martes, febrero 17, 2026
InicioOpiniónColaboradoresCaso Epstein: poder y, sobre todo, poder sobre la muerte

Caso Epstein: poder y, sobre todo, poder sobre la muerte

Caso Epstein: operación psicológica. La misma Bestia, con máscara aproximadamente renovada. ¿Están todos involucrados? Sí. Todos. Por acción y omisión. La pedofilia de las élites es el pegamento. El nexo de unión entre gobiernos, casas reales, judicaturas, militarotes jefazos policiales, religión y ciencia.  Descenso a los infiernos como argamasa. Lo que advertimos no es más que un insignificante y minúsculo fragmento de la verdad. Y evitando que la olla reviente, se suelta el pitorro. Llegado el caso, se «sustituye» la válvula de descompresión. La pulida metáfora de la punta del iceberg. La depredación sexual como chantaje y destino, transgresión que une, pues, la corrupción en todos los órdenes y sus estrechos, estrechísimos vínculos con el poder. Lo que se oculta, la inmensa, inmensísima mayoría de las cosas, revela una verdad asaz «insoportable»: el mal no es marginal ni controlable ni «vencible»; está institucionalizado. Lo indecible. El silencio. Y en la cima de esta pirámide de cadáveres, el poder absoluto. Orquestan el juego global. No gobiernan; saquean. Espían. Controlan. Se aferran a los centros de poder. En la sombra, manejan los hilos, manteniendo a todos bajo control. Una humanidad, grosso modo, sacrificable. Mientras el iceberg permanezca intacto, mientras nos resignemos a no sondear sus profundidades, esta tiránico horror perdurará.

Lo mollar

Hasta ahora los «pasatiempos» de las élites, violando y asesinado críos. Y después de tal quehacer, a lo mollar, digamos. Pasta, sexo y lo nuclear. Poder. Frank Underwood en House of Cards, de grana y oro: “Todo tiene que ver con el sexo, salvo el sexo, que tiene que ver con el poder”. Epstein y su nuclear vínculo con la ciencia de linaje sionista, digamos.  Pedófilo convicto bautizado como “Voldemort” controlando un fondo de inversión cuyo nombre es “Neoteny”( la neotenia es un fenómeno biológico estudiado en la biología del desarrollo, que consiste en la retención de características infantiles en organismos adultos). 

El agente del Mossad revelando su obsesión por la inteligencia artificial y la genética. Y  la computación cuántica. Eugenesia y secuenciación de ADN y células madre. Obsesión mesiánica por la edición y manipulación genéticas: CRISPR Cas 9,por ejemplo. Epstein, la «semilla genética» del mundo. Super-Razas de hombres nuevos. Avanzados y sofisticados procesos de reproducción asistida, selección de embriones (y «trasladados» a Marte), fecundación in vitro y congelación de óvulos. En Zorro Ranch y más allá. En sus propuestas se incluían “estudios personalizados de longevidad”. Transhumanismo, meollo de los meollos. Preguntando los científicos comprados si había alguna posibilidad de no morir, de que el placer y la belleza (por muy sórdida y sádica y criminal )que fueran) jamás cesarán o que, al menos, pospusieran su aniquilación un ratito más. Trascendencia. Inmortalidad. No irte del todo. «Pronatalismo» de la satánica Silicon Valley.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

Entradas recientes