección.
Ahora pongamos en claro quién es quién aquí en Argentina. Tengan en cuenta que con estos ejemplos y conociendo cómo funciona la realidad y el escenario uno actual, ya podrán identificar fácilmente a cualquier otro político, sujeto o entidad del planeta para saber a qué se enfrentan. Queda en cada uno, en su decisión y ecuación de elección, actuar como un PdR activo o uno pasivo.
Mauricio Macri: Demonio mayor o Potestad (Daimons, dirigen a los principados)
Javier Milei: Demonio menor o Principado (OrgAs, responden a las potestades)
Alberto Fernández: Programa de relleno pasivo (PdR inconsciente, no toma decisiones propias)
Sergio Massa: Programa de relleno activo (PdR consciente, toma decisiones propias)
Cristina Fernández: Organismo biológico consciente (OBC, UdC consciente Humana)
Todos los anteriores, sean Daimons, OrgAs, PdR u OBC, son en su generalidad UdC por el simple hecho de ser maquinas de carbono. Luego en su particularidad pueden catalogarlos según sus actos y así poder conocer que hay en su interior y que son verdaderamente más allá de su aspecto físico, si humanos o demonios.