sábado, febrero 21, 2026
InicioOpiniónColaboradoresMientras Trump financia la próxima PLANdemia, los simulacros de la OMS no...

Mientras Trump financia la próxima PLANdemia, los simulacros de la OMS no cesan

El Congreso estadounidense ha promulgado una legislación que asigna al menos 5,5 mil millones de dólares de fondos de los contribuyentes para financiar la «preparación para pandemias y brotes» en el año fiscal 2026, a pesar de que no se ha declarado ninguna pandemia ni se ha autorizado ninguna emergencia formal. La financiación está contenida en la Ley de Asignaciones Consolidadas, 2026 (H.R. 7148), que el presidente Donald Trump firmó como ley el 3 de febrero de 2026, después de que el proyecto de ley fuera aprobado por ambas cámaras del Congreso y se presentara a la Casa Blanca ese mismo día. El Congreso ha asignado miles de millones de dólares a través de múltiples cuentas federales para la «preparación de pandemias, la respuesta a brotes, contramedidas médicas, la vigilancia de enfermedades emergentes y zoonóticas, y emergencias de salud pública».

Demasiada pasta

La ley incluye incluye más de 3200 millones de dólares destinados a la Administración para la Preparación y Respuesta Estratégica (“Para llevar a cabo el título III y los subtítulos A y B del título XXVIII de la Ley PHS, con respecto a la investigación, desarrollo, almacenamiento, producción y adquisición de contramedidas médicas para contrarrestar posibles amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares a las poblaciones civiles: 3.207.991.000 de dólares.

Una parte de ese dinero se destinará  a “prepararse para o responder a una pandemia de gripe” ( al mismo tiempo se financian experimentos de ganancia de función en patógenos de la gripe aviar y timovacunas contra la gripe de aves) junto con “el desarrollo y la compra de vacunas, antivirales, suministros médicos necesarios, diagnósticos y herramientas de vigilancia».

También establece que los fondos “podrán usarse para la construcción o renovación de instalaciones privadas para la producción de vacunas contra la pandemia de gripe y otros productos biológicos, si el Secretario considera que dicha construcción o renovación es necesaria para asegurar suministros suficientes de dichas vacunas o productos biológicos».

Además de esto, se proporcionaron 484.606.000 dólares para «financiar operaciones de respuesta a emergencias federales» Y 913.200.000 destinados a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para la «preparación ante brotes». Y otros 729.272.000 se destinarán a la preparación para los llamados patógenos emergentes, específicamente las «enfermedades infecciosas zoonóticas». También » se cubrirá el transporte, la atención médica, el tratamiento y otros costos relacionados de las personas en cuarentena o aislamiento bajo la ley federal o estatal de cuarentena»….

 

Simulacros recientes, falsemia casi segura

…Y la peña olvida (y no se da cuenta) que la transhumanista administración Trump sabía perfectamente que se desataría una PLANdemia durante su segundo mandato. La prueba está ahí: se están preparando activamente para ello. Otro reciente ejemplo a vuela teclado: los simulacros Saphire (diez países de la Región Sudeste Asiático, julio 2025), Jade (41 países de Región Europea de la OMS, noviembre dse 2025) y Crystal (Región del Pacífico Occidental de la OMS, diciembre de 2025, reuniendo a 31 países).

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

Entradas recientes