Entre lo que rebuzna la mafiosa Pfizer sobre las «vacunas» de ARNm y lo explicado por Sasha Latypova, abismo. Y cada cual que elija lo que estime más oportuno.

Atrocidades
La exejecutiva de Investigación y Desarrollo farmacéutico describe un proceso de síntesis química, que implica lo que ella denomina combinaciones aterradoras de químicos tóxicos, corrosivos y explosivos. Y tras la letal síntesis química, el material se introduce en las bacterias E. coli para su amplificación, lo que identifica como el paso biológico principal del proceso.

Durante la fabricación se usan antibióticos, endotoxinas, etanol y otras sustancias en proceso, y los residuos de materias primas y etapas de procesamiento acaban en el producto final inyectable. «Estas horribles monstruosidades contienen explosivos, corrosivos químicos tóxicos, químicos altamente tóxicos, gran parte producida por lo que se usa para hacer cine, como Fujifilm, y este lodo se tira a una mierda literal, y todo está en el producto final. Y lo llaman biológico. Lo llaman como si la naturaleza lo hubiera hecho. Es lo más ridículo que he oído en la Tierra».
En fin.

