viernes, enero 9, 2026
InicioOpiniónColaboradoresNuevo órdago de Trump y 2026 pinta en bastos

Nuevo órdago de Trump y 2026 pinta en bastos

Por David Azañón (Subinspector 87713)

Mientras nos siguen robando vía impuestos y vía sanciones de etiología miscelánea como la eufemística seguridad vial https://eldiestro.info/2026/01/el-carisimo-radar-adquirido-por-nuestros-amados-lideres-para-que-les-resulte-mas-facil-saquearnos-en-esas-carreteras-para-cuyo-arreglo-nunca-hay-dinero/ los españoles y el resto de la Hispanidad siguen sin discernir que la cabeza, aparte de para dar cabezazos, vale para pensar. Ambos usos son respetables pero ni el uno, ni el otro.

Si los españoles ya no recuerdan que desde 1966, los EE.UU. no han limpiado los residuos nucleares que dejaron, tras precipitarse cuatro de sus bombas termonucleares, en la localidad almeriense de Palomares, ya no recuerdan que Franco, Arias Navarro, Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero, Rajoy y Sánchez no han hecho nada para remediarlo, tampoco recuerdan, más recientemente, el apagón, los damnificados del volcán de La Palma o de la gota fría, los incendios provocados e implantación de centrales solares en esos mismos terrenos, la venta de nuestra agua a multinacionales, el desmantelamiento de la agricultura, ganadería y turismo españoles, la corrupción institucional, el precio de la cesta de la compra, la falta de oportunidades, la escasez de vivienda porque les da la gana, los escándalos sexuales ocultados por los de siempre, la invasión extranjera y la inseguridad ciudadana, mucho menos se acordarán de la traición que sufrieron con ocasión del Delcygate en enero de 2020 donde la actual Presidente de Venezuela, por el artículo treinta y tres, hizo escala técnica en la capital española pese a tener prohibida la entrada al espacio Schengen por sanciones de la Unión de Esclavos (UE). 

No se acordarán que ni los agentes de la Policía Nacional, ni los de la Guardia Civil denunciaron tal hecho a la autoridad judicial como tampoco denunciaron el número y contenido de la gran cantidad de maletas de contenido resplandeciente… Por cierto no era algo nuevo sino que venía sucediendo décadas.  

Y es que conozco al Policía Nacional, máximo responsable de aquel dispositivo que dejó mucho que desear respecto a eso de cumplir con los principios básicos de actuación que todo policía debe observar, conozco la unidad a la que pertenecía, su apodo, nombre y apellidos y que luego fue premiado con la Comisaría especial del Senado disfrutando de un gran complemento económico.

¿Por qué será que las unidades adscritas a Presidencia del Gobierno, Casa Real, Congreso, Senado, Defensor del Pueblo, CGPJ, Tribunal Constitucional y demás cuentan con unos complementos en sus retribuciones ostensiblemente superiores que los que patrullan jugándose el tipo en las calles o que incluso el GEO? 

La hipocresía de EE.UU. y sus esbirros hispanos es gigantesca pues bajo las administraciones de Bill “blowjob” Clinton, George “armas de destrucción masiva de fantasía” W. Bush y Barack “bombardero de países” Obama compraron petróleo venezolano sosteniendo de facto a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. 

Y hoy Trump se apodera de un petrolero ruso. ¿Motivo?  

Trump, presagiando un mal resultado de las próximas elecciones de media legislatura (Mid term) en EE.UU., ha decidido dar la vuelta a la tortilla arrogándose el derecho de, además del de asesinar a presuntos narcotraficantes a bordos de embarcaciones y de capturar al mismísimo presidente venezolano, capturar un buque mercante ruso.  

Todo ello mientras EE.UU. y la Unión de Esclavos (UE) han seguido comprando gas y otros combustibles rusos a pesar de las sanciones impuestas por ellos mismos tras la “invasión” de Ucrania. Algo así como Sánchez y su archiconocida sentencia de Con Bildu no vamos a pactar. Si queréis, se lo repito cinco veces o veinte: con Bildu no voy a pactar. 

¿Acaso próximamente va a invadir o secuestrar al presidente de Méjico o de Canadá que es por donde entra la droga a EE.UU.?  

Sin mandato del Consejo de Seguridad de la ONU – organización que nadie ha votado y que se encuentra en manos del Globalismo más inicuo – ni legítima defensa, cualquier captura, ataque o incursión es ilegal de toda ilegalidad.  

El no reconocimiento diplomático no convierte a Washington en juez universal, ni en policía del mundo. Eso no es derecho, es fuerza bruta. 

El patrón es antiguo y bien conocido. EE.UU. y su aparato de inteligencia con poderes cuasi ilimitados han intervenido en decenas de países para derrocar gobiernos y colocar regímenes afines a sus intereses: Irán, Guatemala, Chile, Brasil, Argentina, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Congo, Indonesia, Vietnam, Afganistán, Irak, Libia, Siria y, cómo no, España y Ucrania. 

Democracia cuando conviene sino sus cojones que diría un castizo. La historia se reescribe siempre a favor del poder.  

La famosa crisis de los misiles en Cuba durante el año 1962 es un ejemplo clásico: durante décadas se ocultó que el detonante previo fue la instalación de misiles nucleares estadounidenses en Turquía.  

La URSS replicó el mismo esquema en Cuba, reciprocidad lo llaman. Nótese que la maldita URSS cayó el 26 de diciembre de 1991 y que la URRS es muy distinta a la Rusia actual. Es más, el principal partido de oposición a Putin en la Duma es el Partido Comunista de la Federación Rusa (KPRF). Putin, como en la película Juegos de Guerra, lleva mucho tiempo intentando evitar jugar a ese peligrosísimo juego de una nueva guerra mundial pero el complejo militar industrial estadounidense le ha doblado la oreja a Trump haciendo que Washington provoque la enésima escalada para luego monopolizar el relato. Como casi siempre. ¿Les suena verdad? 

Por otro lado se habla del Premio Nobel de la Paz, convertido en una caricatura obscena. Barack Obama lo recibió mientras bombardeaba siete países: Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, Somalia y Pakistán. La actual galardonada María Corina Machado dista de ser una defensora de la paz, paz que no se mide en discursos, ni en galardones, sino en cadáveres de los de siempre, países devastados y generaciones arruinadas. Recordemos que están implementando nuevos servicios militares por toda la UE y que Von der Leyen se mofó de su entrevistadora cuando ésta le preguntó que, si se produjera una eventual guerra con Rusia, sus hijos irían a la guerra. Kaja Kallas, alto representante de la UE para la política exterior y de seguridad, es tan desaconsejable para la paz como la anterior y eso que pasó de ser una privilegiada de la República Socialista Soviética de Estonia a ser una privilegiada demócrata de la república de Estonia. Lo mismo que los que se acostaron franquistas y se levantaron demócratas en España bajo las más diversas siglas. Comprueben quienes eran los padres de los altos cargos del PSOE o del PP. Si es que es lo mismo en todo el globo. 

La pregunta final sigue siendo devastadora. 

¿Qué ocurriría si Rusia capturara a dirigentes de otros países aliados de EE.UU. o atacara un petrolero de Chevron alegando razones penales o de seguridad? 

Se hablaría sin matices de agresión y acto de guerra pero cuando lo hace EE.UU. se le llama operaciónmensaje o defensa. 

La realidad, sin embargo, es sencilla y brutal: la ley que solo se aplica al débil no es ley, sean venezolanos o los contribuyentes españoles, especialmente autónomos, trabajadores y también conductores españoles especialmente ahora con el nuevo radar Truecam 2 

La paz impuesta por la fuerza no es paz y un orden internacional que depende de quién tenga más poder no es un orden, sino una farsa sostenida por la cobardía de muchos y la violencia de unos pocos.  

La globalista ONUmierda de bandera azul que debería cambiar su color a marrón. 

Desconozco si Trump ganará el órdago pues ya cuenta con más frentes que Alemania pero lo que es seguro es que 2026 pinta en bastos.  

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes