viernes, noviembre 7, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 333) Los engranajes del averno

El Jornal (nº 333) Los engranajes del averno

Paseando al amanecer, podemos observar los engranajes de este Sistema Infernal; todo perfectamente sincronizado, una sinfonía absurda y cruel.

Mucha actividad, atascos en el tráfico y el ruido de las obras públicas en plena faena, para que parezca que están haciendo algo útil con los impuestos; miles de vehículos transportan a las inconscientes víctimas, a los Padres que acuden al trabajo y a Niños y Adolescentes que lo hacen a los centros de adoctrinamiento.

¿En nombre de qué?…

¿De la democracia, del Estado de Derecho?

– ¡Hombre! Es que así tenemos alimentos, seguridad, sanidad, etc…

– ¿Y a qué precio? ¿Por qué pocos ven cómo negocian con sus Almas?

Pobre Rebaño, la mayoría no ven que todo es un engaño donde casi han conseguido darle la vuelta a la Historia, tanto que Hoy, 07/11/2025, la oveja negra es la buena, la que lleva el AMOR, o a DIOS, en su CORAZON.

Generaciones y generaciones así…

Todo funciona a la perfección y hoy ya los esclavos no se hacen demasiadas preguntas; todos madrugan cada mañana, antes de salir el Sol, para sostener y defender un Sistema esclavista, criminal y satánico.

Siglo XXI, el Infierno disfrazado de modernidad, progreso y “ecoresiliencia climática”…

De día, más atentos a una pantalla que a la realidad, para después, en la noche, disfrutar una sobredosis de alienación diaria, pantallazo y a DORMIR; a SOÑAR una Vida y un Mundo mejor, que al despertar olvida…

Es un Sistema de esclavitud magnífico, un engranaje perfecto donde cada uno hace su papel y después todos terminan el día mirando una pantalla, controlados por algoritmos e inteligencia artificial, que termina atrapando y devorando nuestras Almas.

En esencia, una mayoría asume la Vida como cumplir una condena, busca rutinas que ayuden a sobrellevar la situación, cuando el Mundo no es eso, aunque lo parezca; lo que ocurre es que estamos hackeados por una pandilla de HDLGP, pero el personal es tan idiota, que ni siquiera quieren saber más detalles, ni sus nombres, condenándonos así a todos a seguir soportando una absurda ignominia…

¿Es de recibo?

¿Y qué debemos seguir haciendo los informados, los despiertos?

¿Ser políticamente correctos?

En una situación de emergencia como esta, no creo que sea solución…

¿Con todos los testimonios y evidencias que tenemos, no debemos liarla parda ahora mismo, ipso facto?

En dónde sea, en cualquier parte y por el motivo que prefiera, querido Lector, porque tenemos para escoger…

¿Qué narices estamos esperando?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

Entradas recientes