sábado, noviembre 8, 2025
InicioOpiniónEditoresMadrid es como Barcelona, España estado fallido

Madrid es como Barcelona, España estado fallido

Por David Azañón (Subinspector 87713)

En las últimas semanas Madrid subido pódium de la criminalidad junto a Barcelona. De Madrid al cielo ha pasado a ser De Madrid al infierno, y lo dice con profunda tristeza un madrileño que considera a toda España su patria, que cree en la unidad de España, la igualdad de sus compatriotas y en la imperiosa necesidad de defensa ante la agenda 2030 y a sus 350 siervos.  

Los madrileños, como los barceloneses y resto de españoles, están hartos de la criminalidad y siguen enfrentados encasillados en sus respectivas ideologías.

El fiscal general del estado sentado en el banquillo aunque dudo que sea condenado. En toda mi carrera profesional no he conocido jamás a delincuente alguno que haya borrado su teléfono y su cuenta de correo electrónico para “no dejar rastro de su inocencia”. Además en el hipotético caso que fuera condenado, no me cabe duda que será indultado por el gobierno o que el prostitucional le exonerará como a los de los ERE. Recordemos que la ilustrísima señora Alaya estimó en unos 855 millones de euros la cantidad defraudada, eufemismo de robada. Eso sí, usted no puede hacer uso del dinero en efectivo por cantidades superiores a 1.000€ pero Sánchez y su banda, sí puede. 

Un muerto y al menos cinco heridos graves por apuñalamientos en diferentes zonas de Madrid en los últimos seis días. Los incidentes más graves acontecieron en Lavapiés y Vallecas, incluyendo el asesinato de un hombre por un padre y su hijo. Para mayor escarnio se unen los chinos, cinco chinos han sido detenidos por la Policía Nacional tras robar en un restaurante asiático en el distrito de San Blas y secuestrar al encargado y su familia. 

Policías disparando al aire o a las ruedas, prueba del nueve de la escasa profesionalidad de algunos. Desde la Escuela Nacional de Policía se enseña a no hacerlo pues en un entorno urbano puedes matar a uno que pasaba por allí o a la vecina del quinto, es una temeridad disparar a las ruedas o al aire, todo ello sin perjuicio de la parte de la física denominada mecánica clásica que estudia el movimiento, el reposo y la evolución de los cuerpos bajo la acción de fuerzas, en suma, el tiro parabólico. En román paladino, todo lo que sube, inexorablemente, baja. 

Con todo, el acoso escolar produce el suicidio de muchos menores de edad que hartos de sufrimiento se quitan la vida. Los colegios intentan no abrir los protocolos de acoso escolar pero el problema no es ese. Los niños están amariconados, afrancesados o como quieran ustedes denominarlo. A los niños no se les enseña a ser fuertes, a defenderse y mucho menos a defender a los más débiles como nos enseñaron a muchos de nosotros en tiempos pasados. Los padres de hoy, en su mayoría, son narcisistas que creen haber inventado la pólvora, que creen haber sido los primeros de la historia de la humanidad en educar a sus hijos. Padres que creen ser mejores que sus antecesores, qué ciegos y que egocéntricos. En vez de enseñar la realidad a sus hijos, esto es, que son uno más, les introducen la idea de que son especiales, cosa que no son salvo excepciones, serán genéticamente únicos pero eso no es nada del otro jueves.  

En cuanto a los profesores pues lo mismo que con los policías, salvo honrosas excepciones, muchos pasan de todo, quieren un sueldo fijo y cumplir lo que se les ordene, nada de enseñar, de hacer individuos con la capacidad de pensar por sí mismos. La agenda 2030 impone su basura ideológica para crear futuros esclavos. Recodemos que la generación de niños actual es la primera de la historia de la humanidad que es menos inteligente que sus progenitores gracias a que no leen algo más largo que un tweet, carecen de capacidad de esfuerzo, sacrificio, respeto a los mayores. Los teléfonos móviles y los ordenadores llegaron disfrazados como instrumentos de libertad pero se han consolidado como instrumentos de manipulación, esclavización y censura, sea en España con RTVE que rotula las películas españolas de los 70 informando al espectador que deben entenderse en el contexto social de la época o fuera de España, Ramón Arcusa, integrante del Dúo Dinámico, ha denunciado que Spotify había censurado dos de sus canciones en EE.UU. concretamente: “Quince años tiene mi amor” y “Yo busco una muchacha como tú”.  

El Grupo OCON Sur de la Guardia Civil desmantelado y la UDEF de la Policía Nacional cuasi desmantelada. Los escoltas de unos y otros guardando silencio durante años sobre la actividades de sus escoltados. Como bien manifestó el Policía Nacional Samuel Vázquez en la película documental Sánchez S.A. la única que ha tenido huevos ha sido la mujer de uno de los asesinados en Barbate. 

Y es que ni calvo, ni dos pelucas. EE.UU. se dedica a asesinar a ciudadanos venezolanos por ser, presuntamente, traficantes de drogas. Los bombardea en aguas internacionales o territoriales de otro país quitándoles la vida cuando debería aprehender a los presuntos delincuentes y aportar los instrumentos y efectos del delito. Y lo peor de todo es que muchos aplauden tal atentado a la legislación internacional por parte de los responsables del escándalo Irán contra. Madre mía si hiciera lo mismo Rusia. 

Estimados compatriotas, prepárense, ármense, protéjanse y despierten, hemos superado el punto de no retorno. Antes o después le tocará a usted.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes