La cuestión debería ser zanjada más o menos así:
– Hola, soy representante de la deuda…
– ¿Deuda? ¿Qué deuda? No sabemos de qué habla y le aconsejo que no vuelva usted por aquí, por si acaso, porque muchos sostienen que sí hay una DEUDA pendiente, la que el banquero tiene con los Pueblos.
…
Como sabemos que todos los poderes hoy son corruptos y por eso se protegen unos a otros, todos al 100% (no se libra uno), la solución es más simple de lo que parece; los Pueblos, al margen del 1% que les parasita y de las autoridades que lo facilitan o permiten, pasan a la conversación del párrafo anterior.
Aplicada en todas las naciones, conduce a la LIBERTAD, a la VICTORIA de los Pueblos sobre un sistema bancario criminal con amplias conexiones internacionales, todo perfectamente documentado.
Ya tenemos LA FORMULA.
…
No habría que explicar nada más, aunque no olvidemos que el personal, adoctrinado y distraído, es lento de mollera…
…
NOSOTROS, LOS PUEBLOS, nos olvidamos de supuestas deudas soberanas y de las autoridades que el banquero ha situado en el tablero para “representarlas”, decidimos bajar el telón de esta obra grotesca; están todos despedidos.
Una vez liberados del Hechizo-Engaño de la “deuda” podemos seguir haciendo el cateto, como hasta ahora, todo lo demás podría seguir igual, con pobres y ricos, pero sin deuda, en poco tiempo comprenderemos que nada enriquece más el ESPIRITU que COMPARTIR la MATERIA, mucha o poca; alguna es necesaria, pero la mayoría son cosas, cachivaches, artilugios del demonio…
…
¿Conclusión?
Todos los poderes mienten y están asociados entre ellos… ¿Vamos a seguir obedeciendo a esos demonios?
– Habría que ser gilipo…
– Yes…
¿Lo seremos de verdad o solo lo pareceremos?
COMPARTAMOS y saldremos de dudas…
NOTA 1: Si el Lector no terminara de verlo claro hágase un favor y háganoslo a todos haciendo “click” aquí =>: https://t.me/mi_me_con_migo2/17496
NOTA 2: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

