lunes, noviembre 25, 2024
InicioDeportesJuegos Olímpicos: un ceremonial que ya no engaña a casi nadie

Juegos Olímpicos: un ceremonial que ya no engaña a casi nadie

En la jornada de ayer todos pudimos ver con nuestros propios ojos el ceremonial, que no ceremonia de inauguración, que nos mostraron los agendistas desde París con la excusa de los Juegos Olímpicos. Y tras ese auténtico aquelarre algo positivo: las caretas han caído y cada vez es menor el número de personas que caen en el engaño.

La ideología agendista de todo tipo que se nos trató de meter con calzador fue tan depravada, tan descarada, tan obscena, tan escandalosa y tan sumamente desagradable, que incluso muchos despistados se dieron cuenta que se nos está intentando llevar a algo que no es normal y que nada tiene que ver con el deporte, en el mejor sentido de la palabra.

No es que se intente normalizar todo eso que nos fue mostrado ayer. Es que se nos intenta llevar a ello, sobre todo a los más jóvenes, llegando incluso a extremos como la normalización de enfermedades como la obesidad mórbida, presentándonosla presidiendo una escena que nos mostraba una Última Cena, pero de la degeneración más absoluta.

Pero, como decíamos antes, lo mejor de todo, porque de todo siempre hay que sacar algo positivo, es que cada vez son menos los engañados, algo que podrán comprobar en el hashtag de Twitter #CeremoniaDeApertura (https://x.com/search?q=%23CeremoniaDeApertura&src=trend_click&vertical=trends) con ejemplos como este.

Lo que está claro, bajo nuestro punto de vista, es que la batalla espiritual en la que nos encontramos es ya indisimulada por los que siempre la habían camuflado de una forma más o menos clara, sobre todo desde 2020.

Ayer, lo más sagrado que hay para muchos millones de personas en el mundo: los niños, la religión, la salud, la familia… se hizo saltar por los aires con provocaciones obscenas en la mayoría de las ocasiones. Pero, repetimos, cada vez lo ve más gente e incluso ayer ya no sorprendiera a nadie, puesto que se esperaba.

Y si ahora nos preguntamos: ¿qué es lo que quiere esta gente de nosotros? Quizás las respuestas se puedan encontrar aquí.

«Si tienes alguna duda sobre lo que sucederá en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

Un solo jinete sobre un caballo pálido parece sacado directamente del libro del Apocalipsis.

«Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el nombre que lo montaba era Muerte, y el Infierno le seguía. Y se les dio potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre, y con la muerte y con las fieras de la tierra.»

Apocalipsis 6:8″

 

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

    • La masonería internacional,celebró su bodorrio en la ciudad de París,cuya alcaldesa es socialista,está fue quien inició el akelarre.

      Al principio pensamos que se trataba de los Juegos olímpicos de Japón,celebrados en París.

      Como Francia invento las erótecas (discotecas),no entendimos a Santo de que aparecieron tantísimos payasos.

      Luego ya nos dimos cuenta de que celebraban el día mundial y global del orgullo gay.

      Hasta que finalmente lo entendimos,era una ceremonia satánica,presentada por las principales consumidoras de adrenocromo de los EEUU,Lady Gaga,Celine Dion…solo faltaba Hyllary Clinton.

      Eso sí presentada por un judío sionista.

      Nosotros que adoramos Francia como país vecino,pensamos que estás barbaridades no representan ni de lejos la verdadera cultura francesa.

  1. Culto a Saturno o al Sol Negro que tambien se hace en los Tribunales y en más sitios y curiosamente nadie se queja. Ahora es más obvio en estas ceremonias pero en las instituciones lo vemos de manera continua, desde los edificios, sus formas, decorado, simbologia en estatuas, cuadros, etc y en sus vestimentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes