jueves, diciembre 18, 2025
InicioAgricultura,Sine agricultura nihil (5)

Sine agricultura nihil (5)

Por Alfonso de la Vega

Hoy la amenaza fundamental es diferente a la de otras épocas. Si prestamos atención a las declaraciones de algunos pretendidos filántropos, con el absurdo pretexto del lucrativo fraude del cambio del clima climático climatizable, que encubre sus objetivos eugenésicos, parte de la plutocracia mundial más degenerada pretende eliminar la ganadería. Tanto la extensiva en decadencia como la intensiva.

La proteína animal sería sustituida por un producto de laboratorio industrializado y fabricado con materias primas que más vale no conocer. Las consecuencias para el metabolismo humano y los impactos ambientales en los sistemas agrarios y forestales pudieran ser terroríficas. El hombre se convertiría en un robot come-basura contaminada. Todo el medio ambiente se vería afectado. En algunas áreas se eliminaría el tapiz o cobertura vegetal para ocupar la Superficie Agrícola Útil con los odiosos paneles contaminantes.

De llevarse acabo este atentado contra la Vida los sistemas agrarios y ecosistemas sufrirían un gran deterioro. Muchas especies ganaderas, la biodiversidad a ellas asociadas y tantos logros zootécnicos resultado de selección y mejora genética e investigaciones de décadas, se verían relegadas o desaparecerían. Sin duda, la humanidad sufriría las consecuencias, no sólo de tal agresión al medio natural o modificado por los sistemas agro-forestales, sino también a su propia integridad por la vía del metabolismo y de la posible asimilación de sustancias tóxicas o cancerígenas. Incluso el propio hombre, despojado de su alma, será manipulado y modificado genéticamente como una especie zootécnica más.

La propaganda de la plutocracia corrupta ataca ferozmente y sin contemplaciones, sin embargo estamos contemplando con cierto horror no exento de perplejidad que las instituciones, incluida la propia científica, no reaccionen como es su deber en defensa y protección de los ciudadanos. Algunas de las peores amenazas vienen de la ciencia. No sé entiende bien que ninguna institución profesional o cultural, ni colegios profesionales, que yo sepa, haya contestado aún como se merece a los plutócratas falsarios denunciando y descalificando sus barbaridades y pretendidos argumentos. Más bien, la Verdad y la Ciencia se sacrificarían al dinero y al poder. Y así nos va.

Sirvan estas breves líneas al menos como denuncia de un profesional y ciudadano ya que aún no lo hace quien corresponda.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes