sábado, noviembre 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresSopa de caracol: luz

Sopa de caracol: luz

Si la infinita alegría quisiera gritar y hasta ser una flor. Y si un hermoso globo de colores, lleno de pensamientos bellos quisiera flotar y pintar los cielos. ¿Cómo podrían sin camino? ¿Cómo podrían llegar a su destino? Y el camino de la Luz se construyó con la claridad del DO, con su consciencia alumbró y los Seres trabajaron, y la Luz se propagó, y en su reflejo la alegría fue flor, y el pensamiento fue amor y un cielo en la tierra se creó.

VR 13-10-2023

“El poder. ¿Qué es? ¿Quién lo tiene? Se escurre ligero entre los dedos, y los hombres se aferran a él y a la ilusión de su solidez, y el poder es humo a merced del viento. En la rapidez de sus formas y en su desaparición y vuelta a su creación, el baile del poder adquiere sutilezas visibles y otras imposibles de ver, comprender y habilitar. Estas “incognibiles” (¿?) sustancias siguen ocupado su lugar en la creación, y el curso y las formas que den serán según sople el viento. ¿Quién tiene el poder? Quien sopla el viento.”

Neto Quintana 

Saludos compañeros… Hasta hace un rato estaba durmiendo y algo me dijo que me despertará… Cuando me desperté tipo 04.20 AM vi la hora en el celular y mi novia se despertó enseguida y dijo: “tuve un sueño premonitorio”

“Habían 3 caminos y le dijeron que tiene que elegir entre dos, el destino está en tus manos (le dijeron) y le mostraron imágenes de cada uno, el camino de Milei, le mostraron la dictadura, gente gritando, gente desesperada por comida y agua. El camino de Massa gente festejando, bien, alegre, con un semblante distinto. Le dijeron que no hay que tener miedo de hablar, no hay que tener miedo de transmitir y hacerlo desde el corazón.”

Lo comparto porque lo veo necesario, no es solo tenerlo claro con uno, sino transmitirlo, no callarse, compartirlo y vivenciar esa elección.

Si bien creo que esto sería para desarrollar en un próximo artículo, me parece interesante exponerlo ahora para mayor comprensión. Si la Luz es Consciencia y Energía, la ecuación de la Luz sería la siguiente: (L= C*E) por tanto, si despejamos los términos tendríamos que: (C= L/E) y (E= L/C), necesitando generar menos energía para la consciencia y más para la inconsciencia para que se equilibre la ecuación, o sea, con una consciencia baja se necesita mayor energía para generar luz y con una consciencia alta se necesita menos energía para obtener la misma luz, de ahí lo de 50/50 y como ahora la consciencia juega. Para ejemplificar lo dicho y ver como varía la ecuación según la consciencia y la energía, dejo una tabla de muestra:

https://superocho.org/watch/WunZkpTSTIPr1D4

Morfeo de Gea
Detrás de lo aparente nada es lo que parece. Crear un sistema Humano verdadero, libre y justo, solo se logra creando primero la consciencia colectiva que lo sustente. MORFÉO DE GEA https://detrasdeloaparente.com/ Grupo de Telegram https://t.me/DDLA_Morfeo
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments

Rafael Perales en El Jornal (nº134) Titulares
Rafael Perales en La Tercera Guerra Mundial
Rafael Perales en ¡Sálvese quien quiera!
Rafael Perales en Recordman P. Sánchez