Por David Azañón (Subinspector 87713)
¿Se han percatado de los amiguitos que se muestran ahora los del PPSOE?
Teatro… lo tuyo es puro teatro que diría La Lupe, cantante cubana.
No se fíen de lo que digan sino de lo que hacen, llevan el mismo pin, el de la agenda 2030, el mismo pin que viste el Borbón, estirpe que tanto mal ha causado a España, pero que aparece para blanquear al gobierno de turno sea en Paiporta o sea en Adamuz. ¡Cómo no será si su padre habla así de su hijo!
Si los del PPSOE hablan de su magnífica transparencia y de que RENFE es un paradigma de la misma podrían aprovechar, casi veintidós años después, y aportar el informe en el que conste:
- quién dio la orden de retirar los trenes.
- quién dio la orden de lavar los trenes, cuerpo del delito, con agua y acetona, disolvente polar y apolar respectivamente, en Román paladino, con disolventes que eliminen cualquier vestigio del delito de lesa humanidad. Nótese que el cuchillo de una simple sirla permanece en el deposito de efectos judiciales durante años pero los trenes del mayor atentado a España escasos horas.
- quién dio la orden de desguazar los trenes.
Y no lo digo yo solo a lo Bernardo de Gálvez sino que somos muchos, el periodista digno de tal nombre, Lorenzo Ramírez en Las claves ocultas del 11M, Carlos Sánchez de Roda, ingeniero español especializado en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Los trenes del 11M: las pericias necesarias e incluso el propio Tribunal Supremo que, en sentencia, afirmó que el desguace de los trenes fue apresurado e impidió el estudio en profundidad.
Si el ingeniero español especializado en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y autor del libro Los trenes del 11M afirmó que los trenes se destruyeron porque la realidad no casaba con la versión oficial y que desaparecieron toneladas de trenes – incluyendo los vagones y su contenido – imagínense lo que va a acontecer con el informe sobre accidente de Adamuz. Poco más o menos va a ser culpa de Franco o del cambio climático.
¿Se acuerdan ustedes del caso Wanninkhof y de las acusaciones y pericias de la Guardia Civil que hicieron que Dolores Vázquez ingresara en prisión durante años, escarnio público incluido, para luego ser declarada inocente?
¿Recuerdan ustedes el caso del Yak-42 y de las mentiras del equipo médico español enviado a Turquía quien no identificó correctamente ni a uno solo de los cadáveres? El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses confirmó que las treinta identificaciones de cadáveres hechas por los forenses españoles eran erróneas.
Saquen ustedes sus conclusiones.
E insisto, lo peor las furcias mediáticas, cerrando filas en torno a sus amos alertando a la gente para que se informe a través de canales oficiales, cuando precisamente son los menos recomendables, los que más desinforman, en los que no deben informarse salvo para comprobar cómo actúa el enemigo pues están en nómina de los políticos.
O fuere otrora en 2004. Todavía estoy esperando que pidan perdón los falsarios que afirmaron que tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista habían confirmado la presencia de terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos cuando ni hubo terroristas suicidas, ni hubo fuentes de la luchan antiterrorista que pudieran afirmar tamaña falacia.
Ayer, D. Isaac Jiménez @isaacjdotcom lo dejó claro en un tweet:
Los medios que te dicen que para luchar contra las Fake News no te informes en Internet, ilustrando las informaciones de lo de Adamuz con una imagen creada con Google Gemini.


