Recientes noticias tecnológicas. pues. Uno. Presentación de ChatGPT Atlas, el navegador con ChatGPT integrado. Dos. Las grandes tecnológicas del S&P 500 presentaron sus resultados trimestrales entre octubre y noviembre. La acción que más subió NVIDIA, revalorizándose casi un 179%, seguido por Netflix y Meta, que ascendieron un 90,25% y un 69,08%, respectivamente. Tesla, a rebuo, ya que sumó un acumulado del 62,5%, seguido del 46,3% de Amazon. Alphabet, Apple, Microsoft y Alibaba avanzaron entre un 13 y un 40%. Y añadan, señoreando algo menos, Palantir, entre bélica y tecnológica. Tres. A punto de cerrar el año pasado, el siniestro invasor Trump firmó un memorando, Winning the 6G Race. Cuatro. Atlas ( omo el citado y «mitológico» navegador de Sam Altman o el «asteroide» pululante), el robot (muy) humanoide de Hyundai. Cinco. La imperialista purria vasca, ante el silencio del gobierno de Bonilla que me la come con nocilla en la venta de la cuántica e hispalense Ayesa. Seis. Timovacunas/ Bioarmas de ARN mensajero, contra la gripe (tcnología CRISPR Cas 9, acabando definitivamente con ella, dizque>) o el cáncer, subidón. Siete. La madre/abuela Ana Obregón «resucita» a su hijo fallecido recurriendo a las IA para que su nieta «conozca» a Aless Lequio. Ocho. El ‘proyecto Manhattan’ genético: Las compañías biotecnológicas ‘Manhattan Genomics’ y ‘Preventive’ modificando embriones y abriendo el camino a los ‘bebés a la carta’.

Abierta la caja de Pandora…¿sin esperanza?
En todo lo anteriormente expuesto, abierta del todo la caja de Pandora. Otra humanidad. Otra especie mutada paulatina y cada vez más aceleradamente. Memento Salmo 106, versículo 29. «Provocaron la ira de Dios con sus obras, Y se desarrolló la mortandad entre ellos». Reconfigurando ya sin ambages la obra divina. Tecnototalitarismo. Pesadillas orwellianas. El transhumanismo es la religión, la tecnocracia, el trono. Control global sobre cuerpos y almas planetarios. Y más allá de los humanos que dejarán de serlo, como otros perdimos a nuestra abuela. Los «dioses» de la IA planificando nuestra extinción: el problema del rey Midas, claro.

El hombre “evolucionado” se fusionará con el ordenador. Quimeras. Nanobots cuánticos, autorreplicantes respondiendo a ondas de gigahercios, megahercios y terahercios. Control remoto de cuerpos y espíritus vía bluetooth wifi e IA, permanente conexión a un sistema de computación cuántica y satélites. Los dispositivos de telecomunicaciones como los teléfonos «inteligentes» estarán directamente integrados en los cuerpos que se dejen someter. Los sensores integrados también vigilarán nuestro cuerpo, obvio. El internet de las cosas. Las lámparas LED como «antenas de radio», perfectas. Tecnologías de ingeniería genética para escribir circuitos para células y «programar biología de manera predecible» (orden ejecutiva de Biden : “Fomento de la innovación en biotecnología y biofabricación para una bioeconomía estadounidense sostenible, segura y protegida»). «Vacunación» de ARNm, tecnología inalámbrica 5G/6G y grafeno/carbono necesario para desarrollar sistemas de computación cuántica.
Las kakunas covidicias, señero ejemplo. El tatuaje numérico del infierno. Bioarma terrorista híbrida biológica/tecnológica que se activa con el 5G, la fibra óptica y la luz. Con el 6G, vuelta de tuerca. Optogenética, sin duda. Bio-nano-máquinas a pequeña escala: rastrear todo y a todos, en todo tiempo y lugar. Nanorredes integradas en el cuerpo humano banderilla mediante. Junten los puntos. Y las capas atómicamente estilizadas de carbono se pueden controlar electrónicamente mediante computación cuántica. Ya saben, la «superconductora».

Tecnologías del Anticristo
Hierro y Arcilla/Las tecnologías del Anticristo. Hibridación/artificialización del mundo viviente. Chemtrails, Bionanotecnología, 5G/6G, timovacunas, computación cuántica. Nuestro genoma alterado. Modificado, pues. La codificación del ADN a través de la computación cuántica: fusionando un «disco duro húmedo» con el ADN. La militaruna yanqui DARPA y la electrónica de frecuencia de terahercios, dispositivos, metamateriales, seguimiento y vigilancia atómica por GPS: computación cuántica de nuevo, fusionada a la IA, que reseteando absoluta y letalmente nuestra percepción/comprensión de la realidad. Tecnologías capaces de trascender las barreras del tiempo.
Computadoras cuánticas para una agenda mesiánica. Mecánica cuántica —entrelazamiento (partículas enlazadas a través de distancias), superposición (múltiples estados simultáneos) y programación fractal (patrones autorrepetitivos)— edificando masónicamente sistemas computacionales duraderos, o «universos», que «reflejen» el nuestro. Lo que están creando es una mente colmena, e incluso te lo han dicho sin disimulo al diseñar la supercomputadora cuántica para que sea que lo parezca: una puta y diabólica colmena. La magia (negra) de las imágenes: egregores y la (re)creación de la realidad
Tecnología transhumanista/posthumana de implantes intravenosos y chips cerebrales, además de computación cuántica. Del bit al cúbits o bit cuántico. Otro mundo, otra realidad. Cyber Satan, recuerden. Y un ineludible libro publicado en julio de 2023. Confesiones de un Illuminati, Volumen 9, excelente, Leo Zagami: Siete pasos hacia los secretos del Nuevo Desorden Mundial desde el transhumanismo y la «inmortalidad» hasta una suerte de Jesús Gnóstico, el fenómeno ovni pasando en el ínterin por la «brujería de Insectos», un fascinante singlaura dividido en siete pasos que llevan al lector, poco a poco, a una realidad cada vez más distópica que Zagami bautiza como «Nuevo Desorden Mundial». Y los libros anteriores, cómo no, releerlos: Confesiones de un Illuminati, vol. 6.66: La era del CiberSatán, la inteligencia artificial y la robótica. Y a principios de febrero de 2022, Confesiones de un Illuminati, vol. 7: De las raíces ocultas del Gran Reinicio a las raíces populistas del Gran Rechazo.
Esotérica
Jabad Lubabitch, cómo no, clave. La medida en codos del Lugar Santísimo del Templo de Salomón y los cúbits que componen una computadora cuántica. La computación en la nube, el humano 2.0 «trasladado» en las nubes al tercer templo de Jerusalén. Invisibilidad, teletransportación, la física de lo «imposible». La ingeniería de gravedad cuántica teórica para viajar a través de dimensiones «rizadas». Seis dimensiones extra especiales que detectables mediante partículas cuánticas.

Y la computación cuántica, arquitecturas neuronales y portales espirituales secuestrando nuestro destino de la Tierra a través del Santuario de Silicio, «su» sangre y sustento. Memento Libro del Génesis 6, 4: “Había gigantes en la tierra en aquellos días… cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.” Y, sobre todo, epístola de Judas, 14-15, precediendo al Apocalipsis: “Y también profetizó Enoc, séptimo desde Adán… diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos”…
…En fin.

