Qué es este lugar y qué venimos a hacer aquí son preguntas que a casi nadie parecen interesar y muy pocos se plantean, cuando quizá afrontarlas y hallar su respuesta sea lo único que tenga sentido hacer aquí, en este plano temporal.
¿Qué otra actividad podría tener sentido?
…
Quizá ver la Tierra como una escuela, una Academia donde comprender qué es el AMOR, sea la forma adecuada de mirarla y comprenderla, un lugar donde prepararnos para lo que viene después…
Podría ser que el AMOR tuviera que ver con lo que somos en realidad, un hecho intrínseco, nuestra identidad y nuestra esencia, pero con tanto engaño y manipulación pensamos que está relacionado y depende de lo que haya fuera, una emoción provocada por algo o alguien, incluso lo empleamos como moneda de cambio…
Si el AMOR no dependiera de amar a nada ni a nadie, si es lo que somos, consistiría en buscar las Claves dentro y hallar ahí la PLENITUD, en el silencio y la soledad, no necesitaríamos buscar pareja…
¿Y qué plenitud podría ser esa que llega renunciando a amar y poseer todo lo bello que nos rodea?
Solo se me ocurre una, la Comunión con lo Sagrado, con la Divinidad; con DIOS.
…
¿Piensa el Lector que estoy equivocado? ¿No me cree?
No hay más que hacer la prueba, inténtelo y saque su propia conclusión…
…
Solo entonces, una vez encontrado el AMOR ahí dentro, podemos expresarlo fuera como es, en toda su PUREZA, porque en caso contrario seguiremos equivocados, manipulados y empachándonos con sucedáneos.
NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia”, para imprimir y compartir, capaz de TERMINAR con la absurda situación que vive el Mundo. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

