Allá por el año 2020, cuando nos contaban aquello de que, sorprendentemente, Joe Biden había sido el presidente más votado de la historia de los EEUU, muchos nos quedamos con los ojos como platos. Y mucho más todos aquellos que, en la madrugada de las elecciones, estuvimos despiertos siguiendo los resultados y nos encontramos con un sorprendente vuelco electoral a última hora en lo que, bajo nuestro punto de vista, fue uno de los pucherazos más grandes y descarados que habíamos visto nunca.
Pero también dijimos otras cosas a propósito de Biden. Y es que no podíamos entender cómo era posible que se permitiera que alguien con su deteriorada salud mental fuera candidato a la presidencia de los EEUU y mucho menos presidente.
Tras esas elecciones se produjeron momentos descarados de persecución y censura en redes a quien osara poner en duda los resultados y también a quien difundiera que Biden no era alguien apto para ocupar un puesto como ese, debido a unos problemas cognitivos que eran más que evidentes.
¿Cuántas veces se nos dijo por aquel entonces que nuestras dudas sobre las elecciones y sobre la salud mental de Biden eran falsas y estábamos equivocados? Y eso como poco, porque se nos acusó de difundir bulos inventados con solo Dios sabe qué «oscuras intenciones».
Pero pasado el tiempo se ha vuelto a comprobar que teníamos razón, que no nos inventábamos nada y que todo lo que decíamos se basaba en pruebas muy claras para todos, excepto para aquellos cuyo objetivo era, y es, la manipulación y la censura. De hecho, en este artículo de 2024 todavía lo seguían calificando como bulos.
Llegados a este punto habría que preguntarse: ¿Y ahora qué? ¿Ahora qué tiene que decir toda esta gente? ¿Nos pedirán disculpas? ¿Rectificarán? ¿Cómo compensarán lo que nos han hecho y los calificativos que han usado contra nosotros?
Cuando ellos quieran empezamos a hablar de los brebajes.
Algo malo traman con este aparente cambio de guión en su teatro engañabobos de Derechizquierda
Tiene que dimitir y adelantar elecciones no lo queda otra.