miércoles, enero 21, 2026
InicioOpiniónEditoresLos bulos de los buleros

Los bulos de los buleros

No lea cualquier cosa en las redes sociales, tiene que informarse a través de canales del gobierno o a través de medios contrastados por las subvenciones que nosotros les damos para que digan lo que queremos.

Trate de informarse a través de aquellos que decían que los confinamientos ilegales eran por nuestro bien, y para tratar de evitar contagios de un virus del que no hemos sido capaces de demostrar su existencia, ni siquiera cuando fuimos obligados a ellos por los juzgados.

Se tiene que informar a través de aquellos que nos decían que los ancianos, donde mejor estaban, era encerrados y aislados de sus seres queridos, o confinados en cuartos cuando comenzaran a toser.

Solo puede creerse lo que les digan aquellos que decían que meterse algo en el brazo era para proteger y protegerse, mientras a los ancianos se les obligaba aunque no estuvieran de acuerdo ni ellos, ni sus familias. Lo de que después que se pusieran el veneno murieran por decenas en las residencias, era como consecuencia de que la inmunización no había funcionado con una nueva variante, inventada por nosotros  y difundida por esos medios a los que ahora hay que creer.

Háganos caso, porque nosotros estamos en posesión de la verdad: los afectados por el volcán de La Palma están mucho mejor en unos contenedores metálicos, que en sus antiguas casas. Por eso no les hemos habilitado una nueva residencia, a pesar de que lo hubiéramos prometido. Es por su bien, ¿dónde mejor que en esos barracones?

No preste atención a los difusores de bulos, antivacunas, bebelejías de la ultraderecha: la DANA de Valencia fue provocada por el climacambiático. Lo de que se abrieran presas sin avisar no es más que un bulo que, a pesar de ser cierto y comprobable, no es bueno que ustedes lo crean por el bien de su salud mental. Lo mejor es creerse lo que les decimos nosotros que velamos, exclusivamente, por nuestro bien.

Y tampoco crea que hay más de las doscientas y pico víctimas que les hemos contado, a pesar de que haya unos 200.000 coches afectados, Como es habitual en cualquier ciudad de España y del mundo, todos esos coches iban vacíos, mucho más si tenemos en cuenta que los avisos a los valencianos llegaron tarde. Háganos caso, a pesar de que tengamos un discurso plagado de contradicciones.

No le dedique ni un minuto de su tiempo a todos aquellos que les digan que el apagón de abril de 2025 fue provocado por el exceso de placas solares y molinos de energía eólica. Esas empresas pagan muy bien y ese dinero nos hace mucha falta a nosotros y a todas las generaciones futuras de nuestras familias para seguir ocupando una posición desde la que les podamos seguir tomando el pelo.

Olvídese de los magufos que les alertan de que los incendios de agosto de 2025 fueron provocados para explotar zonas de minerales raros, o para instalar más parques de energía fotovoltaica o eólica. El hecho de que las zonas afectadas coincidan con zonas n los que se pretendía instalar ese tipo de explotaciones no es más que una casualidad provocada por los efectos del climacambiático en la naturaleza.

Y con respecto al accidente de trenes de Adamuz, dennos un poco de tiempo. Necesitamos inventarnos alguna historia fantasiosa, que solo se creerá algún votonto con más de cinco dosis, o que pase un poco el tiempo para que la gente deje de prestar atención y dedique el 100% de su cerebro a lo que realmente importa: el fútbol y la tele. Mientras tanto no se preocupen, que les vamos a mantener un poco distraídos con debates políticos en los que nos echemos la culpa unos a otros.

Artículo anterior
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes