Por David Azañón (Subinspector 87713)
Existe un grupo español que muchos jóvenes desconocen pero que muchos no tan jóvenes no han escuchado o también desconocen. Yo los llevo escuchando años y he tenido el privilegio de verles en directo.
Se trata de un grupo español de origen vigués nacido en 1981 con un estilo punk rock con un humor irreverente liderado por el magnífico, el inigualable músico D. Julián Hernández responsable de la voz, guitarra, teclados y armónica, miembro fundador y único presente en todas las etapas del grupo.
Tras varias altas y bajas en la citada formación musical actualmente la componen además de el anterior, D. Javier Soto a la guitarra, D. Óscar G. Avendaño al bajo, D. Ángel González a la batería, y D. Jorge Beltrán, saxofón y apoyo. Lamentablemente D. Germán Copinni falleció DEP.
Quizás sería una buena idea que cada vez que los españoles reciban la visita de su presidente del gobierno o de otro político del partido que fuere deberían hacer uso de altavoces portátiles y escuchar, si es posible a todo volumen, a Siniestro Total.
Existen numerosas opciones, una tan válida como otra cualquiera, sea la titulada Bailaré sobre tu tumba o La sociedad es la culpable e incluso Dame comida ya que hubo un día que eran las cinco de la tarde y, nuestro pobre presidente no había comido o Vamos muy bien como afirma sobre el estado de nuestra economía.
También sería una opción hacer lo mismo ante la inminente visita del ministro del Interior o de Justicia con las canciones Opera tu fimosis o Qué tal homosexual o la también más añeja Más vale ser punky que maricón de playa.
Sin duda que para el ministro de Transportes una canción a considerar sería la de Camino de la cama toda vez que se quejaba de haber dormido únicamente tres horas tras el fallecimiento de cuarenta y seis compatriotas en el accidente de tren de Adamuz.
Para el titular de Exteriores considero que la mejor opción sería la de Ayatolah (no me toques la pirola).
Para la ministra de Igualdá sin duda una canción a tener en cuenta sería la titulada Cuanta puta y yo que viejo o, aunque es más antigua, la de Los chochos voladores e incluso la de Me pica un huevo.
Para todos los políticos que se van de putas y cocaína a costa del maltrecho contribuyente o para los que regentaban las saunas donde se ejercía la prostitución en Madrid creo que la mejor es la de Todo por la napia.
Para los diputados y senadores que pueden gastar 3.000 euros al año en taxi por la villa de Madrid, cómo no, la de Taxi conduzca por la sombra.
Para todos los que ostentan el pin de la Agenda 2030 incluyendo a Letizio, Feijoo, Soros, Von der Leyen, Gates etc. la de Pueblos del mundo extinguíos.
Para todos los jóvenes y no tan jóvenes españoles que se ven obligados a abandonar España para poder tener un trabajo digno, una vivienda y que no le roben vía impuestos o sanciones de tráfico tenemos la canción de la Miña terra galega, versión del Sweet home Alabama de los Lynyrd Skynyrd.
Y para finalizar para todos mis queridos compatriotas, de toda ideología o condición, la canción de llamada como el propio grupo Siniestro Total, versión del Highway to Hell de los AC/DC que considero de obligada escucha como la original.
Aquí les dejo sendos enlaces para que las disfruten, si así lo estiman oportuno:
Bailaré sobre tu tumba:
La sociedad es la culpable:
Dame comida:
Opera tu fimosis:
Qué tal homosexual:
Más vale ser punky que maricón de playa:
Camino de la cama:
Ayatolah no me toques la pirola:
Cuánta puta y yo que viejo:
Los chochos voladores:
Me pica un huevo:
Todo por la napia:
Taxi conduzca por la sombra:
Pueblos del mundo extinguíos:
Miña terra galega:
Siniestro Total:

