jueves, noviembre 27, 2025
InicioCulturaLa masonería y la programación predictiva: ¿están programando nuestros sueños o son...

La masonería y la programación predictiva: ¿están programando nuestros sueños o son solo prejuicios? (Incluye enlace al libro)

Por Colin Rivas

La masonería ha sido un tema recurrente en el cine, que la ha abordado de diversas maneras, desde documentales que exploran la realidad de la organización hasta thrillers que se centran en teorías conspirativas y simbolismos ocultos sobre todo en nuestras pantallas. El cine y las pantallas hoy en día poseen un poderoso lenguaje hipnotizador que nos manda señales para con su imaginario futurista o eventos del pasado. Tanto es así, que sirve de trampolín de lanzamiento de las tecnologías, diseños, aparatos, planes o productos de los amos del mundo para que en la ficción pueden convertirse con el tiempo en realidad. Como por ejemplo tenemos un sinfín de películas como “They Live,” “The Matrix,” “Eyes Wide Shut” o “Los Simpson.”

Hay muchas películas que aciertan en mensajes adaptados a una lógica previsible del autoritarismo y del ejercicio del poder, explorado por regímenes políticos o empresariales. Por lo que, más que una predicción, se trata de la previsión sobre las consecuencias de aquellas novedades que se nos presentan como un sueño o una esperanza.

Después de la farsemia del covid, del 911 de Bin Laden, de Snowden y Wikileaks, todo ha cambiado y nunca volverá a ser lo mismo. Nos hemos convertido en unos «conspiranoicos»… y con razón. Ya no nos creemos nada de nada, ni de nadie. Y es que la era de la información se ha convertido en la de la desinformación incluso infoxicación. Está genial eso de informarse, de fiarse de los medios de toda la vida, de los políticos y de los médicos, pero las filtraciones probadas de internet y muchos analistas como un servidor nos han hecho ver las cosas de otra manera y que hay grandes verdades ocultas.
Lo importante es comprender la complejidad de “la verdad” con mayúsculas, ahondar gracias a estas películas en secretos ocultos, en descubrimientos que amplíen o cambien nuestra forma de ver el mundo en qué vivimos. Son cintas sobre conspiraciones, y si nos volvemos conspiranoicos y más desconfiados, bienvenido sea. Para recién despiertos o despiertos a secas con ganas de escarbar tras las verdades oficiales que apestan desde lejos, pero que también comprendan que estas cintas les pueden mentir igual o más que lo que están poniendo en duda.

Así es el cine, así es la televisión, así es el mundo, un mar de mentiras llenas de verdades y de verdades llenas de mentiras.

¿Has visto They Live, Men In Black, Matrix o Fight Club? ¡Esta película They Live me pareció que tenía todo eso! Y quizás sea una inspiración para las películas que mencioné. Anuncios, canales de noticias, política, todo… todo es una MENTIRA. Nos controlan con diferentes medios, cambiando nuestra mente subconsciente y doblando nuestra realidad, convirtiéndonos en esclavos, en ganado.
«Ellos Viven Nosotros Dormimos.»

Si eres alguien interesado en los Illuminati, las sociedades secretas, tienes que ver esta película.

“¿Te imaginas que sería algo así?”, afirma el héroe del film They Live, 1988, de John Carpenter. John Nada -Roddy Piper, un famoso luchador- es un vagabundo que acaba de descubrir una conspiración alienígena. Cuando mira a través de unas gafas de sol especiales, ve en B/N que una clase dominante de políticos, artistas y superricos alienígenas han subyugado a la sociedad estadounidense, convirtiendo a la clase media en un grupo de consumidores esclavizados.

Por otro lado, durante los últimos años, he conocido y hablado con un montón de personas que se consideran “despiertas” y conscientes de que han llegado a la conclusión que hay verdades ocultas al público que rara vez salen a la luz. Los medios de desinformación masiva no hablan de esto por medio a perder la financiación. Deciden tratar de mejorar su conocimiento, estos despiertos, no a través de la tele, radio o cine, sino a través del internet y de crear una red de gente que se han “despertado”. Esto ha sucedido cuando se han topado con una película o film que se ha relacionado fuertemente con su propio proceso de despertar. Puede haber sido la película de John Carpenter “They Live” como el éxito de la película “The Matrix” o mucho antes con la novela “1984” o su ulterior episodio cinemático.

Esta comunidad existe, es fuerte y numerosa arraigada en determinadas redes sociales de internet. Preguntas a cualquiera, con interés en estas obras de ciencia ficción, y te dirán “esto es programación predictiva lo que ahora llamamos primado negativo, y están hechas estas películas o para despertarte o para contarte lo que pasara mucho después en el futuro [próximo. Sus planes son tejidos a través de Hollywood. Quien? Los Illuminati”
Hay muchas de estas personas que no lo reconocen todavía. Este libro es una deconstrucción y critica de los mensajes subliminales y la programación predictiva más profunda, símbolos y subtextos que subyacen a la película moderna incluyendo artistas y expertos en el campo de la conspiración. Este tomo está basado en años de INVESTIGACION en análisis de películas, religión comparativa, técnicas de propaganda, PSYOPS, sociedades secretas y control mental. Este libro descifra las películas y dibujos o cine más importante y relevante de la historia de una manera sin precedentes y para ayudarte a que puedas ver esto con el ojo que todo lo ve, con los ojos abiertos y completamente perspectiva nueva. Este es un gran libro, Primado Negativo, mensajes illuminati de Hollywood para empezar a analizar y va más allá que cualquier teoría conspirativa, un lugar perfecto en donde comenzar a investigar.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes