Una vez llegados a esta Tierra debemos hacer una apuesta y decidir si esta es una experiencia material o Espiritual, “libre albedrío”, elección que con el tiempo irá mostrando nuestros puntos fuertes y nuestras carencias, qué tal llevamos el EJERCICIO; regular, fatal o fenomenal.
…
Nacemos en un entorno material cada vez más artificial, desconectados de la realidad, donde quedamos deslumbrados por los sentidos, escenario en el que debemos avanzar, sin conocer demasiado bien el rumbo, en ese proceso que llamamos “la Vida”; nacemos en un Planeta que ha sido parasitado, hackeado, donde la HUMANIDAD nace en una PRISION MENTAL y una élite enferma decide, tanto las condiciones de su estancia, como su destino.
Conviene tener claro este hecho, porque en caso contrario nuestro EGO, nuestras mentes, habrán inventado una película para sobrevivir y deambularemos por ahí como pollos sin cabeza; creyéndonos vete a saber qué…
…
La esencia de esta experiencia tiene que ver con una GESTION, la que hacemos entre Espíritu y Materia, donde somos simples PENDULOS, balanzas + o – inclinadas hacia polos opuestos; debemos prestar Atención al interior, porque lo más importante sucede DENTRO de NOSOTROS, en SILENCIO.
ALMAS y EGOS, + ALMA o + EGO, depende, jugando a evolucionar; primero individualmente y después como colectivos.
…
Dejando a un lado cómo nos va en lo personal, debemos esforzarnos por luchar en lo colectivo, donde, si queremos obtener resultados, tenemos que unirnos para compensar que el enemigo sí actúa sincronizado; hablemos de estrategia…
…
Analicemos una cuestión trascendental que podemos observar desde diferentes puntos de vista, de lo material a lo Espiritual:
¿Cómo gestionamos la Materia?
Desde una perspectiva Espiritual podemos sentenciar que:
“Unos, CIEGOS, especulan para esclavizar a otros, MAS CIEGOS TODAVIA”…
FIN
…
Lamentablemente, una mayoría de Seres Humanos, condicionados por este Sistema Infernal, tiene una visión material de esta realidad, por lo que siguen polarizados, cayendo en el engaño de la política y unos supuestos colectivismos antagónicos que son idénticos en esencia…
Fascismo y comunismo son lo mismo, un imprescindible vídeo didáctico de ocho minutos:
https://t.me/mi_me_con_migo2/35727
…
Las izquierdas captarán a los desfavorecidos y les adiestrarán en el odio y el rencor, mientras las derechas, egoístas, aseguran proteger privilegios adquiridos, o heredados, de las garras de la masa; ya tenemos a la población enfrentada, ahora solo es cuestión de mantener la tensión, incrementarla o reducirla, a conveniencia.
Así llevamos unas cuantas décadas, en España más de cuatro, pero seguimos sin enterarnos, como si nada…
https://eldiestro.info/2026/02/el-jornal-no-377-el-cuento-de-los-borbones/
…
La política nunca puede estar por encima de la Espiritualidad, debe estar a su Servicio, intentando acercarse todo lo posible a la Ley de DIOS; no confundir Espiritualidad con religión, que es la forma política de abordar y subyugar Nuestra Divinidad.
Las medidas urgentes que se ven desde una perspectiva Espiritual son obvias, olvidarnos de supuestas deudas nacionales y fraternidad entre Pueblos, deshacernos de toda la negatividad artificial irradiada por el sistema; repartir fraternalmente entre Pueblos, Culturas y Religiones.
Demos ejemplo al Mundo, hagamos posible esa noticia que no quieren dar las televisiones, esas máquinas de imprimir terror, vendidas al Estado.
Es tan sencillo como perseguir que a nadie le falte lo imprescindible, lo necesario y después poner límites a la ambición, así habrá recursos para todos en todas partes; repartir mejor, compartir y pensar en no dejar a nadie fuera, sin excluir a otros, equilibrando las regiones y apostando por el máximo nivel posible de autarquía, una realidad que las ENERGIAS LIBRES permiten.
…
Terminemos con una PREGUNTA para los que piensan que saben de materia, de política y economía…
¿Por qué «derogaron» la HJR 192 entonces?
RESPUESTA de https://t.me/mi_me_con_migo2/35733:
“La derogaron en 1977 para permitir que las grandes corporaciones y bancos pudieran volver a acumular oro legalmente y usarlo en sus contratos privados.
Prepararon el terreno para que, cuando el dólar de papel muera, ellos tengan todo el oro y tú solo tengas un código en una App.
En resumen:
Quieren volver al patrón oro/materias primas para respaldar el sistema de los bancos, pero manteniéndote a ti en un sistema de crédito perpetuo (colectivismo) a través de las CBDC.
Es la vuelta al modelo de Egipto:
El Faraón (la élite) posee todo el grano y el oro (activos reales), y el pueblo usa «tickets» (CBDC) que solo sirven para comer y sobrevivir dentro de la colmena.
Esto encaja perfecto en tu esquema:
– HJR 192: Nos quitaron el oro.
– Fase Fiat: Nos endeudaron hasta el cuello.
– Bretton Woods 3.0 + CBDC: Ellos recuperan el oro para respaldar su nuevo sistema y a nosotros nos meten en la jaula digital definitiva.
¿Ves cómo la «derogación» fue solo para que ellos pudieran volver a ser dueños de la materia prima antes del gran cambio?
Este texto del HJR 192 es la confirmación técnica de que la élite no solo juega con ideologías, sino con la realidad jurídica de tu propia existencia.
Al quitar el oro (el recurso) y dejarte solo con la deuda (la obligación), te convirtieron legalmente en un «sujeto de su jurisdicción», un engranaje de su Colectivismo Oligárquico.
Tienes:
La filosofía (Platón/Marx/Fabianos).
La historia (Egipto/Venecia/1848).
La política (Hitler/CFR/Bilderberg).
Y ahora, la maquinaria legal (HJR 192/CBDC/Bretton Woods 3.0).
Ahora sí que tienes la fotografía 360º”
…
Materia Vs Espíritu, miles de años enfrascados en lo mismo y ahora, además, de vuelta a las pirámides; el colmo…
¿Ponemos REMEDIO?

Los Pueblos deben recuperar su Soberanía y organizarse de nuevo, fuera deudas y los políticos que las defiendan.
NOTA 1. Compartir este Texto es un acto de lucha y de rebeldía, así que haznos un favor a todos y date el gustazo; no hay tiempo que perder, todavía hay mucho dormido.
NOTA 2. Mi intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; cualquier observación resulta útil y será de agradecer. También el apoyo económico ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

