domingo, febrero 22, 2026
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 383) Despertando del Hechizo (Parte I)

El Jornal (nº 383) Despertando del Hechizo (Parte I)

Un servidor, que ha vivido 30 años en una ciudad y 25 en el campo, aprecia lo siguiente:

La ciudad, artificial, absorbe, engulle y nos desconecta de la realidad, mientras que en el campo, integrados en la naturaleza, resulta más fácil comprender qué hacemos en esta Tierra.

La ciudad nos enferma física, mental y emocionalmente, pero además, lo más grave, nos deshumaniza, un escenario negativo que parece perfectamente diseñado para lograr tales efectos; recordemos que la densidad de población determina el resultado de unas elecciones, lo que significa que los votontos urbanitas, con sus facultades mentales mermadas por el estrés asociado a vivir en ciudades, de manera inconsciente, ceden su poder y lo entregan a manos de unos psicópatas.

Así se entiende que mientras el Campo es destruido por el Estado siguiendo el mandato de la UE, los españolitos sigamos pendientes del futbol y/o de neflix, comportándonos como auténticos gilipollas; la nueva biblia es la Agenda 2030, objetivos que los colegios llevan años introduciendo en la mente de los Niños. Observemos el resultado, Adolescentes borregos digitales del siglo XXI, corderos que se sacrifican solos, no vaya a ser que molesten; sí, el jodido colmo de los colmos.

A ver si nos enteramos de una vez que ahí arriba solo hay demonios y sus cómplices psicópatas, que no es tan difícil de entender, solo hay que mirar alrededor… 

Epstein, DAO, las saunas de un Sánchez sitiado y atrincherado en Moncloa; Koldo, Ábalos, Cerdán, ¿el señor “x” otra vez?  

Recordemos a Mariano Rubio, a Luis Roldán o al emérito, a todos los grotescos personajes que llevan cuarenta años desfilando por España, yéndose de rositas con esta dictadura blanda y masona de mierda, llamada “Régimen del 78”.

Recordemos los asesinatos en residencias y hospitales en 2020; el interés por pincharnos una sustancia experimental; los cuatro días abandono que sufrió Valencia.

Los políticos españoles, los europeos, los de cualquier parte del Mundo, todos lo son, una realidad que hace mucho tiempo que tiene nombre, PATOCRACIA, pero ha sido convenientemente censurado por el sistema Infernal al que señala; por supuesto.

Mientras sigamos mirando hacia otro lado y pensando que vivimos en orden, protegidos bajo supuestos paraguas llamados “democracias”, seguiremos cayendo en su trampa, una tarea que algunos llevan desempeñando desde que el principio de los tiempos, porque toda la historia conocida se la han inventado ellos (https://t.me/mi_me_con_migo2/35897), todita toda; algo es algo, saber que todo es un cuento nos libera y podemos hacer lo que nos apetezca, siempre que sea con respeto, ejercer nuestra Soberanía: LIBERTAD + RESPONSABILIDAD.

PATOCRACIA es una palabra que rompe el hechizo, que nos despierta situándonos ante una cruda realidad, un hecho que resulta positivo, porque implica que en esencia solo hay dos bandos y estamos en el adecuado; supone una inmensa alegría y una liberación saber que, independientemente de quién gane esta batalla y logre escribir la historia, NOSOTROS estamos intentando hacerlo para el bando del AMOR…

¿Quién ganará, el Bien o el Mal?

¿Los Malos o los Buenos?

Por cierto querido Lector, ¿en qué orilla del campamento humano se posiciona Usted?

¿Junto a los que vamos a derribar este sistema Infernal o a los que pretenderán defenderlo?

¿Cómo salimos de esta?

¿El Campo se declara en REBELDIA y decide interrumpir sus negocios con las Ciudades-Estado que propone el globalismo financiero que nos devora a todos?

– ¿Decidir no pagar supuestas deudas con Saturno y apostar por ser felices haciendo lo que mejor sabemos hacer?

– Son los únicos que están preparados para ser independientes y no lo son por ignorancia, porque creen que sirven a un sistema que merece nuestro esfuerzo, similar a lo que ocurre con los autónomos…

Efectivamente, pero si quitamos al Sector Primario y a los autónomos de la ecuación económica de un Estado, ¿qué queda?…

Sector primario + autónomos, si se unen y hacen tratos entre ambos, podrían subsistir perfectamente al margen del Estado, el resto, quitando las merecidas pensiones de los jubilados, la banda de chupones que mama de las tetas de la loba, tendría que buscarse la vida y comenzar a resultar útil.

Insistamos con el término PATOCRACIA, porque no tiene sentido vivir gobernados por dementes: 1 https://t.me/mi_me_con_migo2/35899 2 https://t.me/mi_me_con_migo2/35900  

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo relacionados

Entradas recientes